Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

+10
Dazg
Daborien
TheXion
Avindas
Tenshi
The Timer
Mr Master
Argen
Zombie-Man
Neoverso Comics
14 participantes

Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Ene 30, 2010 11:28 pm

¡Pelea de chicas! Ambas son famosas en sus propios universos, y cada una tiene lo suyo para luchar. En primer término, tenemos a Argen con la j-rockera Yumi.


3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Mab-yumi
Yumi -
Hi hi Puffy Amy Yumi by ~Argen-Amla on deviantART

Mientras que por el otro bando, tenemos a Zombie-Man con la atlética espía, Kim Posible.


3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Kim_Possible_fan_art_by_Hichcoot
Kim Possible fan
art by ~Hichcoot
on deviantART
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Zombie-Man Vie Feb 26, 2010 7:28 pm

Bueno aca esta mi dibujo por fin!

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Kim_Possible_fan_art_by_Hichcoot

Cosas que tengo que decir al respecto

La
pose, yo la queria hacer corriendo y busque muchas referencias y en
muchas de estas no se veia el otro pie justo como en esta... lo digo
por que no quiero que la gente piense que estoy escondiendo el pie...
todos sabemos que lo que la gente esconde son las manos no los pies...

Cada
seccion del fondo representa partes de la vida de Kim, la primera es la
parte del colegio, luego la parte de espia y por ultimo la vida normal
de ella... ya que las escenas que mas resaltan para mi son las escenas
en el buen nacho mientras comen

Tambien dibuje el pelo como lo
hice para que todavia conservara parte del estilo de dibujo de la
fabula...ya que el pelo de ella es como unico en la serie.

En fin se que no es perfecto... ja ojala... pero espero que les guste

(
Por si acaso aca esta el link a deviant... para que los moderadores se
tomen la libertad de postearlo de nuevo si algo pasa y yo no me doy
cuenta http://hichcoot.deviantart.com/art/Kim-Possible-fan-art-155531251


Edit: Diosssss no se como no me di cuenta de lo horrible que esta este dibujo hasta ahora... diooooss en serio hasta tengo ganas de quitarlo.... en definitiva... empeore...dios
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Argen Sáb Feb 27, 2010 11:16 pm

ehh, ya termine Bien hehe Razz

bueno aqui la cochinada, hope ya like it
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Mab-yumi

En parte este dibujo refleja lo que espero ver en el MAB, por que la verdad los fanarts que yo siento son iguales al personaje original no representan mucho, di es una copia y ya, en cambio hacer un fanart con estilo propio es el tributo verdadero al personaje, bueno mi forma de ver las cosas Razz

ahora si zombieman, demonos por la madre XDDD
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:23 pm

El arte de los dos es grandioso! O man, que buenos son, cada uno diferente y estoy totalmente de acuerdo con Argen, lo grandioso del MAB es que cada artista muestra su tecnica propia, no se trata de hacer dibujitos kawaii sino de mostrar lo que uno puede crear.

Insisto que los felicito a los dos, pero como solo se puede votar por uno, me voy a decidir por el Zombie-man, no solo me encanta la forma que colorea y dibuja, sino que el cuidado que tiene de conocer al personaje y representar a cada uno de sus facetas esta bien tuanis.

No se Argen de veras piensa que su arte es cochinada o no, pero le pido de favor que ponga su link al deviant si lo tiene para añadir su fan art a mis favoritos.

Supongo que como ya los dos competidores se presentaron ya se puede votar, no?
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Argen Sáb Feb 27, 2010 11:33 pm

haha es un decir Razz
http://argen-amla.deviantart.com/art/Yumi-Hi-hi-Puffy-Amy-Yumi-155675917
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por The Timer Sáb Feb 27, 2010 11:37 pm

pues a mi me gusta mas el de argen. Tiene fuerza estilo y me llamo mas la atencion. No digo que el otro este mal, al contrario, me encanta el coloreo y la representacion de la vida del pj; pero, ya que tengo quen elegir, me voy con hi hi puffy.

Buena pelea!
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 11:41 pm

mi voto es para argen, los accesorios, los colores, y la caremala q le puso me encantaron n_nDe igual manera el de zombie-man esta muy cool, me gusta mucho la manera en que le dio realismo a la caricatura <3
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:55 pm

Si, esta pelea va a estar reñida
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Avindas Dom Feb 28, 2010 9:11 am

Voto por zombie man
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 12:04 pm

bueno les dejo lo que es el trabajo Razz

trate de encontrar un escanner en santa ana... y no encontre -_- al final termine haciendo lo de siempre, tomarle una foto. Aqui la foto
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Th_foto

Despues, con Photoshop cs4 le baje la claridad, los leves y demas forzando que solo quede la linea negra, y termine aplicandole el treshhold, y queda esto.
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Th_photoshop

Despues lo pasamos por ilustrador, con la opcion de opacy y el simple trace para que nos deje solo la linea negra regresamos al ilustrador. Yo lo que hago es que aplico los colores base, y despues aplico colores mas oscuros (normalmente solo 2 tonos) y los difumino, y depende del lugar o la prenda, un poquillo de brillo con una linea blanca difuminada, los labios son un buen ejemplo... and thats pretty much it Razz tons queda asi XD, ah si, las flechillas me las encontre en internet igual el logo Razz
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Th_mab-yumi
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por TheXion Dom Feb 28, 2010 12:27 pm

Yumi:
El estilo de este personaje en particular es muy llamativo, pues convirtió un dibujo tierno e inocente en un personaje lleno de personalidad. Me gusta el hecho de que le haya imprimido tanta personalidad a través de, no solo la expresión, la ropa y el diseño del personaje, sino también el tipo de línea, tan grueso que denota brusquedad y fuerza. Como punto en contra, creo q hay pequeños fallos en la proporción en los brazos y cabeza. Nada muy grave.

