Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.

Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb)

+9
Cxmb
Dragonmasterkei
Green Frog Ninja
Mr Master
Ssalex10
Naoko Kurumada
Jan-Hellsing
Mephmmb
Neoverso Comics
13 participantes

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) Empty 10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb)

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Jun 20, 2009 11:03 pm

La gran batalla final del 1er Mangatico Art Budokai ha llegado. Cientos de miles de luchadores han caído a lo largo de las eliminatorias... (bueno, solo unos cuantos)sin embargo, todo el sudor, sangre y lágrimas derramadas nos han preparado para este momentos...

A sabiendas que se enfrenta al enemigo que representa la maldad pura y sin conciencia, el legendario Son Gokú levanta su ki para despertar la máxima transformación. Mientras tanto, Magin Boo solo le mira con ojos llenos de malignos pensamientos de venganza contra su viejo enemigo...

Ya saben como funciona, Ssalex10 y Mephmmb deben responder a este tema exponiendo sus artes respectivas. Los mismos tendrán hasta el día MARTES 23 DE JUNIO para presentarse nuevamente con sus fan-arts nuevos y las votaciones del público se mantienen nuevamente abiertas hasta el Viernes 26 de Junio día que se anunciará al gran vencedor de nuestro concurso.

¡Nos leémos!

EDIT: AQUÍ VAN LAS ARTES ENVIADAS...

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) Son_Goku_Monkey_King_SSLF_by_alexss

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) Buu3

Última edición por Neoverso Comics el Mar Jul 07, 2009 9:46 pm, editado 6 veces
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720

http://bimago.blogspot.com

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) Empty Re: 10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb)

Mensaje por Mephmmb Dom Jun 21, 2009 7:58 pm

Mae, escribió mal mi nombre lol!
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) Empty Re: 10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb)

Mensaje por Jan-Hellsing Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

Goku vs Boo para el combate final! otra vez! woow WTF!
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150

Mensaje por Naoko Kurumada Lun Jun 22, 2009 1:28 pm

BOOOOOO BOOOOO!!! y eso no es un abucheo.....ojo eso tampoco fue un voto, fue una porrita
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162

http://naokokurumada.blogspot.com/

Mensaje por Ssalex10 Mar Jun 23, 2009 4:25 pm

Bien, la final, cool, tuanis a todos los que me apoyaron y a todos los comentarios buenos y malos, un muy buen rato pase de verdad un gusto ver trabajos de otros artistas nacionales, CS, Meph, Naoko, Keisy, Seek y todos los demas colegas.

El trabajo: 1-Goku DBGT el ver de nuevo a Goku pequeño fue genial, recordo mucho el Dragon Ball y para mi uno de los favoritos por eso su escogencia, 2-Shenrong por que es un icono de DB aparte que al final de esta serie los dos se hacen uno solo. 3-Son Goku Fase Definitiva, es la forma en como yo hubiera hecho a Goku, como el REY MONO que es la escencia de la leyenda de Goku, espero guste el arte y de nuevo Bimago tuanis por la invitacion.

Herramientas:
minas 2B/RAPIDOGRAFO 0.3
PS CS2
Flash 8

Dejo el link a DA por si lo quieren en una resolucion mayor.

Son Goku Monkey King SSLF by ~alexss on deviantART

Bimago si quiere editar la vara lleguele!!!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197

http://alexss.deviantart.com/

Mensaje por Mr Master Mar Jun 23, 2009 11:10 pm

Mephmmb escribió:Mae, escribió mal mi nombre lol!

Con ese nombre tarde o temprano tiene que pasar :face: :face: :face:
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123

Mensaje por Neoverso Comics Mar Jun 23, 2009 11:30 pm

Mephmmb escribió:Mae, escribió mal mi nombre lol!

