Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

+6
Argen
Bimago
Jan-Hellsing
Mr Master
The Timer
Neoverso Comics
10 participantes

Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Ene 30, 2010 11:30 pm

Aqui competiran los artistas de la quinta llave. 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Icon_bounce
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Sáb Feb 27, 2010 11:22 pm

Mae!. Yo no sabia que uno era el que tenia que publicar el dibujo. SOS, el nivel de polez es demasiado!!!. La salvada fue que me vine a dar una vueltica por aca y me di cuenta 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Icon_rabbit

Sin mas, a pesar de los contratiempos, aca esta Numbuh 5 de code name: KND. Espero que les guste.
5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Numbuh5thetimer

Lo logre 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Icon_cheers
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:36 pm

Wuajajaja!!!! Que buena esa Timer, vale que se dio cuenta a tiempo!!!!
Me gusta mucho, tiene mucha energia su fan art, y el fondo es muy bonito sin opacar al pj.
Una pregunda ¿que handa la chica un disco de duelo de YuGi OH?
Bueno a esperar que apareza Penelope
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Sáb Feb 27, 2010 11:40 pm

en teoria es un arma de tecnologia 2x4 (de ahi el chile), pero es algo dificil hacer metal con acuarela XD. Sorry por eso.

Y por ultimo, aqui les dejo mas o menos el proceso que segui para hacer el dibujo.
Spoiler:

y el dibujo de N° 5 mas grande y terminado, por si le quieren echar una ojeadita mas a detalle.
Spoiler:

Pura Vida!.


Última edición por The Timer el Dom Feb 28, 2010 11:00 am, editado 2 veces
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:57 pm

Ah... es que yo no veia ese cartoon asi que se me pasa el chile
Que jetas que lo haga en acuarela
Mis respetos
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Jan-Hellsing Sáb Feb 27, 2010 11:59 pm

jo exelente de la forma en que reimbentaste el personaje Timer me gustan los detalles y que sea a mano le da un valor agregado
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Bimago Dom Feb 28, 2010 1:36 am

Lo felicito, me impresiona su técnica con la acuarela, yo apenas la he practicado un toque y sé que es complicada. Es una combinación muy buena de arte tradicional y digital.

Ni modo, nuestro amigo Crys queda descalificado por no presentación, así que The Timer pasa a la segunda ronda. ¡Buena suerte y prepárese!
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Dom Feb 28, 2010 10:01 am

Bueno, supongo que algo le paso a Crys por que ella parecia estar muy entusiasmada. Gracias a todos por sus comentarios, me alagan puesto que vienen de artistas nacionales muy buenos. Gracias nuevamente.

Y una pregunta, cuando es la otra ronda ?
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 11:40 am

hay que determinar los ganadores primero Razz, bueno de las ptras peleas XD

me encanta!, la verdad no me imaginaba a 5 con ese aire tan militarisado, aunque si le va muy bien al personaje por la forma de ser. El chiste de tecnologia 2x4 esta buenisimo XD y creo que, aunque el acabado se ve muy bien, al ver el dibujo con detalle se ve algo sucio, que igual es normal por el tipo de tecnica por mi forma de ser me estresa ver algo sucio D: pero eso es cosa mia, no que altere el resultado.

lastima que no haya pelea, pero esta genial, ah si, soy fan de KND Bien
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Dom Feb 28, 2010 3:13 pm

Gracias; y es cierto, por mas que intente, en una parte (como siempre) meti las de andar y se me ensucio el dibujo... e intente arreglarlo pero se ponia peor, asi que queditico. Si es por el entintado, pues igual, desde ahi comenzo la metida de patas, pero en lo personal me gustan los dibujos sobrecargados... e ahi donde inicio todo el manchon. Solo digamos que lo que use para entintar fue lo que tenia a mano y lo que me encontre en la casa... no intenten hacer eso PLZ!.

No obstante, aprendere del error y agradezco no solo tus coments, sino los de todos. Intentare hacerlo mejor para la proxima.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Zombie-Man Lun Mar 01, 2010 12:53 am

Neoverso Comics escribió:Aqui competiran los artistas de la quinta llave. 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Icon_bounce

Bastante tuanis le quedo! Me gusta mucho la pose y el detalle en el traje!

