¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
Socializamos el 8?
+3
Argen
Naoko Kurumada
Bimago
7 participantes
Página 1 de 1.
Socializamos el 8?
Ssalexs tira la propuesta y yo la secundo.
Yo por mi parte me apunto de fijo, siempre que sea luego del brete, ja ja.
Por que no nos reunimos el 8 en el mall gente?, asi compartimos un rato,
no se hace tiempillo que no me reuno con varios de aca y estaria tuanis
conocer a el resto de integrantes del MAB.
Yo por mi parte me apunto de fijo, siempre que sea luego del brete, ja ja.
Re: Socializamos el 8?
igual al fin y al cabo es el dia nacional del ñoño y todo mundo andara por ahi xD
seguro me llego por mi cuenta, si nos vemos los saludo, a algunos ya los conosco en persona
Argen- Neoverser Lv 08
Yo podria com en la tarde.. pero igual... soy DEMASIADO timida y no llego a ningun lugar sola, igual ese dia no voy a estar en el mall (gracias que no soy ñoña)
>.< entonces no sé
>.< entonces no sé
jaja, di ese dia de fijo voy a handar en el mall (dia del ñoño jaja) y ahi de fijo los veo, solo conosco a algunos espero recordarlos a simple vista jajaXD, solo que hay un detalle, en que parte del mall!!!!??? porke ahi es como un hormiguero jaja, saludos gente!!!
Northersando- Neoverser Lv 07
Gente, tengo un hermano grave en el Calderon Guardia, asi que no estoy seguro si podre asistir.
Se que lo entenderan y me disculparan por ello
Avindas escribió:Yo podria com en la tarde.. pero igual... soy
DEMASIADO timida y no llego a ningun lugar sola, igual ese dia no voy a
estar en el mall (gracias que no soy ñoña)
>.< entonces no sé
Yi solo le pide a algun conocido que la acompañe y listo XD asi bno tiene ke andar sola =D
Bimago escribió:Gente, tengo un hermano grave en el Calderon Guardia, asi que no estoy seguro si podre asistir.
Ah mae que mal Y yo pullandole el c*** con el guion XD JAJAJA bueno tranqui, ahi avisa nada mas, como sigue el asunto. Yo seguro me doy una vuelta a ver que o que, esperemos que no llueva mucho =D JAJAAJ
Avindas escribió:Es que no conozco a nadie acá ya en vida real... ves, el pekeño gran problema
Mmm... pequeño problema jejeje
jajajaja diay, como no, si no va a las actividades donde [ vamos a conocernos], primero tiene que llegarse!, pero si tenemos que poner otra fecha, este 8 esta peludo.
osea, mañana pero a ke hora, en ke lugar y todo eso XD igual no creo llegar, soy increiblemente timida! gana más mi miedo hacia las personas... mejor voy a la proxima XD
Avindas escribió:osea, mañana pero a ke hora, en ke lugar y todo eso XD igual no creo llegar, soy increiblemente timida! gana más mi miedo hacia las personas... mejor voy a la proxima XD
La idea era llegarse al Mall en el Food Court, ahi estariamos una pelota de gente con pinta de dibujantes (ya saben, salveque al hombro, lápices y rapidógrafos a mano, cuaderno de bocetos en la mesa... etc) PERO el problema es que muchos ya estan comprometidos y hay actividades que chocan, así que vamos a suspender el social por ahora.
Página 1 de 1.