¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
14vo Combate - Susano-O versus Loki
+17
CS Óscar
Nekomalia
Jim Ripper
Tsunegami
Olivier
AngelCou
Dogiukas
Green Frog Ninja
Tenshi
Vidar
Naoko Kurumada
Northersando
Ssalex10
Bimago
Ardalord
Zombie-Man
Argen
21 participantes
Página 1 de 1.
14vo Combate - Susano-O versus Loki
4TO M.A.B. - 2da Ronda. El dios japonés de las tormentas, Susano-O, se apresta a descubrir al dios nórdico del engaño, Loki, cualquiera que sea su treta. Argen
versus Zombie-Man, comienza el catorceavo combate del torneo.
¡A votar!
Cyber-Susanoo by ~Argen-Amlaon deviantART
ARTIST'S COMMENTS
Loki
you magnificent bastard by ~Hichcoot on deviantART
ARTIST'S COMMENTS
versus Zombie-Man, comienza el catorceavo combate del torneo.
¡A votar!
Cyber-Susanoo by ~Argen-Amlaon deviantART
ARTIST'S COMMENTS
- Spoiler:
Como recordaran mi primera entrada era un Susanoo Normal
con ropa samurai y todo eso [link]
Pos esta vez cambie las reglas XD
Primero se me metio el agua hacerlo cyberpunk, por que si, tons le puse
brazo de cyborg y esas cosas, supongo que mucho samurai Jack. Despues,
a modo de tributo agregue a Amaterasu, la cual ya habia sdo dibujada
por otra participante [link]
Y queria agregar ademas a Tsukuyomi, que es el dios de la luna y parte
de esta trinidad de dioses. Pero me dije a mi mismo. "Podria dibujar a
Tsukuyomi, o podria hacerlo un robot, tomando en cuenta el aire
cyberpunk y todo eso" tonces pense en hacer un robot... pero a falta de
fuentes para dibujar un tsukuyomi, y tomando en cuenta el aniversario
de StarWars me dije "oh wat de hell" y me dibuje el R2D2 hohoh, si una
tonta historia pero bueno XD
LineArt del Susano [link]
LineArt de Amaterasu [link]
LineArt de TsukuD2 [link]
Loki
you magnificent bastard by ~Hichcoot on deviantART
ARTIST'S COMMENTS
- Spoiler:
Basicamente la idea del dibujo era usar el hecho de que
Loki puede tomar la forma que el desee... en este caso el de un ser
querido de alguna persona para poder enganarla y lograr sus propocitos.
Trate de hacer que se viera como que se transformo en otra persona,
pero se nota que es el mismo del otro dibujo q subi por la expresion.
En fin ahi esta.
Argen- Neoverser Lv 08
Loki, de nuevo
Si otra vez posteando algo hecho a mano y presentarlo aca de la misma forma de la que salio del escaner sin poder cambiar mucho ( digo q si tubiera compu buena lo haria a color o por lo menos le haria retoques a la version a mano para q se vea mejor...en fin )
Entonces ahi lo dejo
Basicamente la idea del dibujo era usar el hecho de que Loki puede tomar la forma que el desee... en este caso el de un ser querido de alguna persona para poder enganarla y lograr sus propocitos.
Trate de hacer que se viera como que se transformo en otra persona, pero se nota que es el mismo del otro dibujo q subi por la expresion.
En fin ahi esta.
Por si las dudas, ahi esta el dibujo en Deviant http://hichcoot.deviantart.com/art/Loki-you-magnificent-bastard-165113131
Entonces ahi lo dejo
- Spoiler:
Basicamente la idea del dibujo era usar el hecho de que Loki puede tomar la forma que el desee... en este caso el de un ser querido de alguna persona para poder enganarla y lograr sus propocitos.
Trate de hacer que se viera como que se transformo en otra persona, pero se nota que es el mismo del otro dibujo q subi por la expresion.
En fin ahi esta.
