Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
La historia actual de magic the gathering EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
La historia actual de magic the gathering EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
La historia actual de magic the gathering EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
La historia actual de magic the gathering EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
La historia actual de magic the gathering EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
La historia actual de magic the gathering EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
La historia actual de magic the gathering EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
La historia actual de magic the gathering EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
La historia actual de magic the gathering EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
La historia actual de magic the gathering EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


La historia actual de magic the gathering

2 participantes

Ir abajo

La historia actual de magic the gathering Empty La historia actual de magic the gathering

Mensaje por OMAC Mar Sep 16, 2008 8:18 pm

La historia actual de magic the gathering Wallpa10


Historia actual? Si.

Gracias a la confusión que existe de por que Magic the Gathering tiene tantos formatos de juego, yo les vengo a dar la respuesta... se llama historia.
Al igual como no podemos incluir a Jesús luchando contra Osama Bin Laden en una línea de tiempo real ya que ambos existieron en eras diferentes tampoco podemos mezclar los personajes de magic en un tiempo y espacio diferente al que ocuparon (excepto en la colección Planar Chaos con un muy buen argumento del porque).


Ahí es donde surgen los formatos de juego:

Standard: Tiempo actual.

Extended: Tiempo Pasado.

Legacy: Tiempo antiguo.

Vintage: Tiempo casi mitológico.

Nunca hay que olvidar los viejos tiempos pero tampoco hay que cerrar las puertas a lo nuevo. Hablemos sobre el formato Standard actual o mejor dicho lo que esta ocurriendo actualmente en Terisiare, Dominaria y Lorwyn, ubicándonos en las expansiones que lo conforman.

Expansion Coldsnap:
Terisiare, el continente isla que vio la Guerra de los Hermanos y la Era Glacial está en un estado de renacimiento conocido como el Deshielo. La corteza helada que cubría todo el continente se está derritiendo y la mayoría de habitantes de Terisiare se alegran a medida que el hielo da paso al calor y la tierra empieza a ganar terreno. Pero en este tiempo de gran cambio, hay algunos que ven el momento perfecto para hacerse con poder: una sociedad secreta de magos intentan cubrir todo el continente con sus gélidas sendas de la magia.
Coldsnap es una expansión legal en torneo diseñada para completar el ciclo de Era Glacial y que devuelve a los jugadores a las tierras y personajes de Kjeld, Krov, el bosque de Fyndhorn, Soldev, Koilos, y más aún.


Bloque Time Spiral

Time Spiral:
Dominaria está en ruinas. Los cataclismos que la han asolado los últimos siglos han provocado un panorama desolador de bosques desechos y edificios derruidos. Pero el daño que ha sufrido el plano central del Multiverso no es únicamente superficial. Extrañas tormentas y resplandores se suceden en la tierra, trayendo consigo destellos del pasado de Dominaria. Parece como si el tiempo mismo se hubiera quebrado. Seres y lugares del extenso pasado del plano se hacen realidad, apareciendo y desapareciendo por breves momentos.

En medio de la hecatombe, Teferi siente algo que el resto no: la conexión entre la tierra y su maná ha sido gravemente dañada. Teferi se da cuenta que para que la tierra de Shiv vuelva a estar en fase y así poder reclamar su lugar en Dominaria, el daño debe ser reparado. Teferi siente la presencia de otro caminante de planos: Freyalise, la defensora de los bosques. A pesar del rencor que siente hacia ella y su enemistad natural, Teferi sabe que debe buscar su ayuda.

El encuentro de los dos caminantes de planos es solo el primer paso para descubrir la naturaleza de la enfermedad de Dominaria. Teferi, Jhoira y sus aliados se han embarcado en un largo viaje que les llevará desde el corazón de Veloceleste al oscuro corazón de Urborg e incluso a las destrozadas orillas de Tolaria. Lo que descubran allí cambiará el Multiverso para siempre.


Expansión Planar Chaos

El caminante de planos Teferi sacrificó sus poderes para remendar un Multiverso que se desmembraba, pero fue demasiado poco y demasiado tarde. Un frío antinatural ha echado raíces en Dominaria y se está extendiendo. Teferi, ahora sin poderes, intenta encontrar una forma de acabar lo que empezó antes de que el mundo sea destruido por el caos que sin querer provocó.