Kim Posible:
Excelente diseño del personaje, me encanta como recreó a Kim. Se ve fuerte, madura y experimentada. El fondo también es bastante bueno, resume muy bien las 3 facetas del personaje. Lo que más me gusta es la ropa!!! Principalmente el pantalón, logró detalles muy muy buenos!! El diseño, el sombreado... Por otra parte, me queda debiendo un poco en cuanto al manejo de las proporciones en general.

Mi voto:
Un excelente trabajo para los 2, ambos dibujos están muy bien.
Mi voto es para Yumi.
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Daborien Dom Feb 28, 2010 10:09 pm

Esta esta dificil, pero voto por Zombie man.
Es por una cuestion mas técnica podriamos decir.
La linea me parese mas limpia y el fondo que le hizo le aporta un monton.
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Dazg Dom Feb 28, 2010 11:30 pm

Voto por Argen. Sobre esa Kim, hubiera sido un dibujo muy bueno si tuviera proporciones correctas, pero no puedo superar como se ve ahí. Yumi, tiene más estilo y más appeal, me gusta más, aunque el tamaño de la cabeza si está un poquito exagerado.
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Zombie-Man Lun Mar 01, 2010 12:41 am

Argen escribió:ehh, ya termine Bien hehe Razz

bueno aqui la cochinada, hope ya like it
3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Mab-yumi

En parte este dibujo refleja lo que espero ver en el MAB, por que la verdad los fanarts que yo siento son iguales al personaje original no representan mucho, di es una copia y ya, en cambio hacer un fanart con estilo propio es el tributo verdadero al personaje, bueno mi forma de ver las cosas Razz

ahora si zombieman, demonos por la madre XDDD

Vengase hijuepu...!!!! Jajajaja varas!

Me gusto! le quedo bien hecho! Me alegra que ahora gane quien gane si hubo competencia reñida
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Zombie-Man Lun Mar 01, 2010 12:42 am

Avindas escribió:Voto por zombie man

Gracias, aunque me gustaria saber por que el voto...

Igual se agradece
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Johnfxs Lun Mar 01, 2010 3:33 pm

mi voto es por yumi,mas que todo por personalidad y fuerza q tiene el personaje,y a kim creo que lo unico que le hubiera echo falta para lograr que corriera seria doblar mas la rodilla o si estaba estirada doblar mas el cuerpo te recomiendo que veas fotos de atletas corriendo y tal ves ahi te podras agarrar batantes ideas, sim embargo felicitaciones ya que lo hiciste sabiendo que no lo tenias muy claro
felicitaciones a ambos
Johnfxs
Johnfxs
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Cxmb Lun Mar 01, 2010 8:22 pm

voto x Zombieman, me gusta q el fondo tmbn hable del personaje Bien
Cxmb
Cxmb
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 2:24 am

Argen vs Zombie man

Argen: Ok lo primero hay problemas anatomicos, la cabeza se ve muy grande y en la zona del cuello, el trapecio de la mujer no debe marcarse tanto, fisica: si las manos suben los pechos tambien, ella los tiene caidos (me parece que uno esta mas abajo que otro tambien pero lo pierdo por el tramado), valor lineal no hay, solo veo una linea grueza y fuerte, tambien la aplicaste en la trama de la pierna y la red de la ropa, es muy gruesa esto hace que se sature de negro y se pierde detalles como en el caso de la faja, la paleta de clavijas en la guitarra tiene una linea muy grueza no se ve bien, aca vos si aplicaste bien lo del logo, lo integraste a tu personaje de una manera inteligente, el uso de esas flechas a lado compensan lo largo de la guitarra. Consejos, si manejas una linea grueza en el contorno de el personaje maneja una mas delgada en su interior para que se aprecien los detalles, no defina mucho los musculos en un personaje femenino al menos que sea adrede. Antes mensione lo de usar el color blanco en brillos, uno de los consejos que dan los coloristas profesionales es no usar blancos para brillos ni negro para oscurecer a la hora de dar volumenes, se utiliza el mismo color con diferente tratamiento. Aca siento que el personaje si no tubiera el nombre no lo hubiera reconocido, le falta un elemento caracteristico de Yumi como lo es el craneo blanco en la blusa.

Zombie Man: Tambien visible el fallo anatomico, las manos estan muy largas y mas notable aun en la mano derecha, su hombro parece dislocado, un trabajo mas limpio pero con mucho elemento adicional que distrae, aca tambien si no fuera por el traje tradisional no sabria que es Kim, es bueno si vamos a versionar un personaje simple a un estilo mas serio tomar una pose tradicional o elementos caracteristicos pero en menor cantidad pero con mas relevancia, asi es mas facil adaptar nuestro estilo sin perder la escencia del personaje.
Si se notan mucho mejor los detalles como el cinturon, los bolsitos en él , el coloreado se ve bien, a mi gusto hubiera sido mejor ver las tres viñetas de fondo en un solo color como lo es el naranja, para que kim reslatara.

Mi voto es para Kim Posible.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Dogiukas Mar Mar 02, 2010 4:00 pm

Los dos estan muy tuanis. En el de Kim siento que el problemilla en realidad es una cuestion de pose, se ve como muy tiesilla sobretodo el tronco y el cuello, como dijo John antes seria bueno referenciarse con poses de gente corriendo. En el de Yumi, nada mas una sugerencia, podrias intentar un coloreo en cellshade talvez, me parece que iria mas acorde con su estilo de dibujo.
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible Empty Re: 3CER COMBATE - Yumi versus Kim Possible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.