Por si las dudas, ahi esta el dibujo en Deviant http://hichcoot.deviantart.com/art/Loki-you-magnificent-bastard-165113131
Última edición por Zombie-Man el Lun Mayo 24, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Zombie-Man- Neoverser Lv 06
Re: 14vo Combate - Susano-O versus Loki
esta tuanis la idea pero veo mas breteado el primero igual me gusta el marco y la expresion del mae
esta tuanis la idea pero me hubiera gustado mas que explorara mas el lado de la tradicion oriental...pero igual es respetable su criterio, estan tuanis los "zapatos" de r2 jejeje
la verdad no soy muy fan de la cultura japo. Almenos lo que es ropa es super simple, las armaduras de samurais si me encantan, por eso decidi darle ese toquiesllo, pero fuera de eso la ropa es muy simple.
Y los zapatos tan en toas, solo que ni yo se como diablos camina XD
Y los zapatos tan en toas, solo que ni yo se como diablos camina XD
Argen- Neoverser Lv 08
JAJAJA R2 CON ZAPATOS NO CAMINA PORQUE TIENE RUEDITAS JAJAJA Y ALO QUE ME REFERIA ES COMO MANEJAR MAS TEXTURAS COMO HIZO CON EL ANTERIOR
hmm yap, di como me lo criticaron trate de no usarlo XD, ademas siento que no le va a l estilo del dibujo pero como ud dice, ya es opinion de cada uno, la verdad me gusto usar texturas asi, talvez lo siga haciendo en futuros bretes, al final uno aprende montones en esto, auqnue no se de cuenta
Argen- Neoverser Lv 08
Una tecnica comun que se utiliza en casos como este es que el metamorfo suele portar algun elemento que siempre lo hace identificable para el publico (como un collar, un anillo, un aura).
Muy bien amigo, va progresando.
Muy bien amigo, va progresando.
Que cara de maniaco mae, ese encuadre se ve medio tim burton un punto!!!
en si la idea esta tuanis, pero me quedo mas ocn el primero, aca di no se si sera ya por estilo grafico y cosillas asi pero si lo veo bastante desporporcionado en cuanto anatomia se refiere.
Northersando- Neoverser Lv 07
ninguno de los 2 tuvo la decencia de mejorar, sobre todo Argen, que no aprovecho la suerte que tuvo al pasar D;Voto por Loki pues
voto por loki
Northersando- Neoverser Lv 07
Voy con Loki, aún cuando la idea me pareció un tanto vaga en la ejecución (me refiero a que un poco perdida, no a vagancia), siento que las proporciones de Susano-O le hacen daño, pero me gustó cómo acomodó todo, un poco bizarro R2 ahí, y buena nota el Kameo de Amaterasu, pero voy por Loki no Loki
Vidar- Neoverser Lv 06
voto por loki tambien..aunque siento que ambos perdieron un poco de peso con respecto ala anterior ronda siento que la idea de hacer cybernetico a susano-o se quedo un poco corta se que es el estilo de argen pero me hubiera gustado ver mas mezcla de tradicion japonesa con influencia futurista no se le hubiera hecho una cyber armadura samurai o algo asi..pierde el sentido de que es un dios
La propuesta de Argen es la mas arriesgada, eso tiene mucho valor para mi. Tiene sus defectos, una composición terrible, anotar los nombres de los personajes le quita mucha estética, pero sin esos nombres ni siquiera se sabría quiénes son los personajes elegidos. Yo si veo progreso de Argen como artista, pero en este arte perdió totalmente el rumbo.
Zombie-Man juega a lo seguro, sabe que tiene limitaciones técnicas y tecnológicas. La composición esta bien, aprovecha lo más posible el espacio. Los errores anatómicos son comunes, especialmente llamativa la forma en que Loki tuerce la cintura, una pose muy alejada de la forma natural de abrazar a alguien.
En fin, buen esfuerzo de ambos, mi voto es para Argen.
Zombie-Man juega a lo seguro, sabe que tiene limitaciones técnicas y tecnológicas. La composición esta bien, aprovecha lo más posible el espacio. Los errores anatómicos son comunes, especialmente llamativa la forma en que Loki tuerce la cintura, una pose muy alejada de la forma natural de abrazar a alguien.
