Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sobre Marvel Noir: Spider-Man EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Sobre Marvel Noir: Spider-Man

Ir abajo

Sobre Marvel Noir: Spider-Man Empty Sobre Marvel Noir: Spider-Man

Mensaje por OMAC Jue Sep 18, 2008 9:22 pm

Sobre Marvel Noir: Spider-Man 574910

Portada de MN:Spider.Man #1/Patrick Zircher


Los autores de la miniserie serán los guionistas David Hine, Fabrice Sapolsky y el dibujante Carmine Di Giandomenico. Hine, además, es uno de los principales “culpables” de Marvel Noir, un concepto este que le ayudó a desarrollar Sapolsky, editor de una revista francesa llamada Comic Box. Los tres han charlado con IGN y han contado algunos aspectos sobre MN:Spider-Man

Fue a finales del 2006 cuando a Hine se le acercó Sposky en una cafetería en Londres. Básicamente la idea del frances era para Spider-Man y de como situar al personaje en plenos años 30, con la depresión americana de fondo, en un marco de corrupción política (esto no ha cambiado demasiado en nuestros días, debo decir) y violencia entre gángsters. A partir de ahí a Hine se le vinieron muchas maneras de enfocar el asunto.

La casualidad se unió a las ganas de Hine de dar bola a la historia de Sapolsky cuando en enero de 2007, éste, al reunirse con el capo de Marvel, Jim McCann, se encontró con la sorpresa de que Quesada y Wacker (Editor en Jefe y editor estrella de Marvel respectivamente) habían estado pensando en historias con héroes situados en otras épocas. Eso fue suficiente para que Hine presentara un borrador de siete páginas, con todo tipo de variaciones Pulp sobre la mayoría de personajes reconocibles de Marvel. Asignar un editor al proyecto, Warren Simmons en este caso, fue pan comido y la maquinaría empezó a rodar. Fijaos si es así, que el tebeo ya está terminado desde hace tiempo, pero por diferentes motivos ha sido retrasado (Secret invasión abulta mucho en verano) y finalmente se ha decidido que ahora era el momento adecuado junto al resto de minis aceptadas.

La historia en si misma. Ben Urich jugará un papel destacado, como periodista fotográfico, siendo él quien acoja a un joven Peter Parker bajo su manto. Un Peter, pero, menos alegre, mas agrio, sin tantas gracias. Sin embargo han mantenido algunos elementos básicos de la mitología del personaje: El huérfano, criado por su Tia May y fue picado por una araña, aunque en esta ocasión le otorgará habilidades mas acordes con los héroes Pulp de aquellos días.

La ambientación jugará un papel fundamental, como no podía ser de otra manera, muy oscura, malvada y que forme parte de la historia. Ejemplos: Ben y May huyen de las huestes del Duende, el mayor capo mafioso de la época, que juega a ser dios y chantajea , extorsiona y tiene en nomina a policías y políticos corruptos. JJJ dirige un periódico dispuesto a denunciar la situación en la que viven millones de americanos tras la depresión y Felicia Hardy es la Femme Fatale en esta ocasión. Además contaremos con la galería de villanos de Spidey, con una especial atención, tanto en el diseño como en importancia a El Buitre.






Portada de MN:Spider.Man #1/Patrick Zircher

Este Peter esencialmente es el primer superheroe del mundo, tiene habilidades limitadas y una especie de traje que se ha hecho con el uniforme que usaba su tío Ben en la Primera Guerra Mundial. Ha modificado las gafas y el casco para proteger su identidad y usa un largo abrigo, precursor, dice Hine, de las capas de Super -Heroes.

Sobre sus motivos para hacer lo que hace, Peter sabe que no se puede fiar de nadie, a excepción de Tia May que es una santa y una ayuda para la comunidad en muchos sentidos. Tio Ben, que compartía esas ideas y modo de vida pagó con vida el ir contracorriente. Todo está corrupto y lleno de dobles moralinas.

Giandomencico explica que se lo ha pasado en grande rediseñando a los personajes de ese “Nuevo Universo”, pero la autoría del diseño final del Spider-Man de MN hay que dársela a Marko Djurdjevikc y Joe Quesada, que con un par de apuntes y bocetos, consiguieron dar con él.

Spider-Man Noir tiene prevista su salida en Diciembre como miniserie de 4 números, según vimos ayer en las solicits de Marvel.
OMAC
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.