Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

+5
Ssalex10
Mephmmb
Naoko Kurumada
Neoverso Comics
Bimago
9 participantes

Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Bimago Mar Mayo 19, 2009 9:35 pm

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Dragon10


MANGA TICO ART BUDOKAI

Como muchos saben, nuestra web Neoverso comenzó el 19 de mayo del 2005
como una comunidad MSN dedicada a la difusión y discusión de noticias relacionadas con cómic y manga, con énfasis en el cómic costarricense. De hecho, tiene el récord de ser la primera comunidad en Costa Rica dedicada al cómic, y todavía
en el 2009 sigue manteniéndose activa, creciendo para darles más opciones a sus participantes.

Para celebrar nuestro 4to aniversario, estamos declarando la apertura del 1er Mangatico Art Budokai.

¿Qué significa esta aberración de español, inglés y japonés? Ahhhh pues... es nuestra manera de representar cómo lo gringo, lo latino y lo japonés se mezclan en Costa Rica para crear lo que llamamos el manga tico.

El Mangatico Art Budokai es un concurso donde los artistas se enfrentarán al estilo del torneo "Tenkaichi Budokai" visto en el animé original Dragon Ball, pero en lugar de golpes y patadas se lucirán con sus diseños basados en personajes conocidos.

El tema de este primer Art Budokai será -como no- la mítica saga de Dragon Ball, que incluye todos sus OVAS y series oficiales

PREMIACIÓN
***********************************************************

Habrá un solo ganador. Al finalizar el torneo, el/la artista vencedor (a) le será entregado un volumen original de un manga de su elección, a elegir de entre la
siguiente lista de títulos de mangas disponibles:


.//Hack
Bleach
Captain Tsubasa
Hellsing
Macross 7
Naruto
Ranma 1/2
XXX Holic

Así mismo, se le entregará un certificado que le acreditará como el primer ganador de nuestro concurso.

Mecanismo del Concurso
***********************************************************

Los artistas participantes se registran en nuestro foro, anotándose para el concurso con su personaje favorito de Dragon Ball. Este personaje será su "luchador" a lo largo de las 3 rondas que durará el concurso.

El torneo inicia con un mínimo de 8 artistas participantes. Las posiciones se dictarán al azar una vez cerradas las inscripciones.

En la primera ronda los artistas se enfrentarán emparejados en 4 cuatro llaves diferentes. Los artistas se enfrentarán mostrando cada uno un fan-art original de su
personaje elegido con el cual competirán durante una semana. Cerrado ese lapso se dictará el ganador, tomando en cuenta los votos tanto del jurado invisible como de los miembros del foro. De esta primer ronda avanzan 4 artistas.

Los personajes vencedores continúa avanzando a la segunda ronda y los demás quedan elmininados. Los artistas que continúan volverán a luchar, donde el emparejamiento los enfrentará con un nuevo contendiente. Para la nueva lucha ambos artistas mostrarán un nuevo fan-art original durante una semana y la votación se lleva a cabo como en la primer ronda. De esta forma se decidirán los 2 finalistas que se enfrentarán en la ronda final.

El proceso se repite en la Final con los 2 finalistas, al final de la contienda uno solo será declarado el 1er Campeón del Mangatico Art Budokai.

REGLAS DEL TORNEO
***********************************************************

La participación en el concurso expresa la aceptación de las siguientes reglas.

0- Para participar en el torneo tanto como público votante, artista contendiente y jurado invisible, es obligatorio haberse registrado en el foro antes del inicio del torneo. Solo se aceptan artistas de Costa Rica en esta edición.

1- Se permite todo tipo de Fan-Arts siempre que sean del tema elegido y que no incluyan alusiones de índole sexual, racista o religiosa que puedan considerarse
ofensivas.

2- Se permite todo tipo de estilo gráfico, técnica y/o software, exceptuando animaciones gifts, flash o cualquier tipo de video.

3- Las votaciones de público se harán públicamente dejando un mensaje en el tema de la contienda indicado para expresar a cuáles artistas se apoya.

4- Se permite votar en todas las llaves, siempre que sea solo por un artista en cada llave. Es decir, si dos artistas se enfrentan no se puede votar por ambos.