Lo unico aunque no es que este mal dibujado, es el arma... la tecnica esta bien y todo...pero no tengo idea de que se supone esa arma hace!
Veo el chile (buen detalle) e imagino es un laser, pero la verdad no me imagino esa arma disparando

Por lo demas genial
Zombie-Man
Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 61
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Lun Mar 01, 2010 8:34 pm

la verdad yo tampoco se que dispara XD. Pero la verdad si, se ve muy rara. Eso lo note cuando lo publique XP. Pero corregire el error, gracias por tu coment, ya se que suena necio, pero en realidad todo lo me me dicen me ayuda montones a mejorar. Gracias.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Tenshi Lun Mar 01, 2010 9:42 pm

me encanta el estilo! me encanta la ropa, la expresion! los zapatos! *w*.. la técnica no la conozco muy bien, y de hecho la detesto, por el simple hecho que se requiere de muchisimo cuidado ._. y eso le da mas pts en ese sentido en fin Exc fanart n.n!
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Ssalex10 Lun Mar 01, 2010 11:17 pm

The Timer felicitaciones por pasar directo, igual mi comentario sobre su arte,
Muy buena pose, bastante dinamismo, buen uso del espacio balance de la cola con la elongacion de la pierna, muy buen diseño de la ropa (las botas estan geniales) ahora lo que podria mejorar en mi opinion, el arma, sinceramente no me gusta aparte que no veo el uso de reglas para su entintado, la aplicacion de luz y sombra (nuevamente XD) sinceramente no se donde esta ubicado el foco de luz... hay luz de arriba a abajo(mano levantada y gorra), hay luz de derecha a izquierda (espalda, mano izquierda y pierna izquierda) luz de izquierda a derecha puesto que veo todos los cordones de la bota izquierda y el fallo mas grave es que no veo ni una sola sombra proyectada en el arma!, consejo antes de colorear un dibujo se debe ubicar un foco de luz para aplicar correctamente los volumenes, aparte si aplicas un skin a tu trabajo para que no se vea tan vacido procura que no caiga sobre tu personaje y deja una reserva blanca para que el mismo siga manteniendo el protagonismo.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Mr Master Lun Mar 01, 2010 11:25 pm

que buenas observaciones, ahora que lo dices Ssalex10 me
doy cuenta de esos detalles, ahi le agradeceria que opinara
de mis errores y virtudes tambien
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Mar Mar 02, 2010 11:01 am

Realmente.... como se acaban de dar cuenta ( 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Icon_razz ), no se dibujar armas; y lo confieso, es la primera vez que dibujo una. Me dio miedo manchar la pistola al entintarla o ponerle color, asi que dicidi dejarla plana antes de hacer algo sin vuelta atras. Ademas, aunque si use reglas para hacerla, cuando la entinte perdi la linea y me dije "ups!", por eso mejor queditico. Tambien, si se fijan un poco mas, esa pistola esta tiesa, dicese que no tiene punto de gravedad, cae como una piedra y parece como que no pesa por que n 5 la agarra como si nada.... que mal ride....

Ahora que escubrieron mi secreto... tendre que matarlos... jajajaja, no son bromas. Lo que voy a hacer de hoy en adelante es practicar armas y voy a dibujar mecas a ver si se me quita la manquedad en ese aspecto.

Gracias por sus coment, realmente los aprecio mucho. Cada dia lo voy a intentar hacer mejor.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 02, 2010 1:31 pm

Esa es la actitud The timer, los comentarios son en pro de una mejora, muy buen estilo pero cuide esos detalles que muchas veces restan calidad en el arte y no tenga miedo al entintar, lo mejor es que antes del proceso de entintado escanee, para tener un backup de el trabajo por si mete las de andar con las tintas.


Última edición por Ssalex10 el Miér Mar 03, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Dogiukas Mar Mar 02, 2010 3:51 pm

A mi me este me cuadro mucho, la pose esta muy dinamica y el estilo en si esta muy tuanis. Hubiera sido bueno tambien un coloreo digital, siento que al escanear las acuarelas pierden un toque de intensidad los colores.
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por The Timer Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

Spoiler:

Es cierto Ssalex10, lo voy a aplicar para la proxima, no voy a dejar que los mecas me ganen. 0 miedo, mogollon que megano 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Lol .

Spoiler:

Dogiukas... tengo otra cosa que confesar.... (como otra?!!)... este dibujo no lo escanee. El F escaner de M se fue a la S, entonces tuve que tomarle una foto, esa es la verdad. Por lo de los colores, no creo que sea culpa del "escaner", la verdad es que las acuarelas no tienen esos colores tan vivos que el coloreo digital si posee. Pero... tratare de usar un poco de coloreo digital en el prox.... aunque tampoco tengo tablet... soy muy pobre 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Icon_cry . Pero no importa, los problemas los voy resolviendo como me van saliendo. Gracias!
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour Empty Re: 5TO COMBATE - N° 5 versus Penélope Glamour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.