¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
10MO COMBATE - THOR VRS ARES
+22
leztatmenot@GMAIL.com
Tenshi
Dazg
Naoko Kurumada
Avindas
CS Óscar
Olivier
Tsunegami
Johnfxs
Jim Ripper
Dogiukas
Zombie-Man
AngelCou
Kortana
Argen
Bimago
Lobozamora
Northersando
Ardalord
Dragonmasterkei
Ssalex10
Neoverso Comics
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10MO COMBATE - THOR VRS ARES
Décimo combate del 4to Torneo MAB. En esta ocasión se enfrentan los dioses Thor y Ares.
Kortana presenta a Thor, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, los viajes y las batallas.
Salexss10 presenta a Ares, dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallasen contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos.
Kortana presenta a Thor, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, los viajes y las batallas.
Salexss10 presenta a Ares, dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallasen contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos.
Ares
- Spoiler:
- Mitología Griega
Ares era hijo de Zeus y Hera, por tanto dios e inmortal, y pronto se proclamó como dios de la guerra.
A pesar de ser inmortal sí que sentía dolor, (sus gritos podían oírse desde el más alejado de los confines)
y cuando se encontraba herido siempre buscaba el poder sanador de su padre, el gran Zeus.
Sin embargo, éste lo despreciaba por su fanfarronería violenta y su sed de sangre.
Entre sus luchas a muerte, (en las que siempre se presentaba con su coraza, su escudo, su lanza,
su espada y su casco), podemos citar la que concluyó con la muerte de Halirrotio, hijo de Poseidón,
el cual había osado violar a Alcipe, hija de Ares, a manos de éste. Tras esta muerte se produjo el primer
juicio de la historia por asesinato en el que Ares salió absuelto.
Compañeros de aventuras de Ares, (Marte para la mitología romana), fueron su hermana Eris,
también conocida como Éride, la Discordia, y sus vástagos Fobos y Deimos, (Terror y Temor, hijos nacidos de
la diosa Afrodita). También Enio, la conocida como Destructora de ciudades, solía acompañarlo.
Padre de las Amazonas, su residencia estaba establecida en Tracia.
Curiosa es la leyenda que cuenta que cierto día dos gigantes, que por cierto eran gemelos, llamados Oto y Efialtes, pretendieron hacerse con el control del Monte Olimpo y como primer paso, secuestraron a Ares y lo introdujeron encadenado en una vasija de bronce impidiéndole salir de ella durante trece largos meses. Para conseguir su liberación, la diosa Artemisa prometió yacer junto a Oto, pero entonces Efialtes se enfadó preso de la envidia y se enfrentó a su hermano. Aprovechando el momento de confusión, Artemisa se convirtió en cierva para escapar y pasó entre los dos… Los hermanos le lanzaron sus lanzas afiladas para cazarla y terminaron matándose el uno al otro.
En otra ocasión, mientras Ares copulaba con Afrodita, (con quien engendró también a Eros), el dios de la guerra encomendó al inexperto Alectrión la guarda y custodia de la puerta para que nada ni nadie entrase, pero he aquí que éste se durmió en la guardia y Helios, el dios Sol, se coló en la estancia. Desde entonces, Alectrión, al que Ares convirtió en gallo, canta cada mañana cuando el sol aparece por el horizonte.
Ares, dios Olímpico, no es recordado precisamente por sus hazañas, como se puede ver, sino más bien por su ansia eternamente insatisfecha de violencia y muerte y por lo mal parado, herido y humillado que solía terminar en las trifulcas en las que se metía.
Listo no mas esperar, espero guste y suerte a todos, con mas resolucion en http://alexss.deviantart.com/art/Ades-163344455.