5- Una vez declarado el inicio de la ronda, los contendientes tienen un lapso determinado para subir al foro sus fan-arts. De no cumplir, al artista se le podrá descalificar por ausencia.

6- Las votaciones se cierran 7 días después del inicio de la ronda, los votos enviados después de ese lapso no se tomarán en cuenta.

7- Cualquier intento de falsificación o trampa en las artes o las votaciones será detectada y eliminada.

8- Este reglamento es inapelable y se puede modificar de acuerdo a las necesidades del concurso.

Inscripciones al Mangatico Art Budokai
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Mar Mayo 19, 2009 10:13 pm

La primera ronda iniciará el 1ero de Junio, así que el cierre de inscripciones será tres días antes, es decir, el 28 de Mayo será el último día para entrar al torneo.

Cualquier duda, pueden comentar en este tema.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Naoko Kurumada Sáb Mayo 23, 2009 11:37 pm

Supongo que aqui uno se inscribe o no O_O?????
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Mayo 23, 2009 11:45 pm

Naoko Kurumada escribió:Supongo que aqui uno se inscribe o no O_O?????

Ja ja... No, es por aquí: Inscripciones al Mangatico Art Budokai
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Naoko Kurumada Sáb Mayo 23, 2009 11:58 pm

Bimago escribió:

Ja ja... No, es por aquí: Inscripciones al Mangatico Art Budokai
a bueno.. agregelo a la entrada principal plz n________n porfa y si fue que estaba y no lo vi me disculpa!!!!
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Dom Mayo 24, 2009 12:12 am

¡Listo!
Gracias por la observación Naoko, y bienvenida de nuevo lol!

Y aprovecho para repetir la aclaración de la duda del amigo Mephmmb.

Mephmmb escribió:Yo participo! Y entro con Buu niño.
Entonces, antes de cada ronda se publican los dibujos en el tema oficial y luego la gente vota? ¿Y los personajes se pueden dibujar como sea?? Ej: dibujar a Goku con no se... sombrero de pirata o algo asi? O vegeta con vestido? XD

Cuando inicia el torneo, se abrirá un tema para cada llave de enfrentamiento por cada ronda, los miembros del foro votan en cada llave por uno de los dos contendientes. El estilo es totalmente libre, siempre que en el fan-art se pueda identificar al personaje, obviamente Sorpresa .

Cualquier duda pueden preguntar en este tema. Risa
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Mephmmb Dom Mayo 24, 2009 2:43 am

Tengo más dudas dudosas Razz
1- ¿En un dibujo pueden haber otros personajes a parte del mio?(Buu peleando con Goku, por ejemplo)
2- ¿La gente puede escoger personajes repetidos? Ya sé que ya escogi a Buu, pero no creo que sea bueno que todo mundo haga a Goku o Vegeta, por ejemplo. Lo bueno de DB es que hay muchisimos personajes y no creo que haya necesidad de repetir.
3- Esta mas que duda es curiosidad; ¿siendo un concurso de DB, como es que entre los mangas a elegir no está DB??? WTF!
4- ¿Ud va a participar?
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Dom Mayo 24, 2009 10:14 pm

Mephmmb escribió:Tengo más dudas dudosas Razz
1- ¿En un dibujo pueden haber otros personajes a parte del mio?(Buu peleando con Goku, por ejemplo)
2- ¿La gente puede escoger personajes repetidos? Ya sé que ya escogi a Buu, pero no creo que sea bueno que todo mundo haga a Goku o Vegeta, por ejemplo. Lo bueno de DB es que hay muchisimos personajes y no creo que haya necesidad de repetir.
3- Esta mas que duda es curiosidad; ¿siendo un concurso de DB, como es que entre los mangas a elegir no está DB??? WTF!
4- ¿Ud va a participar?

Que bueno que lo preguntas...

1- No directamente. Se permite que aparezcan en segundo plano, es decir, en el fondo, pero no participando directamente. La excepción a esta regla es que puedes hacer que tu personaje elegido esté interactuando directamente con el personaje elegido por el artista oponente. Risa

2- No se permite repetir personajes. Si alguien escoje a Gokú niño, nadie más puede escogerlo (lo cual significa que no se puede escoger tampoco al Gokú adulto de DBZ niño o al Gokú mayor de DBGT). Lo mismo aplica a otros personajes con etapas distintas (Vegeta, Trunks, Boo, Cell, etc).

