Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes

3 participantes

Ir abajo

Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes Empty Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes

Mensaje por Neoverso Comics Dom Ene 17, 2010 11:39 pm

Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes Tarjeta1

Estoy un poco chistoso hoy, como veran. El motivo de mi felicidad, entre otras cosas, es que nos acercamos a la tercera edicion del Mangatico Art Budokai. Para celebrarlo, vemos una nueva versión del foro, más fresco y compacto que nunca.


Mientras llegamos a el torneo, les recuerdo algunas de las nuevas reglas del mismo, por si quieren consultarlas.

1. El próximo M.A.B. ya tiene tema: ¡Embestida Cartoon! Este torneo se dedicará en exclusivo a series animadas de estilo cartoon de todos los tiempos, así que pueden ir desempolvando sus recuerdos para homenajear a esos personajes que les acompañaron hace tiempo ya, o que aún les hacen reír.

2. El plazo entre rondas será de 2 semanas y no de 1 semana, esto con el fin de darle mayor espacio a los artistas contendientes.

3. Será obligatorio que los artistas contendientes voten en todos los combates, so pena de perder puntos en sus combates. Esta norma se aplicará para estimular la participación en todo el torneo.

4. En el próximo torneo se premiará a los 2 primeros lugares .

5. Además, el torneo dejará de ser exclusivamente para costarricenses, para abrirse a todas las nacionalidades, esto para aumentar el desafío y la calidad del mismo.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes Empty Re: Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes

Mensaje por Naoko Kurumada Lun Ene 18, 2010 3:15 am

mmmmmm el tema me suena demasiado parecido al anterior, creo que se deberia reconsiderar el tema D:
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes Empty Re: Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes

Mensaje por Bimago Mar Ene 19, 2010 5:50 pm

Naoko Kurumada escribió:mmmmmm el tema me suena demasiado parecido al anterior, creo que se deberia reconsiderar el tema D:

El título sí se parece, solo que esta vez en lugar de tratarse de "héroes" en el sentido aventurero (como eran G.I. Joe o los Thundercats) esta vez se trata de un tema más humorístico, como son series tipo "La Vaca y el Pollito" o "Los Patrinos Mágicos".

El objetivo es forzarnos a explorar técnicas y personajes distintos, estoy convencido que será muy interesante de ver.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes Empty Re: Preparativos para el 3er MAB, las grandes trilogias vienen en tres partes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.