En fin, buen esfuerzo de ambos, mi voto es para Argen.
Green Frog Ninja- Neoverser Lv 08
Voto por Susano.
Dogiukas- Neoverser Lv 06
no voto por que si y ya XP
mae al loki siento que lo pudo haber aprobechado mejor :/ digamos, usando el mismo concepto podria haber hecho la imagen mas ambientada en asgard, o con un grupo de guerreros nordicos, es que en si al usar una escena mas cotidiana pos el diseño sufre mucho ya que es ropa muy sencilla, tons no logra enganchar mucho al observador. Como en el anterior me gusta mucho la exprecion, solo le falta la barba XD, y el brillo en el pelo se ve genial!
Siento que pudo aplicar algo mas de sombras a la ropa de ambos, pero di es opinion personal por ese lado.
de paso gracias a los comentarios, se que suena medio mediocre pero este dibujo lo hice mas pensando en mis gustos que en el de los demas por que me habian criticado antes el aplicar sombras negras con color en PS que se ve cargado, pero di a mi me gusta XD, y me gusta dibujar cables, en fin la verdad esta ronda yo sabia que no iva a pasar, tons preferi disfrutar haciendo algo atrevido, que hacer algo que tal vez ni me iva a quedar como quisiera.
A la sapo-ninja XD, lo de los nombres fue como sugerencia de mi hermana, la verdad no lo iva a hacer, he iva a colorear a los tres, pero me dijeron que dejara los otros dos asi como bocetos, para que tubiera un aire a pergamino, y me gusto tons se lo hice, pero veo que no fue tan buena idea
y otra cosilla es que cada dios tiene una de las supuestas reliquias de japon, susano es la espada que saco del cuerpo de yamata no orochi, amaterasu es el espejo y tsukuyomi es ell collar que tiene amarrado en la pata que son las 3 reliquias que tubo el primer emperador de japon con las que fundo la nacion, blablabla
y a naoko gracias
mae al loki siento que lo pudo haber aprobechado mejor :/ digamos, usando el mismo concepto podria haber hecho la imagen mas ambientada en asgard, o con un grupo de guerreros nordicos, es que en si al usar una escena mas cotidiana pos el diseño sufre mucho ya que es ropa muy sencilla, tons no logra enganchar mucho al observador. Como en el anterior me gusta mucho la exprecion, solo le falta la barba XD, y el brillo en el pelo se ve genial!
Siento que pudo aplicar algo mas de sombras a la ropa de ambos, pero di es opinion personal por ese lado.
de paso gracias a los comentarios, se que suena medio mediocre pero este dibujo lo hice mas pensando en mis gustos que en el de los demas por que me habian criticado antes el aplicar sombras negras con color en PS que se ve cargado, pero di a mi me gusta XD, y me gusta dibujar cables, en fin la verdad esta ronda yo sabia que no iva a pasar, tons preferi disfrutar haciendo algo atrevido, que hacer algo que tal vez ni me iva a quedar como quisiera.
A la sapo-ninja XD, lo de los nombres fue como sugerencia de mi hermana, la verdad no lo iva a hacer, he iva a colorear a los tres, pero me dijeron que dejara los otros dos asi como bocetos, para que tubiera un aire a pergamino, y me gusto tons se lo hice, pero veo que no fue tan buena idea
y otra cosilla es que cada dios tiene una de las supuestas reliquias de japon, susano es la espada que saco del cuerpo de yamata no orochi, amaterasu es el espejo y tsukuyomi es ell collar que tiene amarrado en la pata que son las 3 reliquias que tubo el primer emperador de japon con las que fundo la nacion, blablabla
y a naoko gracias
Argen- Neoverser Lv 08
Voto x Susano-O
Olivier- Neoverser Lv 06
ninguno de los dos trabajos me gustan.....el de susanoo no me gusta el estilo,es un toque confuso y loki.....mae xq no lo pinto!? paso a la segunda ronda! porque no lo mejoroooo!!!??? pero meh, al fin y al cabo tengo q votar por alguno asi q voto por SUSANOO . pero ambos trabajos me decepcionan. no van a llegar muy lejos en este concurso si siguen sin mejorar sus trabajos.