3- Ja ja... porque no se consideró que alguien le interesara el manga original, esto podría cambiar si hay interés.

4- No, sería un poco antiético Risa
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Ssalex10 Jue Mayo 28, 2009 11:16 am

Pues a mi si me interesa el de DB!!! jajaa los otros estan tuanis pero seria genial el manga del torneo!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Mephmmb Jue Jun 04, 2009 2:46 am

Una duda rapidita:

¿Hasta qué hora del viernes hay tiempo para entregar los dibujos?
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Ssalex10 Jue Jun 04, 2009 8:45 am

Mae billy , la idea esta muy tuanis, pero aca debe poner un dead line, una hora y un dia fijo para postear los artes y que la vara sea equitativa, si son vs mae lo ideal es que los participantes suban la vara al mismo tiempo para que no de chance de que se cambie algo en el arte o inclusive que se cambie todo el arte por parte del segundo en subir la vara. Ejemplo, martes a medio dia que sea la linea de final, si no se subio a esta hora y este dia se va por descalificacion, algo asi como si no se presentara a la plataforma.
No se si a los demas le parezca la vara pero en deviantart asi es como participamos, nadie saca ventaja de nadie, y esto puede pasar por aca...
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Jue Jun 04, 2009 11:44 pm

o mandarselos por correo para que usted en el dia indicado publique todas las fotos de un solo...tan tan deberia hacer promocion de votos en otros foros para que haya mas publico para que voten y mandar links por todo lado, despues de este torneo hagamos uno de solo personajes de comic....yo escojo a hellboy je je
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dangerose Vie Jun 05, 2009 10:06 pm

Yo como no tengo experiencia en Deviant opino como forista -en eso si tengo experiencia- y luego me corrigen si me equivoco.

Imagino que cuando dicen que el fanarte se entrega como límite el viernes, se refiere a toooodo el viernes (24 hrs).

¡También me gustaría ver un concurso de cómic! Bueno, este es el primer concurso que se hace aquí y habrá que pulir el sistema imagino.

Esas sugerencias son buenas, y me pone feliz que mucha gente participe. Razz
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Femenino Post : 97
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Vie Jun 05, 2009 11:32 pm

ssalex10 escribió:Mae billy , la idea esta muy tuanis, pero aca debe poner un dead line, una hora y un dia fijo para postear los artes y que la vara sea equitativa, si son vs mae lo ideal es que los participantes suban la vara al mismo tiempo para que no de chance de que se cambie algo en el arte o inclusive que se cambie todo el arte por parte del segundo en subir la vara. Ejemplo, martes a medio dia que sea la linea de final, si no se subio a esta hora y este dia se va por descalificacion, algo asi como si no se presentara a la plataforma.
No se si a los demas le parezca la vara pero en deviantart asi es como participamos, nadie saca ventaja de nadie, y esto puede pasar por aca...

Esta bien, gracias por la sugerencia, esta muy bien en realidad.

Como señaló bien Dangerose, estamos empezando con los concursos. La idea es hacerlas trimestralmente, y con diferentes temáticas y complejidades... y obviamente, mejorando los premios también.

Vamos a ir mejorando y con sus comentarios, sugerencias y apoyo lo lograremos.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Vie Jun 05, 2009 11:35 pm

esos mangas los saco de la universal verdad mae?
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Vie Jun 05, 2009 11:36 pm

DRAGONMASTERKEI escribió:esos mangas los saco de la universal verdad mae?

