¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
11VO COMBATE - HADES VRS SIBO
+19
Dazg
Jan-Hellsing
Jim Ripper
CS Óscar
Olivier
Zombie-Man
Tsunegami
Naoko Kurumada
Johnfxs
Tenshi
Dogiukas
Dragonmasterkei
Northersando
Lobozamora
Ssalex10
AngelCou
Argen
Ardalord
Bimago
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
11VO COMBATE - HADES VRS SIBO
Recuerdo del primer mensaje :
Ardalord nos presenta a Sibú o Sibö(en bribri, Sib`ö) es el dios padre, creador de la tierra y del hombre, según los bribris, habitantes de las tierras de Talamanca, lo que en la actualidad es territorio costarricense. Sibú además es un héroe cultural,
que enseña a los bribris qué productos podían comer, cómo sembrar y qué plantas cultivar; estructuró las reglas de su sociedad en cuanto a incesto(kurù), clanes y moral; y dio a los awápa los cantos, el lenguaje ritual y las piedras mágicas o siah.
Undécimo combate del 4to Torneo MAB. En este combate se enfrentan los dioses Hades y Sibö.
Tenshi nos presenta a Hades, al dios de la muerte. La palabra hacía referencia originalmente sólo al dios; ἐν o εἰς ᾍιδού (‘en [el lugar de] Hades’) era una abreviatura para su morada y finalmente el nominativo llegó también a designar la
morada de los muertos.
Tenshi nos presenta a Hades, al dios de la muerte. La palabra hacía referencia originalmente sólo al dios; ἐν o εἰς ᾍιδού (‘en [el lugar de] Hades’) era una abreviatura para su morada y finalmente el nominativo llegó también a designar la
morada de los muertos.
Ardalord nos presenta a Sibú o Sibö(en bribri, Sib`ö) es el dios padre, creador de la tierra y del hombre, según los bribris, habitantes de las tierras de Talamanca, lo que en la actualidad es territorio costarricense. Sibú además es un héroe cultural,
que enseña a los bribris qué productos podían comer, cómo sembrar y qué plantas cultivar; estructuró las reglas de su sociedad en cuanto a incesto(kurù), clanes y moral; y dio a los awápa los cantos, el lenguaje ritual y las piedras mágicas o siah.
Última edición por Bimago el Jue Mayo 13, 2010 8:46 pm, editado 3 veces
Re: 11VO COMBATE - HADES VRS SIBO
Sibo, pudo haberlo hecho un coloreado muchisimo mejor, pero no está mal, es un buen dibujo! Hades, definitivamente se me hace el mejor, se nota que le puso bastante aunque también tengo problemillas con el coloreado. Mi voto es para Tenshi
Dazg- Neoverser Lv 06
Oh demonios D: que duro
Sibö desde la primera ves que lo vi me encantó, el acabado, todos los detalles estan muy bien, pero lo siento saturado :/ Además siempre imaginé a Sibö un poco menos imponente y más sabio xP
Hades, la verdad me gusta, me duelen menos los ojos cuando lo veo xD amo la expresión, el pelo, los ojos. En las manosle faltó más trabajo, pero la entiendo...
Mi voto es para Hades
Sibö desde la primera ves que lo vi me encantó, el acabado, todos los detalles estan muy bien, pero lo siento saturado :/ Además siempre imaginé a Sibö un poco menos imponente y más sabio xP
Hades, la verdad me gusta, me duelen menos los ojos cuando lo veo xD amo la expresión, el pelo, los ojos. En las manosle faltó más trabajo, pero la entiendo...
Mi voto es para Hades
Nekomalia- Neoverser Lv 06
leztatmenot@GMAIL.com- Neoverser Lv 05
Naoko Kurumada escribió:Mi voto es: puedo votar nulo?
No considero que las artes sean tan malas que no merezcan su voto
Esta difícil, lo sé, pero tiene que votar por alguno de los dos.
jajajaja HAGA COMO DIJO UN COMPA EN EL SEGUNDO TORNEO MEDIO Y MEDIO JAJAJA
D: No me gusta este combate... dos bretes demasiado pichudos en la 1ra ronda... es injusto que solo uno gane...
Pero ni modo... A ver... Del de Hades me gusta todo menos la mano derecha, los dedos anular y meñique se ven muy raros. Aunque hubiera sido mejor verlo con una foto de mejor calidad o escaneado, no me quejo en este aspecto.
Lo que más me gusta es la sensación que transmite... parece que hubieran llegado a la casa de Hades y le hubieran tomado una foto xD El que esté hecho en óleo le da puntos extras para mi.
De Sibú el diseño me parece excelente, y los efectos y coloreados son toda. Aunque sí lo veo algo saturado, y la foto de la luna no me convence para nada.
Fuera de eso no le veo nada criticable...
De todo el torneo, éstos dos son los bretes que más me gustan, lástima que les tocara juntos...
Creo que me voy por Hades, aunque también quiero ver más de Sibú
Pero ni modo... A ver... Del de Hades me gusta todo menos la mano derecha, los dedos anular y meñique se ven muy raros. Aunque hubiera sido mejor verlo con una foto de mejor calidad o escaneado, no me quejo en este aspecto.
Lo que más me gusta es la sensación que transmite... parece que hubieran llegado a la casa de Hades y le hubieran tomado una foto xD El que esté hecho en óleo le da puntos extras para mi.
De Sibú el diseño me parece excelente, y los efectos y coloreados son toda. Aunque sí lo veo algo saturado, y la foto de la luna no me convence para nada.
Fuera de eso no le veo nada criticable...
De todo el torneo, éstos dos son los bretes que más me gustan, lástima que les tocara juntos...
Creo que me voy por Hades, aunque también quiero ver más de Sibú
Mephmmb- Neoverser Lv 08
Naoko Kurumada escribió:no esque las 2 muy buenas!!!!! bueno, voto por Sibo
Si, me alegra no tener que tomar una decisión
Su voto queda registrado, faltan Lobo, The Timer y Kortana de votar en este combate.
Página 2 de 2. • 1, 2