edit: borren mi voto por loki, ahora voto por susanoo. le hice una critica al q dibujo a loki porque crei q era lo suficientemente maduro como para soportarla, pero al parecer ni le importa, asi q voto por alguien a quien talvez si le importe y quiera mejorar para la proxima. vamos susanoo!
edit: borren mi voto por loki, ahora voto por susanoo. le hice una critica al q dibujo a loki porque crei q era lo suficientemente maduro como para soportarla, pero al parecer ni le importa, asi q voto por alguien a quien talvez si le importe y quiera mejorar para la proxima. vamos susanoo!
Última edición por Tsunegami el Miér Mayo 26, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Tsunegami- Neoverser Lv 05
Argen escribió:no voto por que si y ya XP
y a naoko gracias
Lo que me encanta es que me decis que me debi haber centrado mas en Azgarth. . . y aun asi en el suyo nos tira Star Wars! Genial...
de hecho eso fue lo que no me gusto del suyo igual... no se sentro en el tema del dios... yo me hablan de loki no me lo imagino dirigiendo un ejercito, si no haciendo cualquier maldad pequena o grande eso es lo que trataba de lograr con este dibujo
No estoy tratando de poner excusas pero por eso lo hice asi ( francamente no tenia mucha inspiracion para este pero si paso ya se me ocurrio algo mucho mejor )
Tsunegami escribió:ninguno de los dos trabajos me gustan.....el de susanoo no me gusta el estilo,es un toque confuso y loki.....mae xq no lo pinto!? paso a la segunda ronda! porque no lo mejoroooo!!!??? pero meh, al fin y al cabo tengo q votar por alguno asi q voto por loki. pero ambos trabajos me decepcionan. no van a llegar muy lejos en este concurso si siguen sin mejorar sus trabajos.
Lee el comentario por vara, ahi puse que no tengo compu para pintar ni para siquiera hacer que el dibujo se vea a como quedo hecho a mano... practicamente ese dibujo queda a como lo escanee ( y todo el mundo sabe que se ve medio raro cuando uno lo escanea sin arreglarle las varas ) y misma razon por la que no quiero vatear pintando a mano cosa que aun no e hecho ni pienso vatear para este torneo, para que se siga viendo raro al escanear y para que no digan que ando poniendo excusas de que nunca e pintado a mano
Me encanta que la persona que no paso la priemera ronda le diga a una que paso a la segunda que no va a llegar lejos... sea cual sea el caso cool
Zombie-Man escribió:Tsunegami escribió:ninguno de los dos trabajos me gustan.....el de susanoo no me gusta el estilo,es un toque confuso y loki.....mae xq no lo pinto!? paso a la segunda ronda! porque no lo mejoroooo!!!??? pero meh, al fin y al cabo tengo q votar por alguno asi q voto por loki. pero ambos trabajos me decepcionan. no van a llegar muy lejos en este concurso si siguen sin mejorar sus trabajos.
Lee el comentario por vara, ahi puse que no tengo compu para pintar ni para siquiera hacer que el dibujo se vea a como quedo hecho a mano... practicamente ese dibujo queda a como lo escanee ( y todo el mundo sabe que se ve medio raro cuando uno lo escanea sin arreglarle las varas ) y misma razon por la que no quiero vatear pintando a mano cosa que aun no e hecho ni pienso vatear para este torneo, para que se siga viendo raro al escanear y para que no digan que ando poniendo excusas de que nunca e pintado a mano
Me encanta que la persona que no paso la priemera ronda le diga a una que paso a la segunda que no va a llegar lejos... sea cual sea el caso cool
lo lei, y almenos me ezforze por hacer bien mi dibujo, aparte de q cuando lo hice estaba enferma. a, y existen los lapices de color por si no los conoce. no se ponga en varas de no se pintar con lapices de color o el scanner jode mi dibujo, lo pudo haber hecho mas decente.
