Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

+8
The Timer
Bimago
Argen
Mr Master
Vidar
Avindas
Tenshi
Neoverso Comics
12 participantes

Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Ene 30, 2010 11:27 pm

Este combate podría ser calificado como un enfrentamiento entre la fuerza bruta contra la ternura extrema. La más nueva redactora del NeoVerso, Tenshi, nos presenta como personaje a The Tick, el hiper-musculoso superhéroe azul, trabajado con tablet en Illustrador.

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick TheTick-1


2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Tick1

Mientras tanto, su contrincante Vidar con su personaje Strawberry Shortcake se mostraba indeciso entre dos artes, así que decidió trabajar las dos. Lastimosamente, no se presentó a tiempo al torneo, así que en cumplimiento de las reglas ha sido dado de baja. Ni modo, pero al menos nos deja su arte para disfrutarlo.




2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick StrawberryHotcake
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 12:30 pm

Waa!! voy a enloquecer! @_@ no se usar muy bien PS y no tengo tablet asi que me embarqué a hacerlo con ilustrador x_x, espero q me de tiempo!, este es un preview =S2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Tick1
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Avindas Sáb Feb 27, 2010 1:43 pm

Razz yo lo hice tradicional.... XD y tengo tablet y se usar ps Razz

Complicada Razz
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 2:09 pm

cierto nunca me enseñaste ._.   ... si yo se yo se... probablemente la proxima lo haga a lápices de color <.<
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Avindas Sáb Feb 27, 2010 2:13 pm

ud no me kiere

Ud es muy buena en lapices de color!!!
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 2:16 pm

si la quiero D:, y no vamos a tener una discusion de pareja por aqui, mejor la espero en la casa y hablamos XD... Gracias n.n (el problema esq no tengo escanner a mano, por eso lo tuve q hacer vectorizado '-')
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Avindas Sáb Feb 27, 2010 2:19 pm

hahaha no tenemos que hacer publicos nuestros problemas de pareja.
uyyy, ke pereza cuando pasa eso Triste
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Vidar Sáb Feb 27, 2010 5:53 pm

yo también ando atrasado, porque tengo dos, pero no he decidido cuál usar, así que voy trabajando los dos XD
Vidar
Vidar
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:29 pm

Apurense que se acaba el tiempo... 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Kopfschuettel
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 11:37 pm

sii yo se yo see! tuve q salir y llegué a la casa como a las 7 ='(, estoy apurándome! T-T
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:53 pm

Eso Eso!!! Dele que queda menos de 1 hora para el limite
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Argen Sáb Feb 27, 2010 11:56 pm

aunque sea presente lo que lleve, es mejor que nada... yo me retiro, y mañana paso votando por todos y opinando en general ;D
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Dom Feb 28, 2010 12:47 am

waaa! bueno aca esta!! *w* a la carrera pero quedo relativamente bien xD, espero q les guste!edito----- por si quieren verlo mejor: http://tenshinosekai.deviantart.com/art/Damn-Chairface-Chippendale-155686027Photobucket


Última edición por Tenshi el Dom Feb 28, 2010 1:50 am, editado 2 veces
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 1:14 am

Se cierra el periódo para enviar artes, asi que por decisión técnica la ganadora es Tenshi.
Felicidades y muy bueno el fan arte.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Vidar Dom Feb 28, 2010 1:26 am

bueno, igual lo voy a poner... y cuando tenga el otro listo lo pongo por ahí...

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick StrawberryHotcake
Vidar
Vidar
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 1:29 am

¡¡¡Que buen brete, mae por qué se esperó hasta el final para presentarlo!!!!

Que lástima, de veras que si, especialmente para Tenshi que estoy seguro que quería un combate reñido, y para el torneo en general porque se pierde una batalla que hubiera sido muy buena.

Diay, ni modo, solo queda esperar ver sus artes solo por admirar su trabajo. Al fan art solo le cambiaría el color amarillo del fondo, es un poco chillón contrastando con el resto del arte.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Dom Feb 28, 2010 1:52 am

;_; que maaaaal! D: yo quería combatir ._.  Está toda sexy '3'
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 2:00 am

Si... lastima, de veras me que apena.

Mañana si puedo subo mi propia versión de Strawberry Shortcake, como parte de mi proyecto de hacer un fan art por cada personaje de esta edición del M.A.B.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Vidar Dom Feb 28, 2010 3:20 am

mae, es que por cuestiones de brete y horarios no le había entrado y hasta ahora que llegué me puse a hacerlo, tras de eso mi escaner no funcó, pero no probs, igual la gracia era hacer algo nuevo; lo del amarillo, definitivamente de acuerdo con ud, no estoy complacido con los colores, ahí lo dejo a lápiz; mañana subo la corrección... muy bueno The Tick...