Expansion Future Sight

La búsqueda por arreglar el daño temporal y planar de Dominaria continúa. Una brecha temporal que conecta con una Dominaria alternativa ha permitido cruzar a horrores pirexianos al presente. Freyalise se ha ido, entregando su chispa de caminante de planos y su vida para cerrar la brecha, protegiendo su santuario de Veloceleste una última vez.

Pero las fracturas temporales siguen plagando Dominaria. El daño a la estructura planetaria de Tolaria ha sido tan severo que no ha podido curarse, no en el presente al menos. Los héroes buscan al caminante Karn, el único ser que ha conseguido viajar a través del tiempo. Para curar la brecha de Tolaria, Karn usa al máximo su poder de caminar entre planos para entrar en la brecha y volver al pasado, momentos antes de que el archimago Barrin lanzara el hechizo que destruiría innumerables pirexianos y a él mismo. Karn tiene éxito y sella la brecha planar antes de que las acciones de Barrin la desgarren. Justo después, Karn desaparece.

Mientras Venser empieza a darse cuenta de todo su potencial, la caminante de planos Jeska vuelve a Dominaria desde que Karona cayó. Su amigo y aliado Karn ha desaparecido y alguien va a pagar. Una antigua y malvada inteligencia impulsa la rabia de Jeska y amenaza con socavar los esfuerzos de Teferi y Jhoira en la curación de Dominaria: Leshrac ha vuelto.


Bloque Lorwyn:
Lejos de la contienda de Dominaria se extiende Lorwyn, un mundo idílico donde razas de fábula prosperan en un verano perpetuo. Lorwyn está cubierto de densos bosques, serpenteantes ríos y ondulados prados. El sol nunca llega a desaparecer bajo el horizonte y el invierno es un completo desconocido.

En Lorwyn, el tipo de criatura tiene más importancia que nunca antes. Maliciosos Boggarts, despiadados Elfos y valientes Kithkin


Expansión Morningtide

El conflicto continúa en el mundo de Lorwyn mientras poderosas razas encuentran terreno, y poder, en común, formando nuevas tribus basadas en sus clases. Hechiceros, Guerreros, Chamanes, Soldados y Bribones hacen mejorar a sus “compañeros” de Lorwyn traen una nueva herramienta a la batalla: el Equipamiento Tribal.

Bloque Shadowmoor:
La Aurora Celeste ha sumido a Lorwyn en una noche eterna, transformando el plano que alguna vez fuera idílico en el siniestro mundo del Páramo Sombrío. La oscuridad ha transformado también a sus habitantes; las criaturas de fábula se han convertido en los monstruos de oscuros cuentos de hadas. Las razas y personajes presentados en Lorwyn están de regreso, pero con objetivos retorcidos y nuevos poderes.

En Páramo Sombrío, hasta las nuevas mecánicas son retorcidas. Debilitar y Persistir hacen que los contadores -1/-1 sean importantes, y pueden convertir el combate de las criaturas en una carnicería donde el desgaste y la reanimación pueden determinar al vencedor. El símbolo de enderezar también entra en escena, permitiéndote sorprender a los desprevenidos con nuevos trucos.

Los costes de maná híbrido están de regreso, y aparecen en más de un tercio de las cartas de Páramo Sombrío. Las cartas híbridas monocolor se unen a Debilitar, Persistir, el Símbolo de enderezar, y Conspirar como las nuevas mecánicas de este oscuro mundo.


Y en adición a todo este cuadro actual próximamente saldrá una expansión mas llamada Eventide.

Lo más importante es que podemos combinar las cartas de cualquiera de las expansiones en Standard ya que como jugadores tomamos la capacidad de los plainswalkers y podemos deslizarnos de un plano a otro para construir nuestros mazos.

Así he explicado como el formato Standard se encuentra compuesto en la actualidad pero también olvide incluir la décima edición que también forma parte de Standard, bueno sobre ella solo puedo decir que es una edición con las mejores cartas del formato Standard anterior que puedes incluir en tus mazos.
OMAC
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia actual de magic the gathering Empty Re: La historia actual de magic the gathering

Mensaje por Neoverso Comics Lun Ene 19, 2009 5:28 pm

Soy un fan de Magic The Gathering desde hace años, es un excelente juego de estrategia (aunque mi abuela me viva martirizando diciendo que es satánico, ja ja) y su historia es demasiado envolvente.

Es el papá de los juegos de cartas coleccionables, y ni siquiera Yu-Gi-Oh! con todo y su fama se aproxima en calidad y complejidad.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.