ps: soy solo una aprendiz de 13 años pero no juzgo a la gente sin razon
Aqui hay algo que no entiendo,a zombie-man le he visto muy buenos trabajos en el deviant, porque aqui no?? Siempre hay algo que no me gusta -__- y siento como que si no fueran la misma persona, pero bueno :/
El susano-o tambien pensé en que los titulos no encajaban, pero tiene algo encantador xD Lo unico que le critico es el pie derecho que se ve raro, por el resto la verdad me gusta mucho, YO SI SIENTO QUE HA MEJORADO, pero supongo que como no soy dibujante tica mi opinion no vale
Ah y me encantó la sombra de Susano-o =D
voto por Susano-o
El susano-o tambien pensé en que los titulos no encajaban, pero tiene algo encantador xD Lo unico que le critico es el pie derecho que se ve raro, por el resto la verdad me gusta mucho, YO SI SIENTO QUE HA MEJORADO, pero supongo que como no soy dibujante tica mi opinion no vale
Ah y me encantó la sombra de Susano-o =D
voto por Susano-o
Nekomalia- Neoverser Lv 06
Tsunegami escribió:Zombie-Man escribió:Tsunegami escribió:ninguno de los dos trabajos me gustan.....el de susanoo no me gusta el estilo,es un toque confuso y loki.....mae xq no lo pinto!? paso a la segunda ronda! porque no lo mejoroooo!!!??? pero meh, al fin y al cabo tengo q votar por alguno asi q voto por loki. pero ambos trabajos me decepcionan. no van a llegar muy lejos en este concurso si siguen sin mejorar sus trabajos.
lo lei, y almenos me ezforze por hacer bien mi dibujo, aparte de q cuando lo hice estaba enferma. a, y existen los lapices de color por si no los conoce. no se ponga en varas de no se pintar con lapices de color o el scanner jode mi dibujo, lo pudo haber hecho mas decente.
Y en que momento ando yo jusgando a nadie?
Yo simplemente si no e pintado a mano, no pienso batear para el torneo... si ni con lapicez de color, que por lo menos yo se que NO es tan simple como pasarlos por encima del dibujo y ya.
Yo prefiero dejar el dibujo asi, a poner excusas de por que el trabajo a color se ve mal o eso y lo otro. . . yo e tenido razones para que estos dos dibujos no hayan sido tan buenos como deberian, pero por lo menos no ando poniendo malas excusas donde no me las piden como usted esta haciendo ( Por favor, no me diga que el que usted haya dicho que esta enferma o hasta que tiene 13 años no es una excusa para no haber pasado la primer ronda e igual venir a decirme que no voy a llegar lejos en el torneo cuando ya llegue mas lejos que usted en el torneo )
Zombie-Man escribió:Tsunegami escribió:Zombie-Man escribió:Tsunegami escribió:ninguno de los dos trabajos me gustan.....el de susanoo no me gusta el estilo,es un toque confuso y loki.....mae xq no lo pinto!? paso a la segunda ronda! porque no lo mejoroooo!!!??? pero meh, al fin y al cabo tengo q votar por alguno asi q voto por loki. pero ambos trabajos me decepcionan. no van a llegar muy lejos en este concurso si siguen sin mejorar sus trabajos.
Y en que momento ando yo jusgando a nadie?
Yo simplemente si no e pintado a mano, no pienso batear para el torneo... si ni con lapicez de color, que por lo menos yo se que NO es tan simple como pasarlos por encima del dibujo y ya.