Última edición por Ssalex10 el Sáb Mayo 08, 2010 10:09 am, editado 3 veces
Re: 10MO COMBATE - THOR VRS ARES
di huevon y el dibujo jajaXD¿¿¿
Northersando- Neoverser Lv 07
Jajajaja diay esque con esa vara de que se sube viernes y no lunes pues mejor adelante brete poniendo descripcion, pero apenas termine unos retoquesillos ahi lo subo , paciencia mi buen Solin!!!
yi otro?? XDJAJJAJA ke torneo mas facil XDJAJAJA nadie dibuja nada XD
QUE MADRE SOLO 3 NOS MANDAMOS ANTES..COMO ATACADOS...JAJAJA BUENO YO YA EXPPLIQUE PORQUE ME MANDE ANTES JEJEJEJE..MEGADETH, MEGADETH, MAGADETH
Ardalord escribió:QUE MADRE SOLO 3 NOS MANDAMOS ANTES..COMO ATACADOS...JAJAJA BUENO YO YA EXPPLIQUE PORQUE ME MANDE ANTES JEJEJEJE..MEGADETH, MEGADETH, MAGADETH
yo seguro lo subo en la noche, es que hasta ayer pude escanear, el dibujo lo tenia listo desde la semana pasada... y yo tambien por...
MEGADETH MEGADETH!!
Argen- Neoverser Lv 08
Si, la verdad de una ves lo ponemos, tengo que hacer un brete a mano y esta medio rudo, aca dejo el trabajo , espero guste , saludos y a los que van al concierto que lo disfruten!!!
SPAAAAAARRRRRRRRRRRTTTTTT...
Ah no, perdon XD Ve, ahora si, que diferencia hsta background le hizo, no como otros ahi, osea yo XD jajaajaja.
Ah no, perdon XD Ve, ahora si, que diferencia hsta background le hizo, no como otros ahi, osea yo XD jajaajaja.
Jajaja tuanis tuanis! legitimo Leonidas es Ares mae, en 300 a ese mae nada mas le falto la armadura!!!, y tuanis viejeo que bueno que le gusto el fondo luego lo subo en DA.
Thor.
-El Dios del trueno.
- Spoiler:
Kortana- Neoverser Lv 05
Se ve bastante bien, aun no se si es de muestra porque te falta más, si no es asi, se ve mal la falta de sombras y la mancha gris de la izquierda, pero el dibujo en si esta muy bueno, aunque solo por decir, como es nordico deberia andar mas abrigado, porque asi parece griego... sin ofender o.o
Que Increible, es lo unico que puedo decir, se ve profesional, es cierto el fondo es muy bueno, ese si que es el Dios de la Guerra Ares jaja
Se ve bien pero debio usar sombras en el cuerpo. . .a menos q falte mas a por hacer
Zombie-Man- Neoverser Lv 06
Muy pichudo mae, buenos colores y buenos efectos. Solo una pregunta, el mae no tiene cara? o.o
Dogiukas- Neoverser Lv 06
Jajaja correcto no tiene, iva a explicar en la llave pero de una aca, la idea del dibujo es que atras tiene unas puertas , que son o simbolisan esta primer llave que inicia hoy, la idea es que el mae esta como castigado ahi encerrado, cuando pase a la segunda ronda se desata la vara y pues ahi le veran la cara, claro de pasar esta ronda viejo.
LO QUE NO ME TERMINA DE GUSTAR ES EL USO DEL LOGO EN EL PISO PARECIERA COMO QUE SE SE ESTA TELETRANSPORTANDO DEL U.S.S ENTERPRICE..PERO EN GENERAL MUY BUENO CANDIDATO A GANAR ESTA VARA OTRA VEZ
como boceto esta bien veo el torso un poco largo y le falta la piel de oso jajaja
me gusta la expresion y la pose
me gusta la expresion y la pose
Tuanis viejo jajaja esa es la idea, si te acordas jale hace 2torneos, pero como paso o que paso decidi regresar entonces en este brete esta todo, es como pidiendo el permiso para regresar, aparte de un reloading de energia, el mae necesita atravesar esas puertas. Un toque simbolico, y mae la verdad esta tuanis por que hay bastante gente participando.
