¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
1 RONDA - EMPAREJAMIENTOS
+2
Tombmonkey
Bimago
6 participantes
Página 1 de 1.
1 RONDA - EMPAREJAMIENTOS
La espera finalmente acabó, la lista esta completa y la arena de batallas esta lista. Antes de anunciar el orden de las competiciones, les explicaré brevemente las reglas.
Los combates comienzan en dos semanas a partir de hoy. Es decir, los competidores tienen tiempo hasta la medianoche del sábado 27 de febrero para exponer su arte en el tema respectivo de su combate. Las votaciones durarán 3 días (domingo, lunes y martes) y el miércoles se anuncia a los 9 artistas que siguen a la 2da ronda. Esto se decide, primer tomando en cuenta la opinión del jurado invisible y la votación popular.
Cualquier duda, estamos a las órdenes para atenderlas. Y sin más preámbulos, aquí estan los combates:
Los combates comienzan en dos semanas a partir de hoy. Es decir, los competidores tienen tiempo hasta la medianoche del sábado 27 de febrero para exponer su arte en el tema respectivo de su combate. Las votaciones durarán 3 días (domingo, lunes y martes) y el miércoles se anuncia a los 9 artistas que siguen a la 2da ronda. Esto se decide, primer tomando en cuenta la opinión del jurado invisible y la votación popular.
Cualquier duda, estamos a las órdenes para atenderlas. Y sin más preámbulos, aquí estan los combates:
1ER COMBATE:
Jessica Rabbit versus Beetlejuice
2DO COMBATE
Strawberry Shortcake versus The Tick
3ER COMBATE
Yumi versus Kim Possible
4TO COMBATE
Dr Heinz Doosfenshmirtz versus Frida
5TO COMBATE
N° 5 versus Penélope Glamour
6TO COMBATE
Puro Hueso versus Pato Darkwing
7TO COMBATE
Invasor Zin versus Rainbow Bride
8VO COMBATE
Timmy Turner versus Dexter
9NO COMBATE
Perry el ornitorrinco versus Mac
Re: 1 RONDA - EMPAREJAMIENTOS
Para hacerlo mas interesante, para la proxima podria pedir que la gente ponga imagenes de los bocetos y el proceso que conllevo al trabajo final.
Tombmonkey- Neoverser Lv 03
gracias!. Dare lo mejor de mi XD
The Timer- Neoverser Lv 06
Espero que no sea tarde para decir esto... pero ojala y solo se permita un personaje por dibujo, ya que si una persona hace uno con un personaje con tecnica buena y otro hace uno con 4 con tecnica mas o menos imagino que habra gente que tome mas encuenta el que tiene 4 solo por que son mas ( si yo se que por ahi dijeron de que uno podia hacer varios personajes pero si se enfoca en uno solo pero aun asi )
Zombie-Man- Neoverser Lv 06
@Tombmonkey: Hey! Excelente idea, por supuesto nada les quita a los artistas exponer sus bocetos y procesos desde ya si lo desean. Algunos lo verán como que están "mostrando sus armas al enemigo", pero yo más bien pienso que eso le da más puntos a los artistas.
@The Timer: De nada, esperamos tu mejor esfuerzo.
@Zombie-Man: Para eso hay diferentes jueces con distintos puntos de vista, así que no te preocupes que lo que valora más uno no necesariamente es lo más imporante para el otro. Recuerda que el artista tiene que tener una perspectiva muy amplia, no puede definirse el arte a un espacio cerrado. Aunque ya que lo pienso, podríamos hacer un concurso de "Diseño de personajes" donde solo se pueda exponer 1 personaje por artista, o algo así.
@The Timer: De nada, esperamos tu mejor esfuerzo.
@Zombie-Man: Para eso hay diferentes jueces con distintos puntos de vista, así que no te preocupes que lo que valora más uno no necesariamente es lo más imporante para el otro. Recuerda que el artista tiene que tener una perspectiva muy amplia, no puede definirse el arte a un espacio cerrado. Aunque ya que lo pienso, podríamos hacer un concurso de "Diseño de personajes" donde solo se pueda exponer 1 personaje por artista, o algo así.
tengo una pregunta, cada semana se enfrentan 2 peleadores o son todos al mismo tiempo el mismo dia? por que si es la 2... estoy en problemas.
The Timer- Neoverser Lv 06
Tuanis... suena bien lo del postear el proseso.... pero que cada uno abre un tema con cada brete o que el aministrador abra uno y ahi posteamos todos?
Suerte
Suerte
Daborien- Neoverser Lv 05
@The Timer: Lastimosamente para vos, es la segunda opción. El día de la fecha límite debes haber presentado ya tu arte en el tema abierto para ello. Puedes hacerlo antes, si lo deseas, aunque la mayoría tiende a esperar hasta el último minuto (o bien será por estrategia o bien por causa de la cultura tica de dejar todo para lo último)
@Daborien: Eso depende de lo que opine la mayoría, ¿quieren abrir un tema propio cada uno o que abra un tema colectivo? Cualquiera de las dos opciones esta bien para mi.
@Daborien: Eso depende de lo que opine la mayoría, ¿quieren abrir un tema propio cada uno o que abra un tema colectivo? Cualquiera de las dos opciones esta bien para mi.
Ma parece que para poner los bocetos lo mejor seria en el mismo tema de los enfrentamientos.
Asi si uno se mete a ver un enfrentamiento se puede ver el proceso y progreso de los dos hasta llegar al trabajo final.
Al final se puede editar el primer post del tema para incluir los dos trabajos finales.
Asi si uno se mete a ver un enfrentamiento se puede ver el proceso y progreso de los dos hasta llegar al trabajo final.
Al final se puede editar el primer post del tema para incluir los dos trabajos finales.
Tombmonkey- Neoverser Lv 03
Bueno, les voy a poner aqui un avance del brete a ver que les parece, espero terminar a tiempo por que aun le falta... tuanis beeteljuice
Daborien- Neoverser Lv 05
@Daborien: Mi opinión en una frase... "Que miedo..." Y eso que no esta terminada!!