¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
¿Ideas o propuestas para el foro?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Ideas o propuestas para el foro?
Saludos gente, como saben este foro pretende ser un punto de reunión relajada y diferente, lleno de concursos amistosos y demás. Pero a pesar que recibimos más de 100 visitas diarias, tenemos más de 100 usuarios y nos posicionamos mejor en los buscadores que otros foros, este superforo tiende a caer en coma cada vez que termina un evento como el M.A.B.
Así, legalmente estoy confundido. Visualmente tenemos un foro bonito y fácil de navegar, gente interesante, no tenemos spam, hay chat y todo. ¿Pero qué pasa con la actividad?
Necesito su ayuda para comprender cómo solucionar esto, si la solución es hacer un NEOFEST o si hay cosas que se me están escapando de la vista.
Gracias por sus opiniones y aportes. ¡Nos leémos!
Así, legalmente estoy confundido. Visualmente tenemos un foro bonito y fácil de navegar, gente interesante, no tenemos spam, hay chat y todo. ¿Pero qué pasa con la actividad?
Necesito su ayuda para comprender cómo solucionar esto, si la solución es hacer un NEOFEST o si hay cosas que se me están escapando de la vista.
Gracias por sus opiniones y aportes. ¡Nos leémos!
Re: ¿Ideas o propuestas para el foro?
Primero que todo, no me he pasado por el foro hace rato debido a las vacaciones, y casualmente ahora que comienzan las clases voy a estar mas metida en la internet jiji
Bueno, me parece genial que el foro se renueve cosntantemente, la nueva apariencia es espectacular y va de muy bien rol con el arte que se promueve. El problema creo es que el foro es muy generico en su propuesta, es decir, hay muchos foros de artistas y de otakus y de comics.... ya me entienden. Y para colmo los artistas ticos son bastante lerdos...
¿Como solucionarlo? NO SE... quisiera ayudar, este foro me encanta porque es diferente a otros foros de CR.
Bueno, me parece genial que el foro se renueve cosntantemente, la nueva apariencia es espectacular y va de muy bien rol con el arte que se promueve. El problema creo es que el foro es muy generico en su propuesta, es decir, hay muchos foros de artistas y de otakus y de comics.... ya me entienden. Y para colmo los artistas ticos son bastante lerdos...
¿Como solucionarlo? NO SE... quisiera ayudar, este foro me encanta porque es diferente a otros foros de CR.
Green Frog Ninja- Neoverser Lv 08
Bienvenida de vuelta ranita, y gracias por tus acertadas observaciones. Ahi Jan-Hellsing y su servidor nos estamos quebrando la jupa para ver qué se nos ocurre, y algunas estrategias hemos diseñado ya.
Por supuesto, siempre estamos abiertos a recibir sugerencias.
Por supuesto, siempre estamos abiertos a recibir sugerencias.
A mi me gusta como suena NEOFEST
Una humilde propuesta, aunque algo loca y dificil de realizar, es que la gente participe en otras actividades que no sean contest, por ejemplo hacer webcomics colectivos o regalar artes por peticion.
Una humilde propuesta, aunque algo loca y dificil de realizar, es que la gente participe en otras actividades que no sean contest, por ejemplo hacer webcomics colectivos o regalar artes por peticion.
Mr Master- Neoverser Lv 07
@Mr Master: Muchas gracias por la sugerencia, estoy hablando con algunos artistas del foro para ver quiénes se involucrarían en un proyecto así..
@Green Frog Ninja: NeoVerso es similar a otros foros de la temática, pero su funcionalidad es diferente (no hay spammers, trolls, etc) estoy trabajando en mejorar los puntos fuertes del foro, ya han visto algunos movimientos, y pronto habrán mas.
Gracias a todos por su atención.
@Green Frog Ninja: NeoVerso es similar a otros foros de la temática, pero su funcionalidad es diferente (no hay spammers, trolls, etc) estoy trabajando en mejorar los puntos fuertes del foro, ya han visto algunos movimientos, y pronto habrán mas.
Gracias a todos por su atención.
Página 1 de 1.