¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


El Final de Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Final de Inuyasha

Mensaje por OMAC el Sáb Dic 27, 2008 10:10 pm

¿No se lo vieron? No se perdieron de mucho, les contaré el final de Inuyasha a TODAS las personas que hacen post de ello a cada rato en los foros. Agradézcanme y envíenme fotos, les daré buen uso.

Disclaimer: Al leer esto aceptas que no nos puedes demandar y, si eres de Shogakukan, VIZ Media o Rumiko Takahashi... ¡Quizás hasta te de ideas!



Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku.

¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)



Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los gritó con más fuerza, entonces sí.

Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.



Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la
perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku...

No, es en serio, mata a Naraku.



La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa.

E Inuyasha muere.



Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.



La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer.

Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por
favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.



¿Contentos? Inuyasha NO ha sacado capítulos nuevos NI SIQUIERA EN JAPON.

Así que se joden y se esperan a ver si esa gente algún día se convence de que ya es justo acabar la historia y les da por terminarla de una vez por todas. O pueden creer que este es el final real de la serie, que siendo sinceros, muy probablemente sea así (O quizás mas bizarro, con Shippou convirtiéndose en streaper en el mundo real y Miroku llegando a ser el mago #1 de Las Vegas.)


Última edición por Zhalfirin Comander el Vie Ene 02, 2009 11:57 am, editado 1 vez
avatar
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Final de Inuyasha

Mensaje por Neoverso Comics el Vie Ene 02, 2009 11:19 am

Yo nunca he sido fanático de este tipo de historias, pero con todo respeto, que BASURA de final, en serio, no comprendo como las personas pueden ser tan mediocres de aceptar como excelente un final tan trillado... Estas historias sin argumento se basan en situaciones cliché o repetitivas, nunca en un guión serio.

Otro fracaso más para la srta Takahashi, parece que por lo menos en lo económico le fue genial.
avatar
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.