Diay, sip, ja ja ja... Pero ya lo corregí. Apenado

¡Mae lléguele que estamos esperando que se aparezca para que comiencen los catos!
Neoverso Comics
Neoverso Comics

Mensaje por Mephmmb Mar Jun 23, 2009 11:39 pm

Perdón por el atraso, mucha tarea de la U Apenado

Ahora sí, que comience la batalla que decidirá el destino del Neoverso!!! Mwahahahaha!! Twisted Evil

10mo combate - FINAL: GOKÚ VS BOO (Ssalex10 VS Mephmmb) Buu3
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Neoverso Comics Mar Jun 23, 2009 11:57 pm

¡Listo!

La gran batalla épica vuelve a repetirse, esta vez no habrán juegos de por medio, ¡solo sangre!

¡A VOTAR!
Neoverso Comics
Neoverso Comics

Mensaje por Green Frog Ninja Miér Jun 24, 2009 12:18 am

Los dos me encantan Razz Al de Gokú le quita mérito quee s una imagen "clasica" de la serie, la aparición del dragón. Lástima que el Rey Mono sale tan al fondo, hubiera sido mas impactante verlo en primer plano.

Al de Boo le veo raro las piernas y un dedo como encojido, me gusta el coloreado en tonos rojizos hacen sentir "peligro". tiene como más fuerzaa, por lo qeu voto por Boo. Razz
Green Frog Ninja
Green Frog Ninja
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 155

Mensaje por Mephmmb Miér Jun 24, 2009 12:22 am

Green Frog Ninja escribió:Los dos me encantan Razz Al de Gokú le quita mérito quee s una imagen "clasica" de la serie, la aparición del dragón. Lástima que el Rey Mono sale tan al fondo, hubiera sido mas impactante verlo en primer plano.

Al de Boo le veo raro las piernas y un dedo como encojido, me gusta el coloreado en tonos rojizos hacen sentir "peligro". tiene como más fuerzaa, por lo qeu voto por Boo. Razz

Gracias!! ¿Cual dedo? Las manos del diseño original de Buu tienen el pulgar, el indice y los otros 3 dedos estan pegados de una forma rara, el del medio se ve como la mitad. No se si se referia a eso.
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Green Frog Ninja Miér Jun 24, 2009 12:24 am

Creo que es la mano izquierda, si no me equivoco, es que lo veo raro... :affraid:
Green Frog Ninja
Green Frog Ninja
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Dragonmasterkei Miér Jun 24, 2009 12:24 am

el boo no me gusto esa pose se ve raro y el vapor de la cabeza parece coliflores y ese dedo no se... mejor le doy el voto a alex porque se ve que se preocupo por llenar bien los espacios y le dio aire de poster a la ilustracion y me gusta ver le verdadera esencia de dragon ball en ese dibujo asi que mi voto va para alex...asi que ALEX ACTIVATE!!!!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Mensaje por Green Frog Ninja Miér Jun 24, 2009 12:25 am

¿Activate?

Que? Le va a dar una powerade? :confused:
Green Frog Ninja
Green Frog Ninja
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Mephmmb Miér Jun 24, 2009 12:28 am

Green Frog Ninja escribió:Creo que es la mano izquierda, si no me equivoco, es que lo veo raro... :affraid:

hmm, ahora que lo menciona, creo que dibuje mal el pulgar WTF!
Lastima que estaba apurado y no me di cuenta de los pequeños errores

Dragonmasterkei escribió:ALEX ACTIVATE!!!!

lol! me gustaba mas cuando era Ash de Pokemon
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Dragonmasterkei Miér Jun 24, 2009 1:08 am

cuando digo activate es a referencia a technoman cuando le dice a su robot PEGASS ACTIVATE!!! entonces como a alex le gustan los mecas pues ALEX ACTIVATE!!!!!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Mensaje por Cxmb Miér Jun 24, 2009 9:08 am

esta dificil! los dos me cuadran demasiado y no mu puedo decidir si por los detalles de gokú o la expresión de boo! :scratch:

uno no puede votar x los 2????? xP
Cxmb
Cxmb
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11

