¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
¿Cuál debería ser el tema del próximo MAB?
+4
Naoko Kurumada
Dragonmasterkei
Mephmmb
Neoverso Comics
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál debería ser el tema del próximo MAB?
Todavía falta varios meses para que volvamos a ver a los artistas enfrentarse en el próximo Mangatico Art Budokai, pero desde ya quiero leer sus opiniones y sugerencias sobre cómo mejorar lo que ya se hizo. En especial, quisiera que opinaran sobre cuál debería ser el tema central del próximo torneo: un animé, cómics DC, cómics MARVEL, cómics de otras marcas, de todo un poco, videojuegos, películas... sus opiniones cuentan, así que les dejo abierta la opción.
Re: ¿Cuál debería ser el tema del próximo MAB?
Hmm, no sé... también podría ser sobre algún tema como mitología, piratas, etc, etc... y ahi cada quien hace un dibujo del tema pero con su estilo propio (manga, comic, raro, realista, etc)
Mephmmb- Neoverser Lv 08
hagamos uno de comic en general puede ser dc marvel o cualquiera...ya se hagamos uno de los superamigos contra la legion del mal, si no de street fighter ese seria bueno!
Si.. apoyo el comic O FANARTS DE FANZINES TICOS con el mismo metodo, uno escoge un fanzine.. pero no puede ser el de uno (osea yo no puedo escoger chulitos pero spiritual elements si) -........ eso o carboncillos xD
Bueno un tema que se ha propuesto mucho(no en este tema ni este foro) y se ha hecho poco, sería leyendas costarricenses, digo la misma modalidad del MAB pasado, pero cuando digo costarricenses no solo me refiero a el cadejos o la tulevieja o las ya conocidas, hay q saber q hay mucha tradición aborigen de la cual se pueden tomar muchas leyendas, digo sería interesante usar esta idea, ustedes digan que les parece
CS Óscar- Neoverser Lv 08
mi disculpar pero yo no indio,yo hombre blanco, solo saber de Sibu y nada mas...
lo de leyendas aborígenes es una opción, solo lo puse de ejmplo para enfatizar que hay una gama muy amplia de donde agarrar, y sí yo tambn solo sé de Sibu xDDD
CS Óscar- Neoverser Lv 08
yo no saber ni papa, yo leer libros y libros no traer info, yo no saber quien es sibu... ahora dibujante deber cosechar maizCS Óscar escribió:lo de leyendas aborígenes es una opción, solo lo puse de ejmplo para enfatizar que hay una gama muy amplia de donde agarrar, y sí yo tambn solo sé de Sibu xDDD
Mhmn... seria interesante ver como hacer una reedición de personajes ticos como los que mencionaron antes, con los estilos actuales. O una versión moderna de los mitos ticos, como un cadejos al estilo Hellsing
estraba pensando q talvez podriamos agarrar personajes clasicos disney y ponerlos con caracteristicas propias o ponerles caracteristicas de otros personajes ,por ejemplo hacer a mickey mause con traje de batman, o gufy como si fuera elastic man o algo asi ,jajaj tal vez esta muy loco pero me divierte la idea jajaja,y como no se lo q han echo antes me disculpo de antemano si ya han echo algo asi jajja
Johnfxs- Neoverser Lv 06
y por otro lado apoyo la idea q dijeron de los indios me parece un tema super interesante de investigacuion y por algo el artista de Jimenez De Heredia,esta donde esta por hacer su trabajo o investigacion basado en las esferas indigenas de nuestro pais,pero solo es unpensamiento jajaja,ya que yo tampoco se nada de nada jajajaja
Johnfxs- Neoverser Lv 06
No hay de que disculparse Johnfxs, son ideas muy interesantes. Pero este tema es del 1er M.A.B. Luego abro uno para el 4to M.A.B.
Aro, mi propuesta son personajes originales, hay que pensar mas, no hay referencia, si se copia se elimina XD, mas para calificar, incluso podria darse un tema, y crear de acuerdo a un Universo (espacio/tiempo) el desarrollo de los personajes, sea cual sea el tema apunteme al 4º MAB
Mae me encanta su propuesta!
Y dado lo sucedido, es mas que evidente la importancia de poner a sudar el cerebro
Y dado lo sucedido, es mas que evidente la importancia de poner a sudar el cerebro