Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

+5
Mr Master
The Timer
MaryWhite
Jan-Hellsing
Neoverso Comics
9 participantes

Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Feb 13, 2010 11:59 pm

Aqui competiran los artistas de la novena llave. 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Icon_bounce
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Feb 27, 2010 5:01 pm

LOL se me olvido el logo


Última edición por Jan-Hellsing el Sáb Feb 27, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Feb 27, 2010 5:02 pm

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Agent_P_by_jan_hellsing

Buenas gente ahi deje mi imagen espero que les guste =)

http://jan-hellsing.deviantart.com/art/Agent-P-155636905
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por MaryWhite Sáb Feb 27, 2010 10:29 pm

Por razones personales no podre entregar el dibujo al tiempo indicado, pido disculpas por mi falta de seriedad hacia la competencia, pero los motivos me lo hacen imposible, gracias por el espacio otorgado en la competencia y espero poder participar en las futuras actividades de la comunidad. Gracias!

ah! y buena suerte a jan-hellsing para la siguiente ronda! 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Icon_cheers
MaryWhite
MaryWhite
Neoverser Lv 02
Neoverser Lv 02

Femenino Post : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por The Timer Sáb Feb 27, 2010 11:31 pm

que mal. Bueno, sera la prox.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:50 pm

Lastima, bueno supongo que ya hay dos combates ya definidos, felicidades Jan y suerte en la segunda ronda.
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Feb 27, 2010 11:54 pm

es una lastima la verdad es que no me hace gracia ganar asi
bueno supongo que empezare a trabajar en algo para la otra ronda
saludos
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Mr Master Dom Feb 28, 2010 12:00 am

Claro, la segunda ronda queda la gente mas pichuda
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por The Timer Dom Feb 28, 2010 12:03 am

mae, mas bien a ud le va a ir peludo por que no se pudo foguear, asi que pongale un monton por que, como dice Mr Master, en "la segunda ronda queda la gente mas pichuda".
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 1:33 am

Curioso, me esperaba algo más su estilo, pero me gusta mucho. Cambió su paleta de colores tradicional y la forma que usa la luz, además del dinamismo en general.

Lastimosamente, Mary White es descalificada por no presentación, entendemos sus razones, y por tanto Jan-Hellsing para a la segunda ronda. Buena suerte y como dijeron arriba, ya vienen los pesos pesados...
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 11:44 am

de hecho yo tambien esperaba un perry-mecha noseque XP

y me gusta como se ve, el brillo y color esta tuanis, lo unico que no me gusta es la linea negra, siento que la ubiera hecho mas gruesa Razz

es todo
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 1:53 am

Felicidadez por avansar a la segunda ronda Jan Hellsing, pero no se libra del comentario XD.

La verdad no me gusta el brillo o luz que le pones al personaje, lo hace ver de goma, un comentario o consejo (no solo para usted para medio mundo cuando se colorea digital) haga selecciones lo mas exactas en lo posible, que no se meta el color de un elemento en otro, al menos que sea un reflejo, si le da volumen al personaje hagalo tambien con el sombrero, si el entintado es una linea simple... no deje secciones abiertas entre ella, el sinetismo que siga la direccion de la mano estirada para darle mas fuerza y por ultimo no aplique luces a lo loco , la luz de la cola esta en la direccion opuesta a las luces del resto del cuerpo. La pose si esta muy bien lograda veamos que nos presenta para la segunda ronda.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Cxmb Mar Mar 02, 2010 10:13 pm

Ssalex10 escribió:Felicidadez por avansar a la segunda ronda Jan Hellsing, pero no se libra del comentario XD

jaja fijo no! XD

aunq... no crea! con todos los comentarios y críticas q ud ha hecho yo ya aprendí un montón Razz y de seguro no soy el único
Cxmb
Cxmb
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Jan-Hellsing Jue Mar 04, 2010 12:26 pm

aro gracias por la critica! 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Icon_biggrin
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac Empty Re: 9NO COMBATE - Perry el ornitorrinco versus Mac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.