¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
MEJORAS AL TORNEO M.A.B.
+4
Dragonmasterkei
Argen
Northersando
Bimago
8 participantes
Página 1 de 1.
MEJORAS AL TORNEO M.A.B.
Este tema es obligatorio abrirlo siempre que estamos en las estancias finales del M.A.B. Es fundamental hacer una recopilación y análisis de los errores cometidos, con el fin de llevar este proyecto a mayor crecimiento.
Mucho del análisis ya esta dando frutos, y hay decisiones y correcciones fuertes que hacer. Pero también quiero y necesito de sus aportes, además de todas las ideas y comentarios que han dado, con el fin de encontrar formas viables de mejorar el M.A.B. con el objetivo de que sirva para el desarrollo del arte costarricense.
Gracias de antemano por sus aportes.
Mucho del análisis ya esta dando frutos, y hay decisiones y correcciones fuertes que hacer. Pero también quiero y necesito de sus aportes, además de todas las ideas y comentarios que han dado, con el fin de encontrar formas viables de mejorar el M.A.B. con el objetivo de que sirva para el desarrollo del arte costarricense.
Gracias de antemano por sus aportes.
Re: MEJORAS AL TORNEO M.A.B.
mae, mi unica queja seria contra los jueces, ojala esta vez no se sienta que ponen las puntuaciones asi porke asi, que conc las puntuaciones pasadas hubieron unas que puff nada que ver, y fueron demasiado radicales al calificar, por lo que si a alguien que tiene a mi criterio un brete para puntuacion 9 y le ponen un 5 o un 3 que digan porke??? o al menso den su opinion nada cuesta y no se tardan ni 10 minutos dando la opinion de 8 bretes que son los que estan en concurso en este momento, esto lo digo para que di se eviten mas despelotes y di si esa gente se supone que son beteranos o saben del campo, que por lo menos den su pùnto de vista a como deberian de saber, y que las puntuaciones sean con criterio y fundamento. saludos!!
Northersando- Neoverser Lv 07
a modo de critica por que soy un gran infeliz. Los que se han quejado de lo de los jueces propongan tablas o criterios que se deban de conciderar.
Mi critica nace en que, los jueces deberian de tener un deadline tambien, como paso en esta ocacion, si el juez no presenta el puntaje a tiempo, que se haga con los jueces que hay, aunque sea solo uno.
Es mi unica observacion, la verdad me gusto mucho el flujo de este torneo
Mi critica nace en que, los jueces deberian de tener un deadline tambien, como paso en esta ocacion, si el juez no presenta el puntaje a tiempo, que se haga con los jueces que hay, aunque sea solo uno.
Es mi unica observacion, la verdad me gusto mucho el flujo de este torneo
Argen- Neoverser Lv 08
mae le propongo que el proximo torneo lo haga asi..... la primera ronda que se presente solo el dibujo boceto... despuen en la segunda ronda que se haga la linea...y tercera ronda coloreo....todo esto con un solo dibujo... asi todos aprendemos de todos....que de vez de combates se haga a base de puntuacion del publico a cada propuesta...que voten del 1 al 5... asi se van sacando los ganadores...tambien si hay 20 competidores mejor divide el torneo en 2 grupos a y b asi para que no sea tan extenso ya que la verdad aburre que sea tan largo.... esta propuesta esta mas como un campeonato y asi seria mas entretenido para todos....digo yo!
DI YO SOLO DIGO QUE SI SE VAN A USAR JUECES QUE NO SEAN ANONIMOS Y QUE SEAN LOS PRIMEROS EN PRESENTAR SUS TRABAJOS ASI COMO PARA MEDIR SI SON PALABRAS MAYORES SUS CRITERIOS O SI ES SIMPLE GENTE SACADA DE POR AHI..NADA MAS...SOLO QUIERO MAS TRANSPARENCIA EN CUANTO A ESO POR LO DEMAS NO TENGO QUEJAS IGUAL CON LO DE LA DURACION DE CONCURSO ESTA BIEN QUE ESTE HAYA DURADO YA QUE ES EL PRIMERO EN EL QUE PARTICIPA TANTA GENTE CON TANTOS ESTILOS DIFERENTES..ME PARECE QUE EL FORMATO ESTA BIEN SOLO ORGANIZARLO MEJOR POR SI EN LOS PROXIMOS PARTICIPA TODAVIA MAS GENTE...Y CREO QUE EL VOTO DEFINITIVO LO DEBERIA SER EN CONJUNTO ENTRE LOS JUECES Y PUBLICO QUE SI LOS JUECES CALIFICAN DEL 1 AL 10 EL PUBLICO TAMBIEN LO HAGA Y QUE AL FINAL DE LA TOTALIDAD DE LOS VOTOS SE SAQUE UN PROMEDIO POR EJEMPLO JUEZ A: 8 JUEZ B: 9 PUBLICO:7 O ALGO ASI
Les comento que el torneo esta llamando la atención y es posible conseguir algunos patrocinadores para mejorar los premios.
hablando de premios... cual va a ser el premio para el ganador de este M.A.B?
Olivier- Neoverser Lv 06
Olivier escribió:hablando de premios... cual va a ser el premio para el ganador de este M.A.B?
Tendremos una pequeña reunión social, para hacer entrega de los premios de este torneo y del torneo pasado a nuestro campeón actual, Dazg.
1er lugar: Trofeo + Bono por 10 mil colones.
2do lugar: Certificado de segundo lugar.
Espero que se apunten a asistir
ah y que tipo de reunión social??, no no xD,
sí, suena muy bien eso de los permios a ver si se apuntsa más gente
CS Óscar- Neoverser Lv 08
CS Óscar escribió:ah y que tipo de reunión social??, no no xD,
Algo relax, con comida, musica y buena charla, como pretexto para hacer la ceremonia de premiación y sacar muchas fotos para bloggear, ja ja ja
diay el café de wanda promete diría sho
CS Óscar- Neoverser Lv 08
CS Óscar escribió:diay el café de wanda promete diría sho
Para que te digo que no si si...
im on it
Argen- Neoverser Lv 08