¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI
+22
Zombie-Man
Mephmmb
Tsunegami
AngelCou
Kortana
Johnfxs
Tenshi
Jim Ripper
CS Óscar
Argen
Nekomalia
Naoko Kurumada
Dazg
Bimago
Ardalord
Lobozamora
Ssalex10
Avindas
Northersando
Olivier
Dragonmasterkei
Neoverso Comics
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI
Recuerdo del primer mensaje :
Tercer combate del 4to Torneo MAB, en esta ocasiòn se enfrentan
los dioses Odin y Sarasvati.
Dragonmasterkei presenta a Odín (nórdico antiguo Óðinn) es considerado el dios principal de la mitología nórdica. Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Nekomalia presenta a Sarasvati, diosa del conocimiento y una de las tres diosas principales (siendo las otras dos Lakṣmī y Durgā). Es esposa (o hija, o ambas) del dios Brahmā. Sárasuatī era una diosa adorada en la religión védica. Es la diosa del aprendizaje y de las artes (por ejemplo, de la música). También es adorada como la diosa de los pensamientos veraces y del perdón. Es mencionada tanto en el Rig vedá como en los Puranas.
Tercer combate del 4to Torneo MAB, en esta ocasiòn se enfrentan
los dioses Odin y Sarasvati.
Dragonmasterkei presenta a Odín (nórdico antiguo Óðinn) es considerado el dios principal de la mitología nórdica. Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Nekomalia presenta a Sarasvati, diosa del conocimiento y una de las tres diosas principales (siendo las otras dos Lakṣmī y Durgā). Es esposa (o hija, o ambas) del dios Brahmā. Sárasuatī era una diosa adorada en la religión védica. Es la diosa del aprendizaje y de las artes (por ejemplo, de la música). También es adorada como la diosa de los pensamientos veraces y del perdón. Es mencionada tanto en el Rig vedá como en los Puranas.
Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI
Olivier escribió:mae Keisy, su avatar tiene q tener las orejas mucho más grandes... y verse mucho más viejo...
mae ya le dije que voy a hacer uno igualito al suyo!
q fusíl!! no puede hacer uno original?
Olivier- Neoverser Lv 06
no mas bien prefiero uno curiolo como el suyo ja ja feliz dia del internet!
je, al final siempre opta por esquivarlo todo de la forma más barata, bueno, no lo culpo, yo debí de haberlo hecho primero, me arrepiento de haberle dado tanta pelota, tal vez fue porque ese día andaba con un colerón generalizado, en fin he perdido mucho tiempo con ud, no va a volver a pasar.
Dazg- Neoverser Lv 06
Ok lo que le quierdo decire mae, se la jugo tuanis en muchas varas, lo dificil de colorear digital es dar la textura correcta aparte de iluminacion y sombreado, las varas que me cuadraron: el cuero parece cuero, la capota de peluche se ve tuanis, y que se tiro a un estilo no Keisiano; que no me gusto, los dedos parejos de la mano derecha, el que le pusieras el dedo gordo de la mano izquierda tan incomodo, es mejor que el pulgar pase por sobre los demas dedos da mas fortaleza, la espada mae no el diseño la pintada esta pesima, busque referencias cuando pinte metal man y por ultimo que es por lo que no di el voto fue por que puso a un dios nordico en un fondo de los cariñositos viejo!!!! mae hay tutos de tutos explicando como hacer nubes y no entiendo que hace ese arcoiris ahi... e tema de los fondos en los bretes es delicado, hay que pulirse.
asi que su brete me gusto pero ya tiene lo que rescato y lo que definitivamente tiene que bretear.
asi que su brete me gusto pero ya tiene lo que rescato y lo que definitivamente tiene que bretear.
Ssalex10 escribió:Ok lo que le quierdo decire mae, se la jugo tuanis en muchas varas, lo dificil de colorear digital es dar la textura correcta aparte de iluminacion y sombreado, las varas que me cuadraron: el cuero parece cuero, la capota de peluche se ve tuanis, y que se tiro a un estilo no Keisiano; que no me gusto, los dedos parejos de la mano derecha, el que le pusieras el dedo gordo de la mano izquierda tan incomodo, es mejor que el pulgar pase por sobre los demas dedos da mas fortaleza, la espada mae no el diseño la pintada esta pesima, busque referencias cuando pinte metal man y por ultimo que es por lo que no di el voto fue por que puso a un dios nordico en un fondo de los cariñositos viejo!!!! mae hay tutos de tutos explicando como hacer nubes y no entiendo que hace ese arcoiris ahi... e tema de los fondos en los bretes es delicado, hay que pulirse.
MAE EL ARCOIRIS ES POR LA MITOLOGIA NORDICA MISMA PARA LLEGAR AL VALHALLA HAY QUE CRUZAR EL ARCOIRIS QUE VIENE SIENDO UN PUENTE
jeje sip, a esto me refiero won a que esta puesto , quien no lee la descripcion diay lo ve como un elemento mas, deberia tener mas peso no.
http://www.fonditos.com/wallpapers/vista/02760.jpg jajaja
http://www.fonditos.com/wallpapers/vista/02760.jpg jajaja
Olivier escribió:mae Keisy, su avatar tiene q tener las orejas mucho más grandes... y verse mucho más viejo...
En estos días le he visto a Keisy como 5 avatares.... ¡y uno era de McGyver!
LOL
Página 3 de 3. • 1, 2, 3