Y lo del logo man, pues me gusta mas integrarlo al stage que solo pegarlo por ahi jaja no se cuestion de gustos.
mae le quedo muy tuanis!!, el diseño esta muy chiva.
esta buenisimo ...me parece perfecto como el dios de la guerra ..
Johnfxs- Neoverser Lv 06
no lo logro ver¡¡
Johnfxs- Neoverser Lv 06
Colegas Johnfx, Jim Ripper y Northersando tuanis por los comentarios que bueno que les gusto !!!
Voto por Ares, mas que todo porque esta bien acabado. El Thor esta excelente pero si lo hubiera pintado hubiera estado aun mejor.
Dogiukas- Neoverser Lv 06
voto por ares¡¡
Johnfxs- Neoverser Lv 06
Tsunegami- Neoverser Lv 05
Voto x Ares
Olivier- Neoverser Lv 06
thor... yo te elijo para que no sufra... tu padre odin te proteje! el de alex esta demasado pichudo y se que de todas formas ya paso a la siguiente ronda! animo
Voto por Ares
CS Óscar- Neoverser Lv 08
voto pro ares
hmm,
el ares, di que te dire, el diseño esta genial, como le dijeron se ve que esta inspirado en los espartanos XD, pero aun asi sigue teniendo su aire griego, lo cual es muy importante.
El detalle de no mostrar el rostro me gusto bastante, auqnue he de admitir que no lo imaginaba rubio
Me gustaron un monton los detalles de la "falda" por asi decirlo, y tambien el escudo.
El thor me gusto un monton la verdad , es que en serio conserva el verdadero espiritu de thor, un barbaro salvaje viola mujeres que simplemente hace lo que quiere y ya , por consiguiente me encanto el diseño que le hizo, sencillo y en otras palabras "a lo que vinimos". Tambien la exprecion ayuda mucho a crear toda la personalidad del dibujo, aunque le pudo haber puesto mas detalles al mjolnir, pa que se viera mas porte
la verdad le doy el voto a alex principalmente por acabado, pero sin duda alguna si el thor lo ubiese pintado la pelea estaria MUY reñida
el ares, di que te dire, el diseño esta genial, como le dijeron se ve que esta inspirado en los espartanos XD, pero aun asi sigue teniendo su aire griego, lo cual es muy importante.
El detalle de no mostrar el rostro me gusto bastante, auqnue he de admitir que no lo imaginaba rubio
Me gustaron un monton los detalles de la "falda" por asi decirlo, y tambien el escudo.
El thor me gusto un monton la verdad , es que en serio conserva el verdadero espiritu de thor, un barbaro salvaje viola mujeres que simplemente hace lo que quiere y ya , por consiguiente me encanto el diseño que le hizo, sencillo y en otras palabras "a lo que vinimos". Tambien la exprecion ayuda mucho a crear toda la personalidad del dibujo, aunque le pudo haber puesto mas detalles al mjolnir, pa que se viera mas porte
la verdad le doy el voto a alex principalmente por acabado, pero sin duda alguna si el thor lo ubiese pintado la pelea estaria MUY reñida
Argen- Neoverser Lv 08
Ssalex.. ud ya sabe lo ke pienso XD votop or ud!!! T-T "el mio" tambien llevaba el logo incorporado, creo ke eso le da algo especial
Thor es mi dios, Heil Thor! y los bretes de Alex me cansan
Voto por Thor!!!
Voto por Thor!!!
Voto por Alex mejor dibujado, mejor composición y una pose solida y fluida.
Dazg- Neoverser Lv 06
me gusta mucho el de alex pero me gustaria saber qué le puso un escudo y la espada en la misma mano, y pq es zurdo? y si tiene espada, pq le hiciste lanza? o_o, naah, es solo una frikada, (dicen q para ilustrar una entidad maligna comunmente eran zurdos ;P) igual mi voto es pa ud =p
Página 1 de 2. • 1, 2