Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
LA FINAL EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
LA FINAL EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
LA FINAL EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
LA FINAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
LA FINAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
LA FINAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
LA FINAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
LA FINAL EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
LA FINAL EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
LA FINAL EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


LA FINAL

+3
Dogiukas
The Timer
Dazg
7 participantes

Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Dazg Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm

Ok, reposteando Razz apurele a postear gente!

LA FINAL Neozombiefrida
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por The Timer Dom Mar 21, 2010 12:00 am

Ok, Cual bombetas folkclorico de pais tropicaloso trecermundista!.. voy yo primero.

A mi obra la he titulado "N°5 Under Atack".

Se puede apreciar la práctica experimental directa de los Code Name: KND
en una de sus tantas misiones militaristas salvadoras. Sin embargo, esta vez el golpe esta encaminado por N°5, seguida cercanamente por sus amigos honorables amigos N°3 y N° 4.

No ha sido un gran día para los KND, mas a cuestas, salieron abantes gozo decir.

He aqui la imagen que representa el momento.

LA FINAL N5underatackv2paraneove
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Dogiukas Dom Mar 21, 2010 12:59 am

Aqui esta el mio, a ultima hora como buen tico LA FINAL Icon_razz La verdad lo hice en un carreron en la tarde, estuve muy ocupado esta semana. Quedo feo.

LA FINAL Segundodarkwing
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty LA FINAL

Mensaje por Bimago Dom Mar 21, 2010 2:36 am

A lo hecho, poner el pecho.
Tenemos 3 artistas excelentes, cada uno con técnicas propias y diferentes entre sí.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Ssalex10 Dom Mar 21, 2010 10:39 am

Excelente, maes jovenes y comprometidos , los felicito por presentarse, una cosa me gustaria saber la herramienta con la que colorearon el arte si no fuera molestia antes de mi analisis arbitral XD.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por The Timer Dom Mar 21, 2010 11:16 am

jajaja, yo soy muy pobre y lo hice otra vez con acuarela. Al final meti unos filtros... que lo mas "pro" que se hacer en photoshop...

Ademas de los filtros le pegue unas calcomanias a N°5 en los guantes, los cuales llame: los Powned de los KND.... acronimo pendiente.

les voy a poner el proceso que tuve que hacer para concluir el dibujo.

Aca esta el bosquejo... o como se escriba
Spoiler:

Aqui esta el dibujo ya coloreado con acuarela
Spoiler:

Este es el dijujo con el fondo y otras cositas... para ser un experimento quedo bastante bien en mi opinion XD
Spoiler:

Los filtros fueron lo ultimo que puse....
Spoiler:

Este ultimo es el que subi pero acá no tiene la marca de neoverso. Bueno, espero haber aclarado sus dudas maestro xD
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Dazg Dom Mar 21, 2010 11:31 am

Puro photoshop, hice un boceto con la tablet y le empecé a pintar encima

por cierto, en mi deviant está con toda su gloriosa resolución je http://dazg.deviantart.com/art/CEREEEEBROSSSS-157921659
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por The Timer Dom Mar 21, 2010 2:21 pm

se ve mas chiva con la resolucion a full XD. Hasta me da miedo y todo.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Argen Dom Mar 21, 2010 10:25 pm

que m13rda como nadie mas se va a presentar.... al chile, uno se mata aunque lo haga aboceteado pero almenos presenta algo, pal primer mab yo lo hice a una carrera pero di lo precente, en este fue parecido, empece el viernes en la noche, termine de entintar el sabado en la mañana y en la tarde-noche lo pinte por que incluso sali como a las 2... o sea, no tiene palabras, no pueden decir que no tubieron tiempo, por que aunque sea un dibujo a lapiz eso no toma mas de 2 horas, PONIENDOLE MUCHO!