Mensaje por Argen Miér Jun 24, 2009 9:46 am

di mi voto va para el papa del cliche de los protagonistas japoneses Razz

la verdad es que no me gusta el coloreado ;D me gusto mucho mas como le quedo el que era a lapiz. La pose me gusta aunque comparado con el de ssalex si se ve algo vacia

ahora el de salex no me gusta la cara de goku ni de shenron ;D pero agrego lo que ya dijeron, ver al rey mono de primer plano ubiese sido mas impactante , ademas ubiera pintado el pelo del mono rojo pero ya eso es cosa mia Razz me gusto mucho la ropa.

Tons mi voto es pa ssalex
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174

Mensaje por Dangerose Miér Jun 24, 2009 1:56 pm

Cxmb escribió:esta dificil! los dos me cuadran demasiado y no mu puedo decidir si por los detalles de gokú o la expresión de boo! :scratch:

uno no puede votar x los 2????? xP

Se supone que solo se puede votar por uno solo, según dicen las reglas del concurso. :face:

Mi voto es para Majin Boo, el fan art de Goku es muy bueno, pero impresiona menos.
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Femenino Post : 97

Mensaje por Ssalex10 Miér Jun 24, 2009 2:18 pm

Buena nota por el apoyo y pues pense en hacer una vara mas dinamica y todo, pero de eso se encuentra mucho en internet, y lo otro pues por eso lo puse a lo lejos el goku rey mono lo invente yo, osea que si lo hubiera puesto me desclifico solito jajaja igual el pic no es de batalla, la idea es que Goku a este nivel con solo chistar destruyr medio mundo, despues de ver en el AF lo que hace el nivel 6 wooo, a ese mae mis respetos y bueno los comunico que tengo pensado por peticion de un compa de DA. el hacer al menos 10 paginas donde se de esta transformacion a ver que tal queda, no sera asi como super pronto pero si esta en pie de fijo.

Comento el dibujo de Mephmmb: lo bueno, me gusta que no te complicaste mae, hiciste el boo y de fondo pusiste el atake acompañado del cielo una forma muy buena de no matarse dibujando un fondo, lo malo, me gustaba mas como trabajabas los pantalones en los dibujos anteriores, cuidado con efectos como el de el humo en la cabeza del Boo, la mano ya lo mencionaron con las suelas de los zapatos hat que tener cuidado en como aplicas esas curvas de los bordes por que lo deforman, agarra un zapato tuyo y velo para que entiendas mejor lo que te digo y para finalizar mucho ojo con la aplicacion de luces y sombras , aca fue general ejm: costado derecho genial su mano esta arriba costado izquierdo mal, su cuerpo hace contrapeso ahi y en la suela del zapato no deberias de haber ubicado luz.

Me gusta la forma en como presenta sus artes, un gusto competir contra usted!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Dangerose Miér Jun 24, 2009 2:21 pm

Que buenos comentarios, asi una también aprende porque no había notado esos detalles que dices.
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Mensaje por Mr Master Miér Jun 24, 2009 4:00 pm

El Magin Boo es poderoso en su propuesta, pero el Gokú es más complejo y completo.

Mi voto es para Gokú
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123

Mensaje por Ssalex10 Miér Jun 24, 2009 4:16 pm

Pues si Dangerose, cuando uno inicia con coloreo dibujo etc es normal ver comentarios como: tiene fallos anatomicos, la luz esta mal aplicada, no hay simetria, el uso de espacio no es bueno... pero hasta ahi no te dicen como solucionarlo o disimularlo, esos detalles son los que uno como dibujante se debe fijar bien o aprende en el camino con comentarios que lo dejan al aire, aca lo bueno es que noto que todos o la mayoria de los que comentan dibujan y cada uno jala para su saco!!!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por CS Óscar Miér Jun 24, 2009 4:22 pm