Yo prefiero dejar el dibujo asi, a poner excusas de por que el trabajo a color se ve mal o eso y lo otro. . . yo e tenido razones para que estos dos dibujos no hayan sido tan buenos como deberian, pero por lo menos no ando poniendo malas excusas donde no me las piden como usted esta haciendo ( Por favor, no me diga que el que usted haya dicho que esta enferma o hasta que tiene 13 años no es una excusa para no haber pasado la primer ronda e igual venir a decirme que no voy a llegar lejos en el torneo cuando ya llegue mas lejos que usted en el torneo )
nunca dije q ud juzgara a la gente sin razon, nada mas deje claro q yo no lo hago. y si le molesta poner excusas simplemente no las ponga y suba el dibujo tal y como esta. le digo un comentario realista: NUNCA va a ganar el concurso dejando los dibujos asi. el hecho de q ud haya llegado mas lejos q yo en el concurso no significa q yo sea una mala artista, q ud sea mejor a yo ni me hace sentirme inferior a ud, y ud no deberia de sentirse mejor q los demas solo por haber pasado a la segunda ronda. igual q todos los demas usted sabe q hay combates en los q el dibujante puede ser bueno, pero hay dibujos mucho mejores. no pongo como excusa q no haya pasado a la segunda ronda xq tengo 13 años o xq estaba enferma, le deje claro q pase lo q pase almenos uno siempre deberia esforzarse por hacer algo DECENTE.
maes como estamos sencibles ha,
fue mi critica, trate de ser honesto y sencillo, en ningun momento le dije "esta feo" ni nada asi, es solo una critica, como a mi me han criticado la anatomia, o por ejemplo, que no segui el aire japones del dios, me lo critican lo comprendo y continuo... no todo es un ataque mae, al chile
fue mi critica, trate de ser honesto y sencillo, en ningun momento le dije "esta feo" ni nada asi, es solo una critica, como a mi me han criticado la anatomia, o por ejemplo, que no segui el aire japones del dios, me lo critican lo comprendo y continuo... no todo es un ataque mae, al chile
Argen- Neoverser Lv 08
hasta ahora se que nekomalia no es tica jejejeje asi o mas perdido
nekomalia si es tica, por q lo dice
Argen- Neoverser Lv 08
lol supongo que porque dije que no soy dibujante tica, pero lo dije a nivel "profesional" Como aqui varios son bien creciditos por ser profesionales :/
Nekomalia- Neoverser Lv 06
[quote="Tsunegami"]
En primer lugar usted llego diciendo que no llegaria lejos en el concurso ( no que no ganaria ) lo que es una tontera viniendo de una persona que no llego tan lejos como ninguno de nosotros. . . ni he dicho que usted es mala artista ni e dicho algo que de a enteneder que me creo mejor que nadie asi que no ponga palabras en mi boca.
Y francamente usted no estaba a la par mia para verme dibujar asi que no me podes decir que si me esforze o no . . . si este dibujo no es tan bueno como otros que e hecho en Deviant es por francamente no e tenido tiempo de sentarme y hacerlo con calma! Cosa que no e mencionado hasta ahora para que no se vea como una excusa.
Como con este de Susano... hubo cosas que no me gustaron, pero no ando por ahi de jeton diciendo que el mae no le puso ni que le valio ni que nada, por que francamente no estube con el cuando lo hiso asi que no soy quien para acusarlo de algo que no se!
Y no me diga que no anda jusgando a la gente por que con ese ultimo comentario eso es lo que hiso!
En primer lugar usted llego diciendo que no llegaria lejos en el concurso ( no que no ganaria ) lo que es una tontera viniendo de una persona que no llego tan lejos como ninguno de nosotros. . . ni he dicho que usted es mala artista ni e dicho algo que de a enteneder que me creo mejor que nadie asi que no ponga palabras en mi boca.
Y francamente usted no estaba a la par mia para verme dibujar asi que no me podes decir que si me esforze o no . . . si este dibujo no es tan bueno como otros que e hecho en Deviant es por francamente no e tenido tiempo de sentarme y hacerlo con calma! Cosa que no e mencionado hasta ahora para que no se vea como una excusa.
Como con este de Susano... hubo cosas que no me gustaron, pero no ando por ahi de jeton diciendo que el mae no le puso ni que le valio ni que nada, por que francamente no estube con el cuando lo hiso asi que no soy quien para acusarlo de algo que no se!
Y no me diga que no anda jusgando a la gente por que con ese ultimo comentario eso es lo que hiso!
@ZOMBIE-MAN:
mae se nota q ud no tiene vida. le dije q no va a llegar lejos en el conurso si sigue dejando los dibujos asi de mediocres y parece q no soy la unica persona q piensa asi. no hace falta llegar a la segunda ronda para poder verlo. el simple hacho de comparacion me hace ver si un trabajo es mediocre, no me hace falta estar a la par de la persona q lo dibujo. y yo si juzgo a la gente, nunca le dije q no lo hiciera, dije q no lo hago sin razon. le consejo q lea libros, mejore su ortografia y se haga maduro. le hice una critica porque pense q un hombre de 20 años seria lo suficientemente maduro como para poder soportarla, pero parece q tuviera 6 años. piense lo q quiera, yo ya deje mi punto de vvista y espero q lo tome en cuenta. no tengo ni tiempo ni ganas de seguir esta conversacion.
mae se nota q ud no tiene vida. le dije q no va a llegar lejos en el conurso si sigue dejando los dibujos asi de mediocres y parece q no soy la unica persona q piensa asi. no hace falta llegar a la segunda ronda para poder verlo. el simple hacho de comparacion me hace ver si un trabajo es mediocre, no me hace falta estar a la par de la persona q lo dibujo. y yo si juzgo a la gente, nunca le dije q no lo hiciera, dije q no lo hago sin razon. le consejo q lea libros, mejore su ortografia y se haga maduro. le hice una critica porque pense q un hombre de 20 años seria lo suficientemente maduro como para poder soportarla, pero parece q tuviera 6 años. piense lo q quiera, yo ya deje mi punto de vvista y espero q lo tome en cuenta. no tengo ni tiempo ni ganas de seguir esta conversacion.
Última edición por Neoverso Comics el Dom Jun 06, 2010 10:59 pm, editado 1 vez (Razón : Abuso con citas)
Genial, ya aparecieron los tipicos comentarios de la gente no inteligente de internet... '' no tiene vida'' '' estoy hablando con un chiquito menor '' '' y tiene mala ortografia'' solo le falto decirme algo como que no tengo vida social. . .
Pues ya vio que por mas ''mediocres'' que son mis dibujos, ya llegue mucho mas lejos que usted asi que sigo sin entender su comentario de no va al llegar lejos cuando usted no llego tan lejos como yo...burro hablando de orejas
Y cual critica hiso usted?? digame? solo llego a decir no me gusta lo hubiese mejorado... wow critica! entonces ahora tambien de que hablas ? ? ?
Y si si tengo vida, de hecho esa vida me impidio hacer un trabajo mejor...
vea este que hice para el MAB http://hichcoot.deviantart.com/#/d2klkoj
En ese momento yo no tenia que hacer tantas cosas como las que tengo que hacer ahora, como estudiar, ayudar en la casa y trabajar. . . hasta los sabados
Claro que como la gente de 13 en general solo tiene que estudiar, creen que todo el mundo tiene su tiempo para dibujar, pero cuando cresca se va a dar cuenta que no todos tenemos ese tiempo! yo ese dibujo lo hice el domingo en la pura noche, asi que ni tiempo tube para hacer algo mejor. . . asi que si no sabe no hable, o mejor aun piense lo que va a decir antes de hablar ya que el mundo no es blanco y negro
Pues ya vio que por mas ''mediocres'' que son mis dibujos, ya llegue mucho mas lejos que usted asi que sigo sin entender su comentario de no va al llegar lejos cuando usted no llego tan lejos como yo...burro hablando de orejas
Y cual critica hiso usted?? digame? solo llego a decir no me gusta lo hubiese mejorado... wow critica! entonces ahora tambien de que hablas ? ? ?
Y si si tengo vida, de hecho esa vida me impidio hacer un trabajo mejor...
vea este que hice para el MAB http://hichcoot.deviantart.com/#/d2klkoj
En ese momento yo no tenia que hacer tantas cosas como las que tengo que hacer ahora, como estudiar, ayudar en la casa y trabajar. . . hasta los sabados
Claro que como la gente de 13 en general solo tiene que estudiar, creen que todo el mundo tiene su tiempo para dibujar, pero cuando cresca se va a dar cuenta que no todos tenemos ese tiempo! yo ese dibujo lo hice el domingo en la pura noche, asi que ni tiempo tube para hacer algo mejor. . . asi que si no sabe no hable, o mejor aun piense lo que va a decir antes de hablar ya que el mundo no es blanco y negro
por dios, dejen de citar los mensajes >.< entendemos que estan peleando entre usteders, no es necesaio seguir citandolo, van a hacer el hp post enooorme
Argen- Neoverser Lv 08
como ya sonó por ahí, croe que el tema de cyber susanoo pudo ser muchísimo más explotado y no solo hacer como una cosa por un lado y otra por otro (atuendo tradicional-partes mecánicas) lo cual no idice que esté mal, solo siento que pudo sacarle más jugo.
Con el loki, me gusta la expresión en ambas caras, aunque la posición no está muy creíble la expresión de... como lo digo; comodidad, en la cara de la muchacha le da mucha credibilidad, además del contraste entre la tranquilidad d ela muchacha y la satisfacción malévola de loki.
Port eso voto por Loki
Con el loki, me gusta la expresión en ambas caras, aunque la posición no está muy creíble la expresión de... como lo digo; comodidad, en la cara de la muchacha le da mucha credibilidad, además del contraste entre la tranquilidad d ela muchacha y la satisfacción malévola de loki.
Port eso voto por Loki
CS Óscar- Neoverser Lv 08
Voto por Argen, me gusta el concepto y me parece mucho más elaborado.
Dazg- Neoverser Lv 06
Hmmmm...
A ver... del Susano'o me cuadra que le diera ese toque cibernético y que se saliera de lo normal, reinventando al personaje, lo cuál me parece muy divertido. Aunque creo que se excedió un poco, pero bueno... xD En cuánto al dibujo le falta más brete, tiene bastantillos errores, aunque me gusta el diseño.
Del Loki me gusta lo cabrón que se ve el mae, y lo engañada que se ve la doña. Creo que a Zombie-Man se le dan bien las expresiones. Lo que no me termina de gustar es el dibujo en sí, se ve bastante contorneado y el tratamiento de las sombras es demasiado disparejo.
Voto por.... Susano'o.
A ver... del Susano'o me cuadra que le diera ese toque cibernético y que se saliera de lo normal, reinventando al personaje, lo cuál me parece muy divertido. Aunque creo que se excedió un poco, pero bueno... xD En cuánto al dibujo le falta más brete, tiene bastantillos errores, aunque me gusta el diseño.
Del Loki me gusta lo cabrón que se ve el mae, y lo engañada que se ve la doña. Creo que a Zombie-Man se le dan bien las expresiones. Lo que no me termina de gustar es el dibujo en sí, se ve bastante contorneado y el tratamiento de las sombras es demasiado disparejo.
Voto por.... Susano'o.
Mephmmb- Neoverser Lv 08
Argen con su SUSANO-O recibe 10 puntos de los jueces y 11 votos del público por parte de Dogiukas, Tenshi, Green Frog Ninja, Angel Cou, Tsunegami, Jim Ripper, Nekomalia, Dazg, Mephmmb, Dragonmasterkei y Olivier.
Zombie-Man con su LOKI recibe 8 puntos de los jueces y 6 votos públicos por parte de Northersando, Salexss10, Ardalord, Vidar, Naoko Kurumada
y CS-Óscar.
Por tanto el ganador de este combate es Argen, quien pasa a la 3era ronda directamente. ¡FELICIDADES!
Zombie-Man con su LOKI recibe 8 puntos de los jueces y 6 votos públicos por parte de Northersando, Salexss10, Ardalord, Vidar, Naoko Kurumada
y CS-Óscar.
Por tanto el ganador de este combate es Argen, quien pasa a la 3era ronda directamente. ¡FELICIDADES!