¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
El suicidio...
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Apoyas el suicidio?
El suicidio...
Este tema lo pongo xq es una realidad en el pais q viene creciendo, tambn para saber sus opiniones acerca de esto, no es para atacar a nadie, ni para molestarlo es solo xq tengo curiosidad de lo q piensan, aqui les dejo una anecdota q me paso la semana pasada en la U.
Estaba en la U hablando con unos compas de la carrera y x varas salio el tema del suicidio y algunos se abrieron diciendo mae io lo he pensado y otros dijeron io lo he intentado ya y todos los demas nos quedamos , y ya uno q pensaba q la gente q uno cree q vive bn y toda la cosa, q lo tienen todo y no les falta nada este pensando en esas cosas, realment impacto.
Otro mae llego tratando de darles animo mae hay q tener valor para hacer una cosa asi y llega otro mae todo putido y le dice mae, la gente q se suicida no tiene valor, buscan la manera facil de salir de los problemas, eso no es tener valor, valor es seguir adelante y tratar de resolver los problemas
OMAC- Neoverser Lv 07
Re: El suicidio...
El Autohomicidio es algo muy malo, dicen que quedas como alma en pena, pero por que se tencionan asi... parecen estudiantes de medicina en examenes finales... pero bueno, la vida no es tan mala asi que digan no al suicidio
Reloaded-BLDX- Neoverser Lv 07
Re: El suicidio...
ya ya... entonces yo lo probe, por eso kdè asi, ja ja ja, no problem lokos, es broma...
yo lo apoyo, espero seamos de metne abierta y opinemos sin atakar.
pazz!
yo lo apoyo, espero seamos de metne abierta y opinemos sin atakar.
pazz!
Norman Osborn- Neoverser Lv 06
Página 1 de 1.