¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
5TO COMBATE - ANUBIS VRS ERIS
+21
Dazg
Argen
Avindas
Dogiukas
Tsunegami
Kortana
Bimago
Ssalex10
AngelCou
Johnfxs
Tenshi
Jim Ripper
Olivier
CS Óscar
Nekomalia
Northersando
Dragonmasterkei
Naoko Kurumada
Ardalord
leztatmenot@GMAIL.com
Neoverso Comics
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
5TO COMBATE - ANUBIS VRS ERIS
Recuerdo del primer mensaje :
Quinto combate del 4to Torneo MAB. En esta ocasión se enfrentan los dioses Anubis y Eris.
Leztat presenta a Anubis el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que
situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias.
Northersando presenta a Eris, diosa griega de la discordia, llamándose así en la mitología romana, Discordia
Quinto combate del 4to Torneo MAB. En esta ocasión se enfrentan los dioses Anubis y Eris.
Leztat presenta a Anubis el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que
situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias.
Northersando presenta a Eris, diosa griega de la discordia, llamándose así en la mitología romana, Discordia
Re: 5TO COMBATE - ANUBIS VRS ERIS
Northersando YO KIERO ESE DIBUJO!!!!!! esta demasiado linda <3 la amé
Voto por ud (ud es muy bueno!! no se vale!)
Voto por ud (ud es muy bueno!! no se vale!)
Al perro (anubis ) me gusta un monton el diseño, y los detalles que le puso a la ropa, se ve bastante bien. Aunque el cuerpo se siente algo desproporcionado el estomago, personalmente me gusta hace que tenga ese aire de inhumano superpichuo lo que hace que alcance mas su nivel de deidad. Lo que lo mato son los filtros de PS y el color de fondo ... honestamente odio los filtros por default XD nada personal
Eris esta genial, creo que lo unico que critico es que no me gusta que la chema sea transparente, siento que no era necesario para que se viera sexy pero ya es opinion personal, y la pierna derecha (derecha de ella) que la veo rara, fuera de eso el diseño, combreado, color, exprecion, anatomia y demas esta genial
voto por eris
Eris esta genial, creo que lo unico que critico es que no me gusta que la chema sea transparente, siento que no era necesario para que se viera sexy pero ya es opinion personal, y la pierna derecha (derecha de ella) que la veo rara, fuera de eso el diseño, combreado, color, exprecion, anatomia y demas esta genial
voto por eris
Argen- Neoverser Lv 08
Anubis: meeeeh ese fondo mae!
Eris: TETAAAAAAAAAAAAAAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS aparte del brete... si si........
Voto por Eris!
Eris: TETAAAAAAAAAAAAAAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS aparte del brete... si si........
Voto por Eris!
seeee tetas!!!! , jaja XD, gracias por el apoyo gente!!!!
aqui les dejo este enlace con la imagen en mejro calidad: http://northersando.deviantart.com/art/ERIS-Diosa-De-La-Discordia-163657111
aqui les dejo este enlace con la imagen en mejro calidad: http://northersando.deviantart.com/art/ERIS-Diosa-De-La-Discordia-163657111
Northersando- Neoverser Lv 07
Voto por Eris, buena, simple y efectiva técnica, aunque ojo con la anatomía especialmente en las manos.
Dazg- Neoverser Lv 06
di bueno mucha paja y pocos votos XDDD
yo voto por eris
yo voto por eris
Jan-Hellsing- Neoverser Lv 08
A ver, sigo con los votos despues de 5 horas xD
De Anubis me gusta la forma en que representó al mae y la escena en general, con todo el fondo despelote-otro mundo, etc. Pero lo que me parece que mata el dibujo es lo sucio y oscuro que se ve... y los filtros de photoshop. Por eso, aunque la idea es tuanis, me parece que no se integra bien.
De Eris el dibujo está muy bien breteado y todo, no tengo nada que criticarle excepto que no me gusta la composición, porque el borde le corta la rodilla a pesar del espacio al otro lado. Y no es que me queje por las tetas gratis, pero lo veo muy innecesario.
Voto por Eris.
De Anubis me gusta la forma en que representó al mae y la escena en general, con todo el fondo despelote-otro mundo, etc. Pero lo que me parece que mata el dibujo es lo sucio y oscuro que se ve... y los filtros de photoshop. Por eso, aunque la idea es tuanis, me parece que no se integra bien.
De Eris el dibujo está muy bien breteado y todo, no tengo nada que criticarle excepto que no me gusta la composición, porque el borde le corta la rodilla a pesar del espacio al otro lado. Y no es que me queje por las tetas gratis, pero lo veo muy innecesario.
Voto por Eris.
Mephmmb- Neoverser Lv 08
di la verdad no me lo tome enserio asi que no le di muchas vueltas a los problemas que tuve y subi cualquier carajada jaja pero la verdad el concurso a pesar de no tener premios que valgan el trabajo esta muy interesante por la gran cantidad de talentos involucrados a si que intentare tomarlo mas enserio y darle mas tiempo la proxima vez gracias a los que me apoyaron votare por mi para no traisionarlos jojo pero en calidad felicito a
Northersando un compañero que no solo tiene gran talento si no que lo comparte cada vez que tiene oportunidad felicidades y suerte en lo que sigue del juego
Northersando un compañero que no solo tiene gran talento si no que lo comparte cada vez que tiene oportunidad felicidades y suerte en lo que sigue del juego
leztatmenot@GMAIL.com- Neoverser Lv 05
pura vida compa, usted tambien bretea muy tuanis y di aqui nos toco de una jeje, a ver que pasara en la proxima ronda, que ahun falta que los jueces voten y den su veredicto, para la proxima mae, a pulirnos mucho mas, ya que como autocritico, del brete mio tiene mas cagadas de las que creia que ya tenia, asi que a pulirme, y al igual que usted, a seguir breteando mae!! tuanis, saludos!!
EL anubis me gusta D: pero el fondo no le sirve.,absobe el dibujo y le quita todo lo bueno xP
La Eris me gusta de la cintura para arriba, porque las piernas se ven raras. Hacía arriba no me vistan los pezones, se ven como si fuera un piercing xD en especial el izquierdo. El cuello lo siento corto, pero en el rostro amo los ojos, los labios y el cabello.
Voto por Eris
La Eris me gusta de la cintura para arriba, porque las piernas se ven raras. Hacía arriba no me vistan los pezones, se ven como si fuera un piercing xD en especial el izquierdo. El cuello lo siento corto, pero en el rostro amo los ojos, los labios y el cabello.
Voto por Eris
Nekomalia- Neoverser Lv 06
muy buenos los 2 bretes sigan adelante
Clydevil- Neoverser Lv 03
si clyde pero se le olvido algo importantisimo....... POR CUAL VOTA MAE!
jaja en todos los combates faltan de botar esos dos maes jajaXD
Página 2 de 2. • 1, 2