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick StrawberryHotcakelines
Vidar
Vidar
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por The Timer Dom Feb 28, 2010 10:09 am

que mal ride!!!. Por que hubiese estadi peluda la pelea. Bueno, mis felicitaciones a ambos. son grandes artistas.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Dom Feb 28, 2010 11:22 am

muchas gracias! n.n, pero si q lastima eso, hubiera sido una semana emocionante xD... en fin... agradezco a mi pareja por darme algunos consejos de anatomía XD
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 11:37 am

di igual se puede opinar no? hagamos la pelea imaginaria ;D

el de tenshi no pense que lo fuera a terminar XD, y me gusto bastante, el fondo se ve bien, y el personaje quedo identico, lo cual es bueno y malo a la vez Razz

en si no conosco muy bien el estilo de tenshi, pero siempre es vacilon ver algo distinto a lo tradicional, fuera de eso esta muy bueno, las sombras quedaron muy a-la.comic lo cual va muy bien con le personaje.

la straw me gusta igual, y de hecho me encanta la variacion que le da al personaje, esperaba una version teeneger, pero en cambio esta mas adulta, de unos 25 digamos se ve genial. Me encanta la cara, lo que es la nariz, labios y ojos muy realistas, digamos que es un estilo no tan acostumbrado aqui en costa rica Razz, despues la pose se ve muy bien, y que esta en calzones ;D

al final hubiese votado por Strawberry on the shortcake... perdon, mucho NMH Razz, me gusta el hecho de que es distinta y se ve muy bien, y aun asi se sabe que es ella. Aunque en calidad de detalles me gusta mas the tick, el fondo quedo muy cool y breteado, y el hacer los detallers del cuerpo tambien toma mucho tiempo.. bueno ya no se la verdad los dos me gustaron mucho...

hmm creo que no, cancelo el voto, no me puedo decidir, los dos son muuy buenos en sus propios detalles Razz
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Dom Feb 28, 2010 2:34 pm

Gracias por las críticas! lo q si no sabria hacer es cambiar el estilillo por ej "la edad" o sea, si lo hago mas joven seria mas delgado y naaahh XD, bueno todo eso, tengo q buscar un estilo propio T_T, en fin, espero leer las de los demás n_n 
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Daborien Dom Feb 28, 2010 7:51 pm

Lastima este ubiera estado muy reñida...
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Vidar Dom Feb 28, 2010 7:59 pm

Pura vida por los comentarios, acá dejo como quedó ya con los cambios que quería...
2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Strawberry_Hotcake_by_VidarCR
Vidar
Vidar
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 9:17 pm

Que bien quedó, me gusta como usa los colores tradicionales del personaje. Solo le veo un problema, que si no me dijeran que es Strawberry Shortcake no podría reconocerla, pienso que aunque maduró debiste mantener la expresión clásica del rostro del personaje.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Dazg Dom Feb 28, 2010 11:46 pm

El dibujo de Tenshi está muy bueno, pero el coloreado podría estar mejor así como la composición en general. Vidar igual, el dibujo es excelente pero ese coloreado sinceramente no me gusta nada, el lineart por si solo lo veo mejor. Pero en fin muy bien lo que hicieron los dos, me hubiera costado decidirme
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Zombie-Man Lun Mar 01, 2010 12:39 am

Pues aunque la tecnica de ambos esta genial, el mio seria votar por The Tick simplemente por que el personaje me gusta un monton y no se le olvido poner el CHA que estoy seguro mucha gente lo huibiese olvidado
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Tenshi Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

haha si, hay q ser conocedor para entender el CHA xD Gracias por sus críticas, lo del coloreado, ya antes le había hecho unos cambios, se los pongo aca, y q vengas más críticas q quiero mejorar plz! Bimago tmbn espero la suya D:Photobucket
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Ssalex10 Lun Mar 01, 2010 11:45 pm

Vidar vs Tenshi

Bueno lo prometido es deuda Tenshi , lo que pasa en tu arte es que trabajaste personaje y fondo totalmente separados, no esta mal, pero tampoco esta bien si no aplicas la perspectiva correctamente, aca el tamaño de The Tick es exagerado junto a la edificacion y al poste de luz que se encuentra a un mismo nivel en la linea de horizonte, al estar el en un primer plano (un plano mas cerrado) los postes y la pared deberian de salirse totalmente del encuadre, es decir, veriamos una por de la pared y solamente el tubo del poste de alumbrado, igual con el ancho de la calle, en si, no creo que siguieras un ponto de fuga, mas bien parece que uniste un par de lineas curvas con lineas verticales, por eso no da la sensacion de profundidad correcta. (Disculpa si me equivoco), la textura del edificio se ve bien, el brillo de la luna excelente, un aspecto que se pierde cuando se dibujan lunas es que no se le da el brillo caracteristico pero cuidado por que pasa a ser la principal fuente de luz en el trabajo, por ende las luces y sombras estan mal aplicadas en el personaje principal de igual forma los postes deberian de proyectar una sombra tenue ya que estos tambien poseen luz, genial que te atrevas a poner solidos (sombras negras) en el personaje para los volumenes pero aplicalos de acuerdo a la fuente de luz y de igual forma el deberia de proyectar una luz. El degradado en el cielo no lo veo mal, pero seria mejor trabajar un color uniforme para que el personaje resalte.

