¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Gotham Sirens #1 - RESUMEN EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Gotham Sirens #1 - RESUMEN

Ir abajo

Gotham Sirens #1 - RESUMEN Empty Gotham Sirens #1 - RESUMEN

Mensaje por Why So Serious? el Sáb Jun 27, 2009 10:19 pm

Gotham Sirens #1 - RESUMEN Gotham+City+Sirens+cover+1

Un nuevo número uno de otra serie completamente de la línea Batman, completando (por ahora) la lista de series que conforman este grupo de cómics en su relanzamiento post-RIP y post-BFTC. En este título, el guionista Paul Dini reúne a Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy, retomando sus respectivas subtramas, particularmente de Catwoman por ser un personaje que él mismo utilizó en su reciente paso por "Detective Comics".

Como era de esperar en este #1, Dini debía centrarse principalmente en buscar una excusa para reunir a los personajes y poner en marcha la historia. Mezclando un villano extravagante que ataca a las chicas malas de Gotham, la historia de Catwoman con Hush que escribiera el propio Dini y un poco del ambiente que se generó en la ciudad tras la ausencia de Batman que se mostrara en "Battle for the Cowl", el guionista realiza esta reunión.

Al mismo tiempo, debe ocuparse de presentar su caracterización de las tres protagonistas tanto individualmente, siendo especialmente buena la de Harley Quinn, como en grupo, en sus relaciones entre ellas. Y, por supuesto, para que la historia avance también debe plantearse un conflicto; en este caso, recurre a una cuestión interna de este naciente grupo de personajes, cuando Poison Ivy quiere conocer la identidad secreta de Batman e interroga a Catwoman sobre
ello.

Sabemos por haber leído las solicitations de los números que siguen, que esto no quedará en algo pasajero sino que se relacionará directamente con la aparición de un falso Bruce Wayne que ya sabemos que es Tommy Elliot, Hush.

Este entretenido guión de Dini para el #1 gana mucho con el arte de Guillem March, que a mi parecer es bueno por donde se lo mire: en la expresividad de los rostros, en la secuencias de acción, en la narratividad en general... Si lo escrito por Dini ya estaba bien para un primer número, es mucho mejor gracias al talento de March, a mi gusto uno de los mejores dibujantes de los que llegaron recientemente a DC.

Un punto negativo de este cómic es que no se presenta demasiado accesible para lectores noveles o desconocedores de algunos aspectos de la continuidad del DCU, haciendo muchas referencias a historias anteriores y mostrando a Harley Quinn vestida de colegiala, fuera de su traje conocido, lo cual puede resultar confuso y como consecuencia alejar a estos nuevos lectores que se acercaron a la serie.

Esto se verá con el tiempo, pero a primera vista no fue una buena decisión de Dini, o no se esforzó lo suficiente por hacer accesible, o sencillamente no lo consiguió.

Fuera de eso, no tengo nada más por objetar de "Gotham City Sirens #1", habiendo disfrutado mucho de su lectura, tanto por los guiones de Dini como por los dibujos de March, y también por volver a ver a Catwoman en un rol protagónico tras la cancelación de su serie propia, con el gran aditivo de que también están Poison Ivy y Harley Quinn. Ojalá dure y siga en este nivel, que hasta ahora va muy bien.

Fuente: Mariano A. P.
Why So Serious?
Why So Serious?
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gotham Sirens #1 - RESUMEN Empty Re: Gotham Sirens #1 - RESUMEN

Mensaje por Neoverso Comics el Dom Jun 28, 2009 8:18 pm

Debo decir que me satisface mucho que tomaran a tres de mis villanas favoritas para hacer un team-up. Y más aún, que no sea solo para un episodio, sino que tengan su propia evolución y un arco argumental propio.

Paul Dini siempre ha sido uno de los grandes guionistas del mainstream del cómic, estoy seguro que estamos por ver una gran etapa de estos personajes.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.