¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Final Crisis: Resistencia. EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Final Crisis: Resistencia. EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Final Crisis: Resistencia. EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Final Crisis: Resistencia. EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Final Crisis: Resistencia. EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Final Crisis: Resistencia. EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Final Crisis: Resistencia. EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Final Crisis: Resistencia. EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Final Crisis: Resistencia. EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Final Crisis: Resistencia. EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Final Crisis: Resistencia.

Ir abajo

Final Crisis: Resistencia. Empty Final Crisis: Resistencia.

Mensaje por OMAC el Miér Ene 14, 2009 4:32 pm

¿Cómo crear una resistencia efectiva, cuando todo el planeta ha sido invadido de golpe, y tanto aliados como enemigos ahora son del bando del enemigo? En una situación desesperada, aislado y rodeado de los invasores, se crea la gesta de estos héroes que surgen cuando la Tierra más los necesita.

Final Crisis: Resistencia. 0200ac6

En la Antártida Fuego y Tommy Jagger hacen guardia cuando el mundo se va al carajo. Fin del mundo, y seguimos. La primera señal que encuentran de lo que acaba de suceder es Hielo, que ha sido expuesta a la Antivida y ahora se ha convertido en una de ellos. “Someteos. O morid”.

El Castillo de Jaque Mate es un hervidero de actividad, y esta situación es aprovechada por Tommy y Bea para entrar tranquilamente y hackear sus ordenadores. Cuando Valentina Vostok, actual Reina Blanca se percata de la intrusión es tarde. Hielo ataca, y la Antivida recorre todos los circuitos del lugar, incluidos los de Sasha Bordeaux, la Reina Negra. A pesar de que la infección de la base es del 98%, Michael Holt (Mr. Terrific, Rey Blanco) consigue encerrarse a salvo en una sala junto a Sasha, Taleb (Rey Negro) y lo que queda del Pensador.

Sasha ha sido infectada con la Antivida, así que su lado OMAC ha tomado el control momentáneamente. Ella no quiere servir a Darkseid, y la infección del virus informático también continuará propagándose, así que besa una última vez a Michael y se apaga. Cuando todo haya pasado podrán buscar una forma de recuperarla.

En el día 4
de la “Derrota Total”, Snapper Carr, Peón 922 de Jaque Mate, se infiltra en los laboratorios S.T.A.R. de California para eliminar todo el armamento biológico que han desarrollado, virus que en ningún caso pueden caer en manos de Darkseid. Los científicos y guardias del complejo intentan detenerle mientras alaban a su señor oscuro, pero no pueden evitar que el lugar sea consumido por las llamas.

De vuelta a la sala sellada gracias a sus poderes de teletransporte, descubrimos que en la atmósfera hay un virus antimetagén, y que por ellos Snapper necesita llevar siempre un traje protector. Los zombies de la Antivida no han conseguido penetrar el blindaje de las puertas de la sala, así que esperan pacientemente al otro lado. Taleb y Michael consiguen puentear la consola de control de la sala y gracias a ella detectan una señal de Firehawk desde la Atalaya de la Liga de la Justicia.

El día 5 Snapper se teletransporta al satélite y encuentra a Firehawk, pero ya es tarde para ella, es una servidora de la Antivida. Snapper lucha hábilmente con ella, pero tiene las de perder contra sus poderes, sin embargo recibe una ayuda inesperada: Cheetah se oculta entre las sombras de la Atalaya y salva el culo al Peón. Snapper le pide que no la mate, ya que no es culpa suya comportarse así, y Cheetah le hace caso, pero después de confirmarlo husmeándole, se marcha quejándose de lo humano que es.

Los siguientes días Snapper realiza algunas misiones de incursión, siguiendo instrucciones de Michael, pero ya se ha hecho a la idea de que tarde o temprano ellos también caerán.

El día 25 Snapper entra en un hospital para abastecerse de medicamentos. De camino a su destino pasa por delante de maternidad, donde comadronas con casco de Justificador cuidan de monstruosos bebés. En una sala se encuentra de nuevo con Cheetah, que intenta coserse una herida en el antebrazo. Viendo que el aire está limpio Snapper se quita el casco y la ayuda con el zurcido. Ella, agradecida, le besa con pasión arrancándole la ropa…

“Probablemente esto no sea lo más inteligente que he hecho, pero sin duda es lo más divertido”, Snapper Carr.

Tan a gustito están que tenía que venir alguien a estropearlo, ¡y se trata de Gorila Grodd, ahora un Justificador! Nada más aparecer emplea sus poderes mentales para hacer que la pareja se someta, y Snapper intenta una jugada desesperada cogiendo a Cheetah y teletransportándose los dos juntos… y sale bien, suertudo. Ahora la resistencia cuenta con un miembro más, lo que no es decir mucho… Además, Grodd consiguió transmitir el virus cuando se encontró con ellos y ahora Snapper está también atrapado, sin poderes.

Presionado por la situación, a Mr. Terrific se le ocurre un idea peligrosa que les podría salvar: existen 1.4 millones de OMAC latentes en la actualidad, programados para acabar con los metahumanos, esperando una señal de Hermano Ojo que les active. Como no pueden echar mano del satélite, el plan será reactivar a Sasha, cuyos implantes son tecnología OMAC de segunda generación, para que les consiga el código de activación. Esto, obviamente, hará que pierdan a Sasha, pero Michael sabe que si no lo hicieran ella no se lo perdonaría.

Como medio de transporte Michael usará un pequeño ejército de inteligencias artificiales que Jaque Mate tiene “encerradas” en sus ordenadores, como mínimo serán capaces de propagar el código de activación de los OMACs. ¿Cómo conseguir que estas IA le hagan caso? Con lógica: no hacerlo significará la destrucción de todo. Acceden a ayudar, por supuesto.
El momento delicado: Michael reactiva a Sasha, y mientras el Pensador entra en sus circuitos en busca del código, ella les conmina a darse prisa. El Pensador sale justo a tiempo, Sasha está controlada por la Antivida y su lado OMAC la desconecta definitivamente. “Biofunciones terminadas”…

Por todo el mundo más de un millón de OMACs durmientes despiertan y empiezan a eliminar al enemigo a su alrededor, sin hacer distinciones. Mr. Terrific contacta con ellos y les expone la situación, aun sabiendo que él será uno de sus principales objetivos si campan a sus anchas. Pero Michael es listo, y apela a la programación que les obliga a proteger a los indefensos.
Los OMACs asaltan el Castillo y masacran los zombies que tenían sitiados a Michael y sus compañeros.


“Se acabó el esconderse. Se acabó el correr. Ahora contraatacamos. Ahora nos oponemos. ¡Ahora resistimos! ¡Moveos!”
-----------

Fuente: Sergio Robla
OMAC
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Crisis: Resistencia. Empty Re: Final Crisis: Resistencia.

Mensaje por Neoverso Comics el Miér Ene 14, 2009 4:51 pm

Por fin un rayo de esperanza en medio de toda la oscuridad reinante en la Crisis Final. Hay que admitirlo, a pesar que sabemos que es otra macrosaga, el ambiente tan tétrico y sofocante realmente lo atrapa a uno como lector, realmente pareciera que es el final del universo.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.