¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
9no Combate - Leonardo VRS Cheethara
+4
ElShogun
Mephmmb
Ardalord
Neoverso Comics
8 participantes
Página 1 de 1.
9no Combate - Leonardo VRS Cheethara
Guerreros representantes de distintos reinos animales se enfrentan en esta lucha salvaje. Uno, un ninja reptiloide, la otra una velocista felina. Cada uno tiene grandes fortalezas, quien resulte vencedor será quien oculte mejor sus debilidades...
TANTO MEPHMMB COMO ARDALORD TIENEN HASTA LAS 24:00 HRS DEL LUNES 26/10 PARA PRESENTAR SUS FAN-ARTS
TANTO MEPHMMB COMO ARDALORD TIENEN HASTA LAS 24:00 HRS DEL LUNES 26/10 PARA PRESENTAR SUS FAN-ARTS
Re: 9no Combate - Leonardo VRS Cheethara
bueno. aqui esta mi personaje igual que el anterior es una mezcla de dibujo tradicional con illustrator y un 5% de photoshop... como pueden ver le hice unos cambios en el vestuario para que se vea mas "HOT" jeje y le hice el pelo menos 80ero...ojala les guste
Bueno, aquí traigo el mio, que empiecen los pichazos
Mephmmb- Neoverser Lv 08
ke vergudo ese leonardo, bañandose en cascada de agua de alcantarilla meditando al estilo samurai, ambos estan bien buenos pero voto por el leonardo por el ambiente de la ilustracion, solo carne
Voto por la Cheetara de Ardalord
Dazg- Neoverser Lv 06
me encanta la accion del pic con cheetara y la ambientacion, es mas complejo, incluye mas colores, mas personajes y mas elementos, en resumen, mi voto es por cheetara
Mr Master- Neoverser Lv 07
este si esta complicado.
por un lado como dijo masters, el de cheetara tiene mas elementos, el movimiento se ve muy fluido y tiene mas personajes, lo cual hace que sea bastante complejo el trabajo del dibujo. ademas que en si el dibujo esta muy bueno y el coloreado y sombras tambien
el leonardo me gusto mucho como se aprobecho de los recursos del personaje para ponerlo en otra pose. el aplicar las alcantarillas como un lugar de meditacion es algo que no se habia pensado o visto, pero le aplica mucho al personaje en materia de su ambiente, y lo hace creible dandole mas profundidad a mi parecer.
la verdad voto por leonardo, me gusta mas el coloreado, aunque la ose es mas sencilla, siento que el color se ve mas original que la cheetara que la siento como un coloreado tradicional bueno varas mias almenos ;D
por un lado como dijo masters, el de cheetara tiene mas elementos, el movimiento se ve muy fluido y tiene mas personajes, lo cual hace que sea bastante complejo el trabajo del dibujo. ademas que en si el dibujo esta muy bueno y el coloreado y sombras tambien
el leonardo me gusto mucho como se aprobecho de los recursos del personaje para ponerlo en otra pose. el aplicar las alcantarillas como un lugar de meditacion es algo que no se habia pensado o visto, pero le aplica mucho al personaje en materia de su ambiente, y lo hace creible dandole mas profundidad a mi parecer.
la verdad voto por leonardo, me gusta mas el coloreado, aunque la ose es mas sencilla, siento que el color se ve mas original que la cheetara que la siento como un coloreado tradicional bueno varas mias almenos ;D
Argen- Neoverser Lv 08