ahora bien, espero que todos los dibujantes, contando los eliminados posteen, que son las reglas >.>

con el de DAZG la verdad no me gusta tanto, me encanta la version zombie XD esta genial la idea, no se si sera sacado de la serie o que pero di esta muy vacilon XD, aunque en si me gusta el entintado sucio que suele usar siento que aqui no ayuda a resaltar el dibujo, ademas el fondo se ve muy blanco, almenos a mi si me gusto el fondo del dibujo anterior, podria haber hecho uno similar pero menos llamativo

y bueno siento que perdio algunos detallillos, pero si la version en hd XD se ve muy cool, de nuevo el zombie esta en toas XD

timer me encanta, sinceramente no deberia haberle hecho ese filtro al final, los pasos anteriores del proceso se ven mejores, asi se ve algo difuminado tons pierde un toque el impacto, sin embargo la pose esta genial, que incluyera otros miembros, y esta vez la tecnologia 2x4 si esta muy bien trabajada y realmente ayuda a mejorar el dibujo

de nuevo, el fallo para mi es el filtro final

y el pato Razz en realidad no tiene errores en mi punto de vista, pero es muy simple, o sea, en realidad no genera ese impacto al observador, talvez es la falta del fondo que se ve muy simple.

De nuevo, a pesar de no tener fallos, no logra realmente llamar la atencion del observador.


mi voto para timer, que de nuevo ese filtro no gustar, pero la pose, el impacto visual y la estructura realmente lo hace a uno quedarse viendo el dibujo bastante rato
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por TheXion Mar Mar 23, 2010 1:35 pm

Buenas, antes que nada quiero disculparme por no poder presentar mi trabajo, dediqué la primera semana a hacer el boceto y planeaba usar la segunda para darle el acabado digital, desgraciadamente tuve que salir de San José y no pude hacerlo.

Como muestra de respeto a la competencia y en señal de mis sinceras disculpas, subo el boceto del dibujo que elejí para competir en la segunda ronda.

LA FINAL Zimr2

Nuevamente me disculpo
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Bimago Mar Mar 23, 2010 4:36 pm

Lastima, porque me gusta mucho ese arte, aunque sea solo un boceto promete mucho.

Ojalá que los otros competidores ausentes no se pierdan, y al menos pasen a dejar su voto, por respeto.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por The Timer Miér Mar 24, 2010 12:36 am

gracias Xion por presentarte. La verdad es una lastima por que tu dibujo se veia buenisimo. Porfa terminalo y subelo, quiero verlo en su totalidad.
Esas cosas a veces pasan, de hecho, si fue una emergencia no tienes por que disculparte. Eres todo un caballero al dar la cara y eso me alegra muchisimo. Una vez mas, termina el dibujo, me gustaria verlo

Y para argen... Pues si, el ultimo filtro hace que se vea un toque difuminado pero es que queria darle ese aire dramatico de foto de guerra vieja XD. Pero si la verdad se ve mejor sin el filtro, pues no lo note hasta que me lo dijiste XP. La verdad es que lo unico que se hacer es poner filtros y bueno... ya el resto es historia.
Pero gracias por el coment, ya no abusare tanto de ese recurso, y para que me disculpes, te pongo el link del dibujo SIN el filtro XDD en tamaño mogollon grande XD. Otra vez, gracias.
Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img41/6947/n5underatack.jpg
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Ssalex10 Miér Mar 24, 2010 12:04 pm

