Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

+9
Daborien
Tenshi
Argen
The Timer
Bimago
Mr Master
Jan-Hellsing
Dogiukas
Neoverso Comics
13 participantes

Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Ene 30, 2010 11:31 pm

Aqui competiran los artistas de la sexta llave. 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Icon_bounce
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Dogiukas Sáb Feb 27, 2010 6:29 pm

Buenas, aqui está mi dibujo. Quise hacer algo que tuviera cierta atitud Batmanesca, el pato este siempre se me parecio algo tipo batman pero para niños.

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Patodarkwinglogo
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Feb 27, 2010 6:35 pm

Que pichudo Darkwing! siempre me encanto el personaje y el arte esta buenisimo.
Espero que Keisy suba de el para ver como quedo
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:42 pm

Ya casi se acaba el tiempo!!!! Y Dragonmasterkei tendra que hacerlo muy bien, porque este arte esta muy bueno!!!
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 1:21 am

El pato Darkwing era, de hecho, una alegoría de diferentes vigilantes como Batman, el Avispón Verde y la Sombra. Su fan art me gusta mucho, y ahora que domina al personaje estoy seguro que va a ser un duro contrincante en la segunda ronda.

Se cierra el periódo para entregar las artes, así que Dragonmasterkei queda elimnado por no presentación y Dogiukas pasa a la segunda ronda.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por The Timer Dom Feb 28, 2010 10:12 am

Exelente, de nuevo a las raices. Sera emocionante ver a Darwing en la segunda ronda. No puedo esperar. Mis Felicitaciones.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 11:28 am

que raro DM key Razz ya es la segunda que no entrega

y el pato, pos me encanta, los colores, el fondo, el acabado, el detalle de los ojos, etc esta genial, y tengo una duda, de que es el anuncio?
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Tenshi Dom Feb 28, 2010 11:41 am

si de hecho me quede pensando lo mismo o.o.....Muy bueno y limpio n.n
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 9:19 pm

Argen escribió:que raro DM key Razz ya es la segunda que no entrega

Ja ja ja... si, ya se le esta haciendo costumbre o maña...
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Daborien Dom Feb 28, 2010 10:16 pm

la verdad este me cuadra un monton...
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Dazg Dom Feb 28, 2010 11:20 pm

Ese PD está genial, el dibujo tiene mucha fluidez y fuerza. Cheers 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Icon_biggrin
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Zombie-Man Lun Mar 01, 2010 12:45 am

Lets get dangerous!

Rajado! me gusta un monton este! Espero que la proxima ronda lo haga un toque mas sombrio por decirlo asi el color... no que este ahora mal ni nada pero seria mas cool aun!
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Johnfxs Lun Mar 01, 2010 3:37 pm

si me encanta el pato y de escho estoy deacuerdo con zombie man,me encantaria verlo en la segunda ronda como mas tirando a spawn,pero solo es una idea jajaja no me hagan caso jajaja,de igual manera felicitaciones esta exelente¡¡¡¡
Johnfxs
Johnfxs
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 12:35 am

Congratulationes dogiukas !!!
Igual voy a comentar, iniciemos, Keysi ya lo vi es como un comodin, al que se enfrenta contra el pasa !!!XD

El brete de Darwing esta muy tuanis man, un acabado cell chade muy profesional mae, buena pose, mirada fria como debe ser en el vigilante nocturno, un fondo bien, bien breteado, me gusta !!!
Si me lo permite un par de consejos, si en un foco de luz aplica un blur hagalo en el resto para seguir un standar como en los reflectores de luz blanca del fondo de la ciudad y del anuncio son planos, los amarillos del puente y el rotulo 2x1 (no se si aplicaste blur u otro efecto) q si tienen un resplandor. Lo que comente en anteriores trabajos (hay lunas por todos lados) es bueno que la luna brille un poco por la luz propia que maneja .

Nota: ese toque de la rata me parece conocido XD
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Bimago Mar Mar 02, 2010 12:57 am

@Ssalexs: Bueno, se me adelantaron con el comentario sobre la luna.

@Dogiukas: ¿Se acuerda del Pato de Guerra Darkwing...? 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Icon_rolleyes Chan chan chaaaaann!!!!
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Dogiukas Mar Mar 02, 2010 3:42 pm

Pura vida por los comentarios, que bueno que les cuadro. Me hace falta comentar sobre los bretes de los demas, estaba ocupadillo con la u, ya ahorita lo hago Feliz

El anuncio del 2x1 o el del cartel? El del cartel una imagen cualquiera que me encontre en google , jaja.

A Alex pura vida por los consejos , los voy a tomar en cuenta.

Y a Bimago, no me acuerdo de ese ;( Sera el pato que era com un robot que tenia una llanta en vez de patas? jaja
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 10:14 pm

Ese es Pato Aparato, de haber participado hubiera elegido ese personaje!! junto con Cirilo Peraloca y el meka pequeño con cabeza de bombilla!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing Empty Re: 6TO COMBATE - Puro Hueso versus Pato Darkwing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.