Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
¿Donde sera el 5to MAB? EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
¿Donde sera el 5to MAB? EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
¿Donde sera el 5to MAB? EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


¿Donde sera el 5to MAB?

3 participantes

Ir abajo

¿Donde sera el 5to MAB? Empty ¿Donde sera el 5to MAB?

Mensaje por Bimago Mar Oct 19, 2010 8:33 pm

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.

Inicialmente, pensaba hacer la competencia aquí en el DA. Pero, como es usual hacerla en el foro de Neoverso, ya muchos dan por sentado que ahi sería y me han comentado que prefieren seguir como se acostumbra y recibe una media de 100 visitas diarias que no son solo artistas, ingreso por Facebook, acceso a los motores de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, etc...

Ahora, si la mayoría está de acuerdo, podemos probar hacer el torneo aquí en DA, y que las votaciones se lleven a cabo directamente en este grupo, a ver cómo nos sale.

La tercera opción, es hacer el concurso en Facebook, donde hay mayores herramientas difusión y publicidad, aunque con la desventaja de la poca permanencia.

La cuarta opción es mezclar estas opciones, por ejemplo hacer el concurso en el DA y en FB simultáneamente, o en el DA y el foro, etc.

Ahi les dejo las opciones, yo me apego a lo que la mayoría decida.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Donde sera el 5to MAB? Empty Re: ¿Donde sera el 5to MAB?

Mensaje por Northersando Miér Oct 20, 2010 12:02 pm

Bimago escribió:Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.

Inicialmente, pensaba hacer la competencia aquí en el DA. Pero, como es usual hacerla en el foro de Neoverso, ya muchos dan por sentado que ahi sería y me han comentado que prefieren seguir como se acostumbra y recibe una media de 100 visitas diarias que no son solo artistas, ingreso por Facebook, acceso a los motores de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, etc...

Ahora, si la mayoría está de acuerdo, podemos probar hacer el torneo aquí en DA, y que las votaciones se lleven a cabo directamente en este grupo, a ver cómo nos sale.

La tercera opción, es hacer el concurso en Facebook, donde hay mayores herramientas difusión y publicidad, aunque con la desventaja de la poca permanencia.

La cuarta opción es mezclar estas opciones, por ejemplo hacer el concurso en el DA y en FB simultáneamente, o en el DA y el foro, etc.

Ahi les dejo las opciones, yo me apego a lo que la mayoría decida.

mae, por facilidad, como ahi le habia comentado, en el deviant en el grupo del budokai, cada quien sube su brete al deviant y lño envia a un folder en el budokai y ahi cada quien lo comenta, o bien por acá es lo mismo, lo suben y lo mismo de siempre, comentan y botan a ver cual, y por facebook creo que ahi si tienes el grupo en facebook, podes subir los artes ahi y que cada quien entre y den opiniones, hay miles deformas de hacerlo, yo diria que en facebook mas facil, o en deviant jaja, cualqueir opcion me parece, no se lod demás XD lol! , tambien puede ser, que los suban al deviant, los envien a un folder en el grupo, y en facebook hagan las botaciones, o como lo vean mas facil, las opciones estan, nada mas decidan
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde sera el 5to MAB? Empty Re: ¿Donde sera el 5to MAB?

Mensaje por Argen Vie Oct 22, 2010 12:04 am

deviant me parece bien por el tamaño de la imagen y eso... aunque creo que no voy a participar, es la hora que no he hecho nada XD
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde sera el 5to MAB? Empty Re: ¿Donde sera el 5to MAB?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.