¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
EL GANADOR DEL 4TO MAB ES...
4 participantes
Página 1 de 1.
EL GANADOR DEL 4TO MAB ES...
Primeramente, quiero agradecer a todos los amigos que me honraron con su apoyo a esta iniciativa por el tiempo que duró. El Mangatico Art Budokai nació por y para los artistas, con importantes objetivos que son de incrementar el nivel de nuestros artistas ticos, descubrir nuevos valores y fomentar la amistad entre los artistas.
A pesar que se cometieron errores, se aprendió mucho de esta experiencia, lecciones que se aprovecharán en otros proyectos con el mismo fin. No sé si será el final definitivo del M.A.B. lo que sí tengo claro es que para realizar el 5to M.A.B. solo lo haré si logro cumplir otros requisitos antes: 1) Establecer un equipo de soporte, 2) Conseguir patrocinio adecuado. 3) Simplificar el formato del concurso.
Por tanto, no descarto que vuelva a realizarse un M.A.B., ya que los objetivos son abcesibles. Pero ahora mismo, no tengo la paz mental, el ánimo de espíritu, ni las fuerzas físicas para ello. Lás pérdidas familiares que he tenido en éstos meses me han agotado profundamente, como nunca en la vida.
A pesar que se cometieron errores, se aprendió mucho de esta experiencia, lecciones que se aprovecharán en otros proyectos con el mismo fin. No sé si será el final definitivo del M.A.B. lo que sí tengo claro es que para realizar el 5to M.A.B. solo lo haré si logro cumplir otros requisitos antes: 1) Establecer un equipo de soporte, 2) Conseguir patrocinio adecuado. 3) Simplificar el formato del concurso.
Por tanto, no descarto que vuelva a realizarse un M.A.B., ya que los objetivos son abcesibles. Pero ahora mismo, no tengo la paz mental, el ánimo de espíritu, ni las fuerzas físicas para ello. Lás pérdidas familiares que he tenido en éstos meses me han agotado profundamente, como nunca en la vida.
Bueno, no quiero ahondar en ello, sin más preámbulos, les presento al ganador del 4to Mangatico Art Budokai.
- Spoiler:
Ganesha
4 by ~DOGiukas
on deviantART
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES
Re: EL GANADOR DEL 4TO MAB ES...
Primero que todo, felicidades dogiukas, desde el principio de mis favoritos.
Por otro lado, mae bimago ud tranquilo, y tomese el tiempo que necesite, no creo que nadie se lo vaya a reprochar. Personalmente a mi me gustaria ayudar en lo que sea, ud nada mas dice y yo feliz ordeno post, organizo llaves o cualquiera de estas cosas. Lo del patrocino para mi almenos nunca espero un premio o nada asi, pero comprendo sus deseos de implementarlos.
Enfin, asi sea en el 2012 cuando los meteoritos caigan sobre nosotros, aqui estare con mi arte
Por otro lado, mae bimago ud tranquilo, y tomese el tiempo que necesite, no creo que nadie se lo vaya a reprochar. Personalmente a mi me gustaria ayudar en lo que sea, ud nada mas dice y yo feliz ordeno post, organizo llaves o cualquiera de estas cosas. Lo del patrocino para mi almenos nunca espero un premio o nada asi, pero comprendo sus deseos de implementarlos.
Enfin, asi sea en el 2012 cuando los meteoritos caigan sobre nosotros, aqui estare con mi arte
Argen- Neoverser Lv 08
Bueno, muchas gracias , no me lo esperaba Por mi parte a mi me gustaria que se siguiera haciendo el MAB, pero como dice Bimago, seria mejor simplifcarlo. Talvez convertirlo en una actividad semanal o mensual simplemente para practicar dibujando temas que talvez uno normalmente no trabaja. En fin, animo y gracias a Bimago, ojala si se pudiera hacer mas MABs.
Dogiukas- Neoverser Lv 06
Gracias a todos, su apoyo es fundamental.
Creanlo, esta historia aún no acaba.
Creanlo, esta historia aún no acaba.
exito ;D ya hace falta mas mab
auqnue espero que el proximo sea por Facebook la verdad
Argen- Neoverser Lv 08
Argen escribió:exito ;D ya hace falta mas mab
Muy probablemente, sin embargo al final decidí no cerrar este foro, ya posiblemente será útil para algunos proyectos para desarrollar el cómic nacional, que en FB no se pueden llevar a cabo de manera óptima. FB es muy útil para algunas cosas, pero su principal problema es lo efímero que es todo.
Página 1 de 1.