Ok vamos con el analisis y el voto:
Dazg :
Frida (criterio personal), esta vez de zombie y el estilo muy similar al anterior tuanis por que es lo que siento que se quiere en el MAB versionar el personaje a tu estilo y aca se nota, siento que el cuello se desplazo un poco a la izquierda del personaje pero por la idea del arte parece como que es parte de , el color se ve bien es un estilo mas artistico y no tan definido pero aun asi se nota la carne putrefacta, el hueso se ve como hueso, en la linea usas linea rota para este lo que va con el resto del arte, asi que dentro del todo como arte esta muy bien nivelado.
Dogiukas
Pato Darckwing(opinion personal),man recuerda lo que me dijeron el MAB pasado [me gusto mas el anterior a el que presento para la final] creo que le paso lo mismo el tiempo se lo comio, aca est bien el color se ve solido bien aplicado la linea se ve un toque a la carrera, principalmente en la moto la falta de fondo pues si se hace sentir por el mucho espacio que dejas tanto arriba como abajo, para mi el personaje esta muy arraigado al original en este principalmete por la sencilles siento que pudiste haber manipulado al personaje, jugar mas con el para que compitiera con los rediseños de tus conpetidores.
The Timer
#5(opinion personal), un estilo diferente, piernas largas, brazos largos y mucho dinamismo, no te da miedo experimentar con las poses lo que es de mucho valor, pero, hay que tener dos cosas claras cuando trabajas en ates finales 1-Tintas y 2-Color (dentro del color tomare en cuenta, filtros, texturas elementos graficos, etc.).
Dentro del entintado, si entintas malno hay vuelta atras, si tratas de arreglar la linea puedes por el contrario terminar de despedasar el dibujo, pero esto tambien pasa con la trama que uses en el, la trama puede añadir valor o hacer que el arte quede saturado o con lineas de mas, el caso de las lineas en la pierna estirada, y cuando usas solidos negros y otro elemento del mismo color pasa sobre el deja una reserva blanca clara que permita diferenciar con claridad los elementos como la licra y la trenza. Un poco mas de valor lineal daria mas valor a tus artes para dar profundidad a los elementos.

Con el color, ... pues aca es lo contradictorio, cuando posteaste las acuarelas te lo digo hubiese sido mejor que dejaras las acuarelas que el que pusiste con filtros y tratamiento digital, la verdad es que el brillo que pones afecta directamente el resultado, no se de donde viene, oculta los elementos de soporte como lo son los otros dos personajes, y como lo dije en comentarios de la primera ronda con una luz asi almenos yo, hubiera aplicado un resplandor al personaje principal y "cero" luces en el frentre del personaje... el coloreado o retoque digital es un arma de doble filo, en tu caso resto calidad en el trabajo final.

Bien estos son mis comentarios y con base a lo que pude ver de cada uno de ellos mi voto es para Frida (Dazg).Suerte a los tres y nos vemos en el proximo MAB ! ! !
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Bimago Miér Mar 24, 2010 11:49 pm

@Ssalexs10: Olvidé avisarte, en este torneo hay premio para el 1er y 2do lugar, así que necesito que des tu segundo voto.

Je je, sorry por el despiste Feliz
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Ssalex10 Jue Mar 25, 2010 8:58 am

Pato darckwing (Dogiukas) para el segundo lugar, tuanis.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por TheXion Sáb Mar 27, 2010 4:57 pm

Mi voto:

Pato Darkwing

A favor:
El dibujo me gusta, el estilo semi-geométrico y semi-amorfo en algunas partes es bastante diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, pero resulta llamativo. La pose del pato le da cierta personalidad, se ve impaciente y decidido. Me gusta que el personaje sea expresivo.

En contra:
Siento que el dibujo es bastante simple, plano y el fondo blanco tan amplio da la sensación de que el dibujo no está terminado.

Frida
A favor:
La selección de colores me gusta mucho, es muy llamativa y (no se como le dicen a esto) armoniosa? Es decir, el fondo va muy bien con el personaje.

En contra:
El rediseño del personaje, en esta ocasión, no me agrada mucho. Aún no se qué es, cuando lo averigüe le aviso jeje. El brazo derecho se ve medio raro, pierde proporción.

No. 5
A favor:
La pose del personaje es muy dinámica y la selección de colores es, visualmente, muy impactante. El dibujo en conjunto es muy llamativo.

En ontra:
Creo que usó efectos lumínicos de más, cuando se usen filtros y efectos de photoshop puede ocurrir que el dibujo se sobrecargue y esto lejos de añadir valor al trabajo, puede resultar contraproducente.

Mi voto
Mi voto es para No 5, por un dibujo que además de ser muy dinámico, tiene impacto visual y diseño llamativo

Segundo lugar: Pato Darkwing

Nos vemos!
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Bimago Lun Mar 29, 2010 1:51 am

Bien, falta solo un juez de mandarme sus votos, y en unas horas estaremos viendo el veredicto final.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

LA FINAL Empty Re: LA FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.