Bueno empecemos, el trabajo de ssalex me gustó que aún tomando personajes ya muy quemados como Gokú niño y Shenrong les dió algo propio, la cara del gokú lo diferencia mucho y detalles como las púas del shenrong, además que siento que para la cara usaste más el modelo de dragón occidental,esos detalles le dan un toque más de dragón propio que una pura réplica del tradicional. El diseño del Rey Mono me gustó solo que no me parece que encaje en el cuadro digo, como ya dijeron, se ve muy lejos, hubiera sido más tuanis verlo volando en la nube o algo así.

Bueno el trabajo de Mephmmb; me gustó l aintención del brete, como diciendo "ya aquí le doy para que no se levante xD", como ya sonó por ahí, el uso de colores fuertes, crea un impacto muy tuanis como si ya le fueran a pegar a uno, lo que no me gustó fueron los acabados, juzgando con el boo que me soltaste la ronda pasada, este de ahora deja mucho que esperar, no digo que te pulieras haciendo detalles pero sí darle un mejor acabado, además la pose se ve rara, el pie derecho del boo se nota algo raro y las arrugas de la ropa no son creíbles,bueno esa es mi opinión en resumen siento que pudiste hacer un brete muchísimo más tuanis con esa misma idea

Bueno entonces mi voto es para Ssalex con Gokú
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233

Mensaje por Mephmmb Miér Jun 24, 2009 7:38 pm

Pues si, acepto las criticas, gracias por los comentarios Feliz
Quería pulirme mas con este dibujo, pero desafortunadamente casi no tuve tiempo, porque estoy con los trabajos finales de la U, y sí, no pude dar el 100% Llanto

A parte que la pose me costó XDD no estaba muy seguro de como hacerla bien, jaja.
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por CS Óscar Miér Jun 24, 2009 8:54 pm

sí, de hecho todo el mundo está con la soga al cuello por el fin de semestre :s no lo culpo más bien en todas por haber sacado el tiempo
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233

Mensaje por Narol_Loyalh Miér Jun 24, 2009 10:13 pm

weno

el trabajo de ssalex... esta bien, pero no me agrada eso del g ssf5, o 6, o 7... aunque se ve mucho trabajo de pormedio. pero nop... no me agrado eso... aunque el shen-ron se ve genial!

pero mi voto va para Mephmmb (si se escribe asi?) ese trabajo se ve mas sencillo, pero las texturas estan mejor tratadas, y ese dedo que segun eso no se ve bien...

ps si la verdad no se ve bien. pero me quedo con ese trabajo...

asi que voto por Mephmmb (espero escribirlo bien)
Narol_Loyalh
Narol_Loyalh
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 18

Mensaje por Naoko Kurumada Jue Jun 25, 2009 12:08 am

pues-- no se que decir....entonces llego para avisarles que votare despues o me abstendre.. es para que no lleguen a pedirme el voto al msn Razz
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162

http://naokokurumada.blogspot.com/

Mensaje por Dangerose Jue Jun 25, 2009 12:19 am

Naoko Kurumada escribió:pues-- no se que decir....entonces llego para avisarles que votare despues o me abstendre.. es para que no lleguen a pedirme el voto al msn Razz

¿Proselitismo en MSN?

Se expande el efecto Obama en la política a los contest de artistas Razz
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Mensaje por Mephmmb Jue Jun 25, 2009 4:03 am

Gracias a los que votaron!

Naoko Kurumada escribió:pues-- no se que decir....entonces llego para avisarles que votare despues o me abstendre.. es para que no lleguen a pedirme el voto al msn Razz
No le voy a pedir su voto. Vote honestamente y ya, por el que le guste mas.
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Mensaje por Dragonmasterkei Sáb Jun 27, 2009 12:22 am

vote mujer vote aunque sea tin marin!! Sorpresa)
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado