Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


RESULTADOS 1ERA RONDA

+12
leztatmenot@GMAIL.com
Dragonmasterkei
Ardalord
Tenshi
Lobozamora
Nekomalia
Argen
Zombie-Man
Northersando
Mephmmb
Naoko Kurumada
Neoverso Comics
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Neoverso Comics Dom Mayo 16, 2010 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias por esperar, finalmente aqui estan los resultados de las votaciones :

1) Loki vs Ah Puch:
(Zombie-Man vs Johnfxs)
JUEZ A: 5 - 2
JUEZ B: 5 - 3
JUEZ C: 4 - 3
PÚBLICO: 18 - 1
Penalización: Zombie-Man pierde 5 puntos por no votar en los combates 2, 4, 5, 7 y 10.
Total: 27 - 9

Loki consigue 9 puntos de los jueces, mientras que Ah Puch consigue 8 puntos. Por tanto, Zombie-Man pasa a la 2da ronda. Aqui hago la observación que Johnfxs se presentó a competir fuera del límite de tiempo por lo que aún así ya estaba descalificado para continuar.

2) Ganesha vs Estalatlehi:
(Dogiukas vs The Timer)

JUEZ A: 8 - 5
JUEZ B: 8 - 8
JUEZ C: 7 - 6
PÚBLICO: 17 - 1
Penalización: The Timer pierde 10 puntos por no votar en 10 combates.
Total: 40 - 10

Ganesha consigue 23 puntos de los jueces, mientras que Estalatlehi consigue 19
puntos. Por tanto, Dogiukas pasa a la 2da ronda.

3) Odin vs Sarastati:
(Dragonmasterkei vs Nekomalia)

JUEZ A: 8 - 5
JUEZ B: 5 - 6
JUEZ C: 8 - 4
PÚBLICO: 17 - 4
Penalización: 0
Resultado Final: 38 - 19

Odin consigue 21 puntos de los jueces, mientras que Sarastati consigue 15 puntos. Por tanto, Dragonmasterkei pasa a la 2da ronda.

4) Tiamat vs Apolo:
(Mephmmb vs Scstino)

JUEZ A: 8- 3
JUEZ B: 8 - 3
JUEZ C: 7 - 4
PÚBLICO: 17 - 1
Penalización: 0
Resutado Final: 40 - 11

Tiamat consigue 23 puntos de los jueces, mientras que Apolo consigue 10 puntos. Por tanto, Mephmmb pasa a la 2da ronda.

5) Anubis vs Eris:

(Leztat vs Northersando)

JUEZ A: 4 - 9
JUEZ B: 3 - 8
JUEZ C: 5 - 8
PÚBLICO: 2 - 17
Penalización: 0
Total: 14 - 42


Anubis consigue 12 puntos de los jueces, mientras que Eris consigue 25 puntos. Por tanto, Northersando pasa a la 2da ronda.

6) Baphomet vs Melek Taus:
(Naoko Kurumada vs Lobo Zamora)

JUEZ A: 9 - 5
JUEZ B: 7 - 6
JUEZ C: 8 - 6
PÚBLICO: 18 - 3
Penalización: Lobo Zamora pierde 10 puntos por no votar en 10 peleas.
Total: 42 - 10


Baphomet consigue 24 puntos de los jueces, mientras que Melek Taus consigue 17
puntos. Por tanto, Naoko Kurumada pasa a la 2da ronda.

7) Amaterasu vs Athena:
(Tsunegami vs Dazg)

JUEZ A: 5 - 7
JUEZ B: 5 - 8
JUEZ C: 5 - 7
PÚBLICO: 5 - 13
Penalización: 0
Total: 20 - 35

Amaterasu consigue 15 puntos de los jueces, mientras que Athena consigue 23 puntos. Por tanto, Dazg pasa a la 2da ronda.

8 ) Baron Samedi vs Susano-o:
(CS-Óscar vs Argen)
JUEZ A: 5 - 4
JUEZ B: 3 - 4
JUEZ C: 4 - 6
PÚBLICO: 17 - 2
Penalización: 0
Total: 29 - 16

Samedi consigue 12 puntos de los jueces, mientras que Susano-O consigue 14 puntos. Por tanto, Argen pasa a la 2da ronda.

9) Skadi vs Afrodita:
(Olivier vs Angel Cou)

JUEZ A: 8 - 6
JUEZ B: 5 - 6
JUEZ C: 7 - 5
PÚBLICO: 16 -4
Penalización: 0
Total: 36 - 21

Skadi consigue 20 puntos de los jueces, mientras que Afrodita consigue 17 puntos. Por tanto, Olivier pasa a la 2da ronda.

10) Thor vs Ares:
(Kortana vs Ssalex10)

JUEZ A: 4 -8
JUEZ B: 6 - 7
JUEZ C: 7 - 8
PÚBLICO: 1 - 16
Penalización: Kortana pierde 2 puntos por no votar en los combates 9 y 11.
Total: 16 - 39

Thor consigue 17 puntos de los jueces, mientras que Ares consigue 23 puntos. Por tanto, Ssalex10 pasa a la 2da ronda.

11) Hades vs Sibo:

JUEZ A: 8 - 8
JUEZ B: 7 - 6
JUEZ C: 7 - 8
PÚBLICO: 10 - 8
Penalización: 0
Total: 32 - 30

Hades consigue 22 puntos de los jueces, mientras que Sibo consigue 22 puntos. Por tanto, hay empate y se contabilizan los votos del público. Por tanto, Tenshi pasa a la 2da ronda.

La lista completa de los clasificados hasta el momento sería entonces:

Zombie-Man
Dogiukas
Dragonmasterkei
Mephmmb
Northersando
Naoko Kurumada
Dazg
Argen
Olivier
Ssalex10
Tenshi



Por supuesto, pueden hacer sus propios conteos, porque siempre existe la posibilidad del error humano. En caso de que lo hubiera, por favor avisarme por medio de un MP para corregirlo lo más pronto posible.

¡Muchas gracias a todos!


Última edición por Neoverso Comics el Lun Jun 07, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Mephmmb Mar Mayo 18, 2010 12:19 am

Primero:
Ssalex10 escribió:Por que jalo, diay esta claro, mucha vara y estoy cansado, cuando mas se organiza mas desorganizado se ve la vara;
Pero venga Igual voy a postear los bretes me comprometo a eso en el mismo tiempo que ustedes lo hagan,
Entonces jala o no jala? Sorpresa

Mae, diay, la verdad es que en estas cosas siempre han habido varas y seguiran habiendo varas. Gente que vota por amiguitis, gente que vota por serruchar el piso, spammers(*cof*spammasterkei*cof*), gente que vota sinceramente y espera mejorar. En estas varas uno se encuentra de todo, he participado en 3 de estos torneos al igual que ud y en torneos en otros foros y siempre hay un especimen de cada tipo.
Por eso me sorprende esa actitud tan a la defensiva que pone y lo ofendido que parece... Mae, diay, son sólo comentarios, todo se reduce a eso, opiniones diversas de gente diversa que no hay que tomarse con total seriedad... o sea, es internet!

Yo me meto en estos torneos no porque me interese ganar, sino porque es tuanis competir con otros dibujantes y ver que tanto se puede esforzar uno para ver hasta donde llega, creo que ese es el espíritu de estos torneos. Tenía ganas de competir contra ud no para decir: "wii, le gané a Alex, mi vida está completa!" sino porque lo respeto como artista, igual que respeto como artistas a todos aqui. Pero si todos nos ofendemos por todo lo que se diga, mejor ni votar ni participar, cada uno en su casa o en su brete dibujando por su cuenta...

Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 143
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Vidar Mar Mayo 18, 2010 12:31 am

Maes, otro pleito absurdo, por éstas varas yo no juego, matan el tono idílico de la actividad. Me parece que una extensión al lunes está bien, ya que la entrega pasada fue lunes, o sea, está bien una fecha fija en la semana para entregar, otra vara que no sé, a mí el brete de keisy me parece bien mae, es una vara distinta y por eso tal vez a alguien no le llegue tanto porque están acostumbrados a otra cosa, pero en general me pareció de buen nivel, Ardalord debió pasar a ésta ronda desde el primer día porque el brete es bueno y quiero ver con qué sale, además Sibu es una vara que me llama la atención...

Vidar
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Northersando Mar Mayo 18, 2010 12:41 am

exacto!!! como dijo Mephmmb, es un foro obiamente van a ver todo tipo de coments y de todo, al final bimago es el de las reglas y di ahi se porponen cosillas y si las toman bien y si no tambien, ahun falta mucho por aprender, mejorar, crecer y de todo, y la idea de un concurso es la competitividad a mi parecer, no hay nada mas chiva que ir avanzando ronda con ronda e ir concursando con buenos oponentes y que sea bien peliado la desision final, y que al final solo llegue el mejor, y ojala con trabajos bien buenos y pulidos y que realmente sea de admiracion, el premio es lo de menos, ya que lo que cuenta es ver hasta dodne sep udo llegar y mejorar, con lo del brete de keysi, a como lo breteo a mi me gusto, el mae ah mejorado bastante, de lo que esta acostumbrado a hacer siempre, y di maes, vean por ejemplo el foro del comic party, puro pleito de caca y al final no llego a nada, aqui tan solo se dio la propuesta del lunes dos dias nada mas lo cual di beneficiaba a todos para que pudiesen pulir bien los bretes, ya se dieron razones y todo pero igual, bimago pone reglas el vera si si o no, saludos gente!!!

Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Post : 113
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Dragonmasterkei Mar Mayo 18, 2010 12:55 am

Ssalex10 escribió:bueno si queria ganarle a Keisy, pero me cai de donde estaba al ver el brete de este man, mae es enserio pongale !!!

mae si se va como me podra ganar? RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 612785 quedate boludo! mae bimago haga algo huevon no ve que alex se nos va?

Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Post : 277
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ssalex10 Mar Mayo 18, 2010 1:13 am

Jajajaja que varas nombre si nada mas no quiero rankear, y mae Keisy lo unico diferente que vi de su brete fue que por fin no uso ni el burn ni el dodge tool, igual deje mi comentario en su arte, que varas gente ahi esta Naoko, Northe , Tenshi (que se la puso fea Ardalord jajaja) y a peticion del publico Ardalord esta de vuelta!

Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 197
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Naoko Kurumada Mar Mayo 18, 2010 1:16 am

Triste bueno diay! a nadie se le va a rogar Bien

Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 162
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Dragonmasterkei Mar Mayo 18, 2010 1:30 am

Ssalex10 escribió:Jajajaja que varas nombre si nada mas no quiero rankear, y mae Keisy lo unico diferente que vi de su brete fue que por fin no uso ni el burn ni el dodge tool, igual deje mi comentario en su arte, que varas gente ahi esta Naoko, Northe , Tenshi (que se la puso fea Ardalord jajaja) y a peticion del publico Ardalord esta de vuelta!


mae yo nunca es usado burn ni dodge.... hace tiempo descubri mas del photoshop... y el odin lo hice asi para variar el estilo ya que es parte del trabajo buscar nuevas formas de mejorar el arte de uno para ser cada dia mejor me duele que no le haya gustado... si yo supiera que en ya tal llave me enfrento con usted lo haria de la vieja forma... pero yo queria imnovar con estilo nuevo...mala pata que se retire mae... yo queria que la final fuera entre ambos... ojala bimago pudiera hacer algo...darnos dias mas ...otra semana...la verdad se hizo un dispilingue con los votos y la vara.... RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 612785 baby com back!

Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Post : 277
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ssalex10 Mar Mayo 18, 2010 8:55 am

ai-bumblebee jajaja mae aca ya hay mucho spam, le dejo comentario en su llave, no dije que el brete no me guste, nada mas que tiene que afinar varas, comento en su brete.

Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 197
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ardalord Mar Mayo 18, 2010 3:13 pm

JAJAJA ENTONCES SALGO DE LA BANCA...VOY DE LATERAL IZQUIERDO JAJAJA

Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 238
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Tsunegami Mar Mayo 18, 2010 10:43 pm

mae esto si que no tiene sentido. yo creo q no hay q abandonar el concurso, hay q esforzarse para ser hokage!....errr, ganar el concurso! uno no deberia dejar las varas a medio palo. q FAIL si se sale, no, EPIC FAIL! no sea un epic fail!
Tsunegami
Tsunegami
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Femenino Post : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Naoko Kurumada Mar Mayo 18, 2010 11:09 pm

Tsunegami escribió:uno no deberia dejar las varas a medio palo. q FAIL si se sale, no, EPIC FAIL! no sea un epic fail!
estaba pensando en retirarme, pero al leer este coment..... pues es muy cierto! no kiero ser un epic fail , eso si, luego no kiero escuchar comentarios de que alguien gano porke alex no jugo, porke al primero que escuche ese .... que mal le va a ir....
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ardalord Mar Mayo 18, 2010 11:15 pm

si no y bimago que???????
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Bimago Mar Mayo 18, 2010 11:53 pm

@TODOS: Los votos tienen peso, pero que no tengan el peso final no quiere decir que se ignore al público. Para las decisiones mas difíciles estan los jueces, como es normal en cualquier concurso, solo los concursos poco serios permiten que el amiguitis tenga lugar. El voto del público es importante porque

1) Los comentarios al votar alientan las virtudes y ayudan a corregir los errores del artista.
2) Incrementa la posición en el ranking total, lo que le da la oportunidad a los eliminados de volver a concursar.
3) Rompe los desempates.

Por lo mismo del enemiguis es que no tienen un peso crítico en la decisión, sino su proporción justa.

@LEZTAT: Al competidor Johnfxs se le permite participar por varias razones:

1) Yo me presenté hasta el otro día a hacer las llaves, por motivos mayores que me imposibilitaron llegar antes.
2) Quedaba espacio para una persona, así que las opciones eran: o dábamos el pase directo a uno o eliminabamos al último que se presentó a competir o permitíamos competir al muchacho aunque estuviera eliminado.
3) Para el progreso de un artista que apenas esta empezando era importante recibir feedback de peso, por lo mismo no se anunció desde un principio que estaba eliminado (Punto que estaba claro desde un principio en las reglas) puesto que de haberlo hecho, los otros competidores iban a responder apáticamente ante un combate ya resuelto y ambos artistas (Zombie-Man y Johnfxs) iban a recibir poco o ningún feedback.

En ningún caso intento burlarme de nadie, todas las decisiones que se toman son pensando en el progreso de los concursantes y en el mejor desarrollo del torneo.

@DRAGONMASTERKEI:
Mae, en buena nota le pido que antes de preguntar cosas que ya se han explicado antes, lea los temas. Para cualquier duda, hay un buscador de temas en el foro. O lea los temas anunciados y los post-it, hay esta mucha de la información importante que necesita para entender.

Y aprovecho para felicitarlo, porque esta arte que presentó no fue el típico estilo "cutie" que nos tiene acostumbrados.

@ARDALORD: No habia anunciado al competidor que clasifica por mejor ranking para la segunda ronda, porque esperaba que me mandaran correcciones al ranking (por aquello del error humano) así que si todo indica que será ud.

Lo felicito por no ser como el típico costarricense que deja todo para lo último, igual la recomendación para los que fueron eliminados en la primer ronda que imiten a Ardalord y vayan breteando algo, porque en cualquier momento alguno/a se retira y se les abre la oportunidad.

@NORTHERSANDO: No hay problema en cambiar el deadline al lunes. Este es otro ejemplo de muchos sobre como uno tiene que adaptar las reglas a las circunstancias y necesidades tanto del concurso como de los concursantes.
@SSALEXS: Bueno, aqui es bueno aclarar un punto sobre la regla 2 del torneo.

2- Se permite todo tipo de estilo gráfico, técnica y/o software,
exceptuando animaciones gifts, flash o cualquier tipo de video. Las
imágenes deberán tener 700 px de alto por 550 px de ancho como
máximo
(esto por ser la presentación estándar tanto del foro
como de la mayoría de sitios webs) y no haber sido expuestas antes de la
fecha de inicio del torneo
en otros sitios web (es decir, no se permite
"reciclar" artes).

Como su arte fue creada en el transcurso del torneo, no lo descalifica. Esta regla fue creada para evitar que se reciclen artes, por ejemplo, que ud hubiera hecho un arte tuanis sobre Ares hace 1 año y lo quiera reutilizar aquí para el concurso.

Ardalord ya tiene su puesto sin que ud se retire del concurso, si se retira no hay bronca, solo le abriría la oportunidad a CS-Óscar, pero ojalá que se presente (sin ofender a CS-Óscar, je je.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Northersando Miér Mayo 19, 2010 12:00 am

ok, puravia mae, yo sabia que usted si entenderia, y pues di la mayoria estan de acuerdo de dejar el deadline para el lunes, igual no afecta a nadie negativamente y es mas bien positivo pa pulir bien lso bretes jeje, entocnes que para el lunes?????, ahi me avisa mae, saludos!!!
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ssalex10 Miér Mayo 19, 2010 12:03 am

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! diay voy en esas entonces.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Bimago Miér Mayo 19, 2010 12:07 am

Si, confirmo que es el lunes estoy confiado que valdrá la pena
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Naoko Kurumada Miér Mayo 19, 2010 12:07 am

en caso de ke el se retire (aunque ya lo hizo, pero veo que ud quiere tenerlo en cuenta hasta el fin de la ronda) billy, le formulo la pregunta... cuanto tiempo le daran a CSoscar para presentar su proyecto?
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Bimago Miér Mayo 19, 2010 12:17 am

Naoko Kurumada escribió:en caso de ke el se retire (aunque ya lo hizo, pero veo que ud quiere tenerlo en cuenta hasta el fin de la ronda) billy, le formulo la pregunta... cuanto tiempo le daran a CSoscar para presentar su proyecto?

Excelente pregunta! RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 91226 Ya abrí un tema nuevo para tratar este caso.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ardalord Miér Mayo 19, 2010 1:21 am

A MAE MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE ME QUEDAN LAS DUDAS ACLARADAS..QUE BIEN QUE NADIE SE RETIRE PORQUE AL FINAL ESO ES LO TUANIS..QUE IMPORTA SI A UNO LO BASUREAN LO APUÑALAN POR LA ESPALDA O LE ESCUPEN LA CARA...ESO DEBERIA TOMARSE COMO FUERZA..PARA SEGUIR..A MI UNA VEZ UN PROFESOR ME DIJO QUE UNA ESCULTURA MIA TENIA FORMA "FECAL" QUE MAS FEO QUE ESO NO VEO PORQUE ESTRESARSE POR COMENTARIOS QUE LE PUEDAN HACER AQUI...Y LO DIGO POR SSALEX PORQUE COMO SE HA VISTO ES COMO EL PERSONAJE A VENCER..SIN MENOSPRECIAR EL TALENTO DE LOS DEMAS PERO SU PARTICIPACION HACEQUE LAVARA SE CIERRE ASI COMO EL AUMENTO EN EL NIVEL DE OTROS ARTISTAS..QUE ME DI CUENTA DE PRIMERA MANO AL QUEDAR FUERA...PERO BUENO SI ENTRO VOY CON TODO Y ESO ME INYECTA MAS (JAJAJA PURO GOKU)
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Zombie-Man Miér Mayo 19, 2010 3:21 am

Bimago escribió: (sin ofender a CS-Óscar, je je.


Ofenda a ese caregorro!!!! jaja




Yo por mi parte no me molesta haber conpetido con alguien que puso el dibujo un par de horas despues de la fecha ( mientras haya sido muy poco el tiempo q se paso ) por que de por si ese tiempillo de mas no hace que el trabajo q uno tiene sea mejor o peor... ademas le pudo haber pasado como a mi q se murio la compu y tube que hacer un despelote para apenas scanearlo. . .


En fin que siga el torneo, ultimadamente la gente solo deberia preocuparse por el arte de cada uno y darse cuenta que Estamos en la internet es casi obligado que alguien lo basuree a uno de vez en cuando... yo se que eso no deberia ser asi pero asi suele pasae
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Ardalord Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm

Twisted Evil
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS 1ERA RONDA - Página 2 Empty Re: RESULTADOS 1ERA RONDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.