¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


5to Festival Mundoloco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5to Festival Mundoloco

Mensaje por Neoverso Comics el Sáb Mar 21, 2009 10:20 pm

Los amantes de la ecología, las culturas y sobre todo la música del mundo, tendrán su cita anual el próximo sábado 4 de abril a partir de las 10 a.m., cuando se realice la quinta edición del Festival Internacional de Música y Danza Mundoloco.

El lema de esta edición es “Planeta Agua”, pues, según los organizadores, el agua es el recurso natural que requiere de una importante y urgente atención. Por esta razón, el Festival ha sido Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.

La tónica para esta edición es un poco más electro-étnica, aunque sin dejar de lado al rap, el roots, los ritmos árabes y otros.

Los invitados internaciones son tres: Mad Professor, conocido internacionalmente como “El Rey del Dub”; el argelino DJ Karim, quien ha recorrido el mundo con sus mezclas, que van desde lo afro a lo latino; y Mellow Mark, reconocido músico alemán de rap, reggae roots y soul.

Por su parte, los nacionales que sonarán en el Festival son: Sonámbulo (psicotropical), Ensamble Etnico (electroétnico), Parque en el Espacio (rock n trip), Santos y Zurdo (electrofusión), Proyecto Jirondai (indígena contemporáneo), Cardamomo (bellydance y flamenco), Medieval (celta), Moon Light Dub (dub music), Kingo Lovers (reggae roots), Sege (africanías), Ámar (bellydance) y Techtónico (brasilelectrocubano).

Cambio de sede

Con el objetivo de mejorar algunos detalles que deslucieron el Festival del año pasado, como el difícil acceso y los problemas de parqueo, este año el megaconcierto tendrá una nueva sede, un lugar conocido como “La
Isla” o Los Bosques de La Guácima, en Alajuela.

Según los organizadores, este lugar se acopla perfectamente a las necesidades del Festival. “El año pasado se nos salió de las manos por la cantidad de gente que llegó. Este año preveemos esa gran convocatoria y
garantizamos que todo va a salir mucho mejor gracias al lugar que escogimos. Hay un amplio parqueo, área de camping, venta de comidas y bebidas y además el acceso desde el parqueo a la zona del concierto”,
explicó Karolina Hernández, productora del Festival.

Además, la producción asegura que el contacto con la naturaleza no se perderá. “El lugar está lleno de árboles, es dentro de las instalaciones del autódromo La Guácima, hay un lago cerca, incluso el clima hasta cambia, se vuelve un poco más frío".

A las primeras 1500 personas que lleguen el 4 de abril, antes de la 1:00 p.m., se les obsequirá un CD Colección Mundoloco (3era. edición). Las entradas tendrán un costo de 11000 colones el día del evento y 10000 en preventa en Tiendas Vértigo.

Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.