Ja ja... patrocinado Feliz
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Miér Jun 10, 2009 12:00 am

y uno de los jueces secretos segun mi sentido aracnido es lobo verdad?
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Naoko Kurumada Miér Jun 10, 2009 12:43 am

DRAGONMASTERKEI escribió:y uno de los jueces secretos segun mi sentido aracnido es lobo verdad?
Seria mas el sentido comun, no queda de otra Razz
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Mr Master Miér Jun 10, 2009 11:08 pm

Nada más queria disculparme por no participar y haberme registrado al concurso, tuve mis problemas (que obviamente no vale la pena explicar) pero seguiré apoyando el Budokai con mis votos y opiniones.
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por D-Matsuyama Miér Jun 24, 2009 9:45 am

Todavía se puede participar?
Saludos!
D-Matsuyama
D-Matsuyama
Neoverser Lv 02
Neoverser Lv 02

Masculino Post : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dangerose Miér Jun 24, 2009 1:54 pm

d-matsuyama escribió:Todavía se puede participar?
Saludos!

Se supone que ya estan en la final, así que creo que no. :elephant:
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Femenino Post : 97
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Miér Jun 24, 2009 8:03 pm

D-Matsuyama escribió:Todavía se puede participar?
Saludos!
}

Esteeee... creo que ya le respondieron. Sorpresa Sorpresa

Pero tenemos dos contest más para el mes de julio, así que puede apuntarse en cualquiera de ellos.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Naoko Kurumada Jue Jun 25, 2009 12:09 am

D-Matsuyama escribió:Todavía se puede participar?
Saludos!
a eso le llamo yo llegar TARDE
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por D-Matsuyama Jue Jun 25, 2009 8:58 am

Ah O.K, triste!
Bueno, ahí porfa me avisan que otros concursitos van a haber a ver si me anoto, buen día!
D-Matsuyama
D-Matsuyama
Neoverser Lv 02
Neoverser Lv 02

Masculino Post : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Mr Master Vie Jun 26, 2009 10:54 am

D-Matsuyama escribió:Ah O.K, triste!
Bueno, ahí porfa me avisan que otros concursitos van a haber a ver si me anoto, buen día!

La informacion de los otros concursos ya esta en eeste foro (por aquello que no la halla visto o le diera pereza leer)
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Vie Jun 26, 2009 11:57 pm

mae matsu hasta ahora llega mae??? ahora llame a lobo a participar! siento que el fantasma del comic party revive!!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Naoko Kurumada Dom Jun 28, 2009 5:00 pm

DRAGONMASTERKEI escribió:siento que el fantasma del comic party revive!!
lol! primero nesecita un cuerpo
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Dom Jun 28, 2009 8:58 pm

DRAGONMASTERKEI escribió:mae matsu hasta ahora llega mae??? ahora llame a lobo a participar! siento que el fantasma del comic party revive!!

No sé uds compas, pero siento como que me "robaron" el espíritu del Comic Party. Primero, la desaparición paulatina del foro, hasta ser eliminado. Segundo, poco a poco todos los compas del CP se separaron cada uno por su lado. Tercero, ver en lo que se convirtió el Comic Party, en otro nombre de festival.

Y en gran parte tenemos nosotros mismos la culpa, por eso trato de que nos volvamos a conectar. Tal vez ya no como antes. O más bien, mejor que antes, porque ya tenemos más camino andado. Pero todo esta en que nosotros mismos apoyemos.

Bueno, ahi les dejo el comentario, si alguien fue al concurso que hicieron en el Café de Wanda me cuentan como estuvo.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Miér Jul 01, 2009 11:59 am

yo estube ahi y tambien leztad pero solo los que participamos fuimos 4....muy feo, omo no habian 15 entones no se premia con el mpa4 con camara...que salados verdad, asi que el ganador solo le van a dar un vale de 5 mill pesos en ciudad manga y saldria en el programa de generacion anime...aun no se quien gano pues les estare informando je jej ejejejjejejje Bien
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Sáb Jul 04, 2009 4:29 pm

por cierto mae bimago haga un post galeria de todos los dibujos del budokai!  otra cosa yo he estado haciendo story board para una empresa que filman comerciales y si nos reunimos otra vez les podia enseñar como hacerlos por si alguien tambien le salga una portunidad parecida....
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Jul 04, 2009 11:06 pm

Ah muy buena idea, voy a hacer el "tema galería" del Mangatico Budokai. Que bueno saber que tiene brete, ahi nos pasa tips cuando se pueda, ja ja.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Dragonmasterkei Jue Jul 09, 2009 12:56 am

tuanix!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL Empty Re: MANGATICO ART BUDOKAI - TEMA PRINCIPAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.