Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

+21
Dazg
Argen
Avindas
Olivier
Tsunegami
Dogiukas
Johnfxs
Jim Ripper
Northersando
Mephmmb
CS Óscar
Dragonmasterkei
Ardalord
AngelCou
leztatmenot@GMAIL.com
Kortana
Naoko Kurumada
Bimago
Ssalex10
Lobozamora
Neoverso Comics
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Neoverso Comics Mar Jul 07, 2009 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sexto combate del 4to Torneo MAB. En esta ocasión se enfrentan los dioses Baphomet y Melek Taus.

Naoko Kurumada presenta a Baphomet (también Bafomet, Bafometo o Baffometo) supuesto ídolo o deidad cuyo culto se le atribuye a la Caballeros de la Orden del Temple. Su nombre apareció por primera vez cuando los templarios fueron enjuiciados por herejes. Durante el proceso muchos de los caballeros de la orden fueron sometidos a tortura, y confesaron numerosos actos heréticos. Entre ellos se incluyó la adoración a un ídolo de este nombre.

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Baphomet-neoverso


Lobo Zamora presenta a Melek Taus, "El Ángel Pavo real" (en árabe ملك طاووس), es el nombre Yazidi para el Dios central de su fe. Algunos cristianos, musulmanes y otros identifican a Melek Taus como Lucifer o Shaytān (Satanás).

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 MelekTaus-0001P


Los Yazidis consideran a Melek Taus como un ángel benévolo que se redimió a sí mismo de su caída, y se convirtió en el demiurgo que creó el cosmos a partir del huevo cósmico. Después de llorar durante 7 000 años, sus lágrimas llenaron siete jarrones, con los que se apagaron los fuegos del infierno.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Naoko Kurumada Mar Mayo 11, 2010 9:30 pm

Hay jesus! que fea me toco!!

Osquitar.... de hecho.. la " la percepción típica del personaje" de baphomet tiene tetas y cabeza de chivo..... de hecho planeo (si paso) irme moviendo a la version original...

preparense para los pechos *-*

Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 162
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Argen Mar Mayo 11, 2010 9:33 pm

hmm a baphometh me gusta el acabado de ilustracion antigua. El diseño esta bastante cool aunque como dijo oscar, es algo traducional que se pudo haber explotado mejor (yo se que queria hacerlo nazi admitalo XD)

La verdad no le veo fallos, pero no me gustan los niños bonitos y flaquitos Razz

El melek taus...LOBO soy su fan, pero no se, es que lo siento algo sencillo. La verdad me gusta la piel, y las alas, la exprecion y la pose tambien,pero le falta algo para que me termine de atraer completamente, no se que sera. Hmm, vaya y me hace una melektaus bien tetona XD

bueno, voto por baphomet, la verdad el acabado final y la pose le dan esos puntillos para que me guste mas Bien

Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 174
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Naoko Kurumada Mar Mayo 11, 2010 9:42 pm

jajajajajaja nazi jajajaja osea ya todos me superconocen xD

Por cierto.. debo expresar mi voto

VOTO POR BIMAGO!!!

Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 162
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por CS Óscar Mar Mayo 11, 2010 9:58 pm

tonces a ver pechos! Bien, no sí me acuerdo esa imagen con cabeza de chivo en un comic cristiano que nos pasaron en la escuela

CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 233
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Dazg Mar Mayo 11, 2010 10:32 pm

Voto por el pisuicas de Naoko, me gusta más la impresión de ilustración tradicional, ya se lo dije a alguien, está bonito, simple y bien hecho. El Malek está bien pero pudo tener un mejor coloreado y le pudo haber puesto un poco más al diseño (por cierto me recuerda a los bichos de Avatar Razz)

Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Mephmmb Mar Mayo 11, 2010 11:01 pm

De Baphomet me gusta el diseño del mae, y también la textura y ambientación que le dio(que fondo más hentai xD). Lo único que no me convence es que faltó más trabajo; sombras, luces... un asiento(aunque las doñas parecen cómodas) y algunas cosas que no quedaron muy definidas, como la serpiente y uno que otro errorsillo de anatomía. Por cierto, estoy feliz de que el mae no tenga tetas WTF!

Al Melek Taus lo veo mejor en calidad de dibujo, aunque me parece más simple y menos atractivo que el otro. Pero la pose me gusta bastante, da como cierto aire divino que me parece muy tuanis. Talvez con un fondo más definido... Y me recuerda un poco a los maes de avatar xD
Voto por Baphomet.

Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Nekomalia Miér Mayo 12, 2010 11:42 am

Oh a mi me gustan los dos D:

Baphomet me gusta que en realidad es un acabado sencillo, my bien hecho y mantiene una armonía. No me gusta la aexpresión, tiene algo que me estresa xP

El Melek Taus, amo las alas y el acabado de los musculos, pero me le faltó fondo xP

Con todo el dolor de mi alma, voto por Baphomet

Nekomalia
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Tenshi Miér Mayo 12, 2010 6:15 pm

bapho =)

Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por leztatmenot@GMAIL.com Miér Mayo 12, 2010 7:25 pm


leztatmenot@GMAIL.com
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Post : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Scstino Miér Mayo 12, 2010 10:13 pm

baphomet
Scstino
Scstino
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Femenino Post : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://scstino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Zombie-Man Jue Mayo 13, 2010 1:55 pm

Voto por Baphomet, aunque el dibujo me ofendio y voy a llorarle a mi mama!!!! jajaja


Le quedo bastante bien de todas formas ( aunque usted diga q no tanto )
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Bimago Sáb Mayo 15, 2010 1:00 am

Naoko Kurumada escribió:jajajajajaja nazi jajajaja osea ya todos me superconocen xD

Por cierto.. debo expresar mi voto

VOTO POR BIMAGO!!!


6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 277563 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 277563 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 277563
Ya entré en el ranking! 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 434456

En este combate no faltó Lobo de votar, solo porque por estar combatiendo tiene derecho a no votar, ja ja ja... pero falta The Timer y Northersando (¿diay?)
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Northersando Sáb Mayo 15, 2010 12:00 pm

yo ya vote mae!!!!!! y el boto se lo di a baphometh!!!!! XD busque en los coments atras despeus de que abristes las botaciones aca XD
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Neoverso Comics Dom Mayo 16, 2010 1:09 am

Northersando escribió:yo ya vote mae!!!!!! y el boto se lo di a baphometh!!!!! XD busque en los coments atras despeus de que abristes las botaciones aca XD

Ya lo corregí, disculpe 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 520662
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Naoko Kurumada Dom Mayo 16, 2010 1:32 am

Gracias por todos los votos y criticas Feliz nos vemos en la siguente ronda. si alguien desea dejar un concejo para la ronda que viene es bienvenido!
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por CS Óscar Dom Mayo 16, 2010 1:37 am

ahora sí hagale tetas, no no xD suerte!!
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Mephmmb Dom Mayo 16, 2010 1:38 am

Naoko Kurumada escribió:Gracias por todos los votos y criticas Feliz nos vemos en la siguente ronda. si alguien desea dejar un concejo para la ronda que viene es bienvenido!
Yo! No le ponga tetas!! Tetas+piernas peludas+mitad cabra+mae=trauma Owned Soportare
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por CS Óscar Dom Mayo 16, 2010 1:38 am

buen punto
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS - Página 2 Empty Re: 6TO COMBATE - BAPHOMET VRS MELEK TAUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.