Vidar, mmm, me parece que lo conozco y su arte, lastima que no llego a tiempo pero gracias por postear su trabajo, puntos negativos: el corte en las rodillas, el personaje esta en una pose en la que seria genial apreciarla en su totalidad, hay algo entre hombros y cadera que siento que hace falta, no se que sera !?... continuemos, lo otro es que se ve mejor sin las fresas de fondo que agregaste, positivo: su cara se ve muy bien, los recusrsos como la gorra , medias y las fresas en la ropa interior el oso de fondo aun no se si es el gato que pasaba cargando con ella, repito lastima que no le dio tiempo mae muy tuanis el brete!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Bimago Mar Mar 02, 2010 1:19 am

@Tenshi: Bueno, yo doy mi opinión basado en la creencia que estoy viendo un The Tick gigante... lo señalo por la relación entre su tamaño y los objetos cercanos. Me gusta la forma que creaste el cielo nocturno y los detalles con la piel de The Tick.

Siento que falta un mejor trabajo con los edificios del lado izquierdo, porque se ven como acartonados, les falta textura o un aprovechamiento mejor del color. Con dividir los edificios te hubiera quedado un fondo mejor, hacerlos como una edificación continua no fue lo mejor.

La anatomía de The Tick esta bien, excepto por la zona de ingle, y la pose es llamativa (es de las preferidas por los dibujantes de hecho). Dada la inclinación aparente del suelo, debiste continuar la tendencia del fondo al plantar el pie izquierdo de The Tick.

En general, es un buen trabajo, nada mas quedo esperando ver lo que nos presentes en la 2da ronda.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Vidar Mar Mar 02, 2010 9:06 pm

Ssalex10 escribió:Vidar vs Tenshi

Bueno lo prometido es deuda Tenshi , lo que pasa en tu arte es que trabajaste personaje y fondo totalmente separados, no esta mal, pero tampoco esta bien si no aplicas la perspectiva correctamente, aca el tamaño de The Tick es exagerado junto a la edificacion y al poste de luz que se encuentra a un mismo nivel en la linea de horizonte, al estar el en un primer plano (un plano mas cerrado) los postes y la pared deberian de salirse totalmente del encuadre, es decir, veriamos una por de la pared y solamente el tubo del poste de alumbrado, igual con el ancho de la calle, en si, no creo que siguieras un ponto de fuga, mas bien parece que uniste un par de lineas curvas con lineas verticales, por eso no da la sensacion de profundidad correcta. (Disculpa si me equivoco), la textura del edificio se ve bien, el brillo de la luna excelente, un aspecto que se pierde cuando se dibujan lunas es que no se le da el brillo caracteristico pero cuidado por que pasa a ser la principal fuente de luz en el trabajo, por ende las luces y sombras estan mal aplicadas en el personaje principal de igual forma los postes deberian de proyectar una sombra tenue ya que estos tambien poseen luz, genial que te atrevas a poner solidos (sombras negras) en el personaje para los volumenes pero aplicalos de acuerdo a la fuente de luz y de igual forma el deberia de proyectar una luz. El degradado en el cielo no lo veo mal, pero seria mejor trabajar un color uniforme para que el personaje resalte.

Vidar, mmm, me parece que lo conozco y su arte, lastima que no llego a tiempo pero gracias por postear su trabajo, puntos negativos: el corte en las rodillas, el personaje esta en una pose en la que seria genial apreciarla en su totalidad, hay algo entre hombros y cadera que siento que hace falta, no se que sera !?... continuemos, lo otro es que se ve mejor sin las fresas de fondo que agregaste, positivo: su cara se ve muy bien, los recusrsos como la gorra , medias y las fresas en la ropa interior el oso de fondo aun no se si es el gato que pasaba cargando con ella, repito lastima que no le dio tiempo mae muy tuanis el brete!

jaja sí, seguramente de H2O habrás visto algo mío, pues el asunto de ese espacio es tal vez por la posición, que lo que uno esperaría sería el abdomen que en éste caso estaría contraído, pero hay algo con la posición de la ropa interior que creo que es lo que provoca esa sensación de que falta algo, porque sería algo que no se vería necesariamente, pero al estar en esa posición se tiende a hacer la curva hacia abajo, contrario a como se presenta en ésta pieza, podría bien justificarse con si el personaje es muy delgado de abdómen o no sé, pero creo que es lo que crea esa sensación, el asunto con las rodillas es que ese dibujo lo comencé escaso de tiempo e ideas, así que a como fue saliendo es como quedó, pero si, podría haber salido mejor si no se cortara la imágen, las fresas fueron más experimento que otra cosa. Gracias por las observaciones y saludos Bien
Vidar
Vidar
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 10:09 pm

Sabia que conocia esa linea, pues que bueno verlo por aca y genial que este participando!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick Empty Re: 2DO COMBATE - Strawberry Shortcake versus The Tick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.