Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

+11
Dazg
ElShogun
TheXion
Jan-Hellsing
Argen
The Timer
Mr Master
Avindas
Tenshi
Daborien
Neoverso Comics
15 participantes

Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Ene 30, 2010 11:23 pm

En el primer combate del torneo, se enfrenta la belleza contra lo asqueroso, la delicadeza contra lo grotezco... Por un lado, tenemos a Avindas con su Jessica Rabbit en una extraordinaria muestra del arte en acuarela, que pueden apreciar a continuación, así como su proceso de creación.

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Jessica-Rabbit-Foro


1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice WIP-Jessica-Rabbit


Por el otro lado, tenemos a Daborien, quien con su Beetlejuice nos quiere espantar con su gala del dominio del arte digital. Igualmente, podemos sorprendernos con su técnica y observar el proceso de creación del arte.


1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice_by_daborien1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice_walk_by_daborien

¡A VOTAR!
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Daborien Vie Feb 26, 2010 3:21 pm

Hola... creo que voy a ser el primero en postear aqui... les voy a decir me daba nervios competir contra un persoanjes femenino por que, bueno... es obvio no?
Hoy saque un rato y traté de terminar el juice y aqui esta hasta donde lo voy a dejar por que la verdad ya no tengo más tiempo libre, hehehe

Ojala les guste... aqui esta:
http://daborien.deviantart.com/art/Beetlejuice-155504949
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice-155504949 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice_by_daborien
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice-155504949
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice-155504949
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 2:24 pm

hermoso ;_; Le diste un gran giro a uno de mis pjs favoritos *-*
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Avindas Sáb Feb 27, 2010 3:47 pm

Otra vez, me toca en la primera llave... Pero esta vez.. decidí hacerlo en técnica tradicional.

BJ es uno de mis personajes favoritos, no es facil "luchar" contra un personaje favorito Razz

Por otro lado... Tuve un poco más de tiempo y eso me alegra, puedo trabajar mejor Bien

Ok.. ahora vamos con mi entrada al concurso:

Esta vez.. traté de hacerlo mas cartoon. es dificil.. y mas con el cuerpazo que ella se maneja... Vi miles de millones de veces "Why don't do you rigth?".. hice poses inspiradas en el video, también use mi stock personal como referencia... Es una acuarela, A4

Acá va el progreso o como fue avanzando **perdón por la calidad, las tomé con el cel... no tengo escanner cerca para ir tomando cada paso Triste
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice WIP-Jessica-Rabbit

Y acá el arte final ya como las reglas lo exigen
1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Jessica-Rabbit-Foro


***Que miedo!!!***
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Daborien Sáb Feb 27, 2010 5:39 pm

me cuadra mucho... a eso me referia con lo de darse con un persoanje femenino... lo sexy siempre sale... hahaha

voy a postearles el proseso tambien... jaja

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Beetlejuice_walk_by_daborien
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Avindas Sáb Feb 27, 2010 7:27 pm

hahaha

:3 gracias

Tambien... yo creo que es porke es ELLA.... Razz
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Mr Master Sáb Feb 27, 2010 11:32 pm

Ahora si me jodieron, no se por quien votar!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad, son monstruoso ustedes dos, los admiro mucho y los felicito porque se el duro camino que hay que recorrer para llegar a su nivel, solo espero un dia no tener que verlos para arriba.
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Tenshi Sáb Feb 27, 2010 11:46 pm

definitivamente hay q pensarlo bien... los colores, la expresión y el acabado de juice estan geniales, pero dejando los sentimentalismos de lado (ya q es uno de mis pjs favoritos) creo q mi voto es para Jessica, digamos que siento q la dificultad de la técnica la valoro más, al ser acuarela, con un error no hay marcha atras, me gusta mucho la textura que le dio al vestido y definitivamente supo darle ese *toque* en el rostro q ella tiene, muy lindo en serio *w*
Pd: Daborien ponle el logo! no vaya a ser q lo descalifiquen D:
Tenshi
Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Mr Master Dom Feb 28, 2010 12:01 am

El logo de Daborien esta metido en la vara
Si, esta dificil de ver, pero supongo que es parte del chile
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Avindas Dom Feb 28, 2010 9:18 am

Mr Master:
Muchisimas gracias, de veras.. esas son los comentarios bonitos que ayudan a crecer *hug

Tenshi:
n_n gracias!
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por The Timer Dom Feb 28, 2010 10:16 am

los dos muy buenos. Pero me voy con Beetle 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Icon_razz
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Argen Dom Feb 28, 2010 11:19 am

este si esta dificil.

El Bettlejuice lo que tiene es que es muy original, realmente distinto al original, aunque debo decir que no me gusta la cara Razz, fuera de eso, me encanta el sombreado, el fondo y el acabado general, tal vez lo unico que no me gusta es la anatomia un poco, por que Bettlejuice, almenos en el cartoon era algo mas flaquillo, o almenos lo recuerdo mas delgado que este, pero el de la peli si era mas gordillo Razz

con jessica, pues el acabado esta sobervio, las sombras, colores y el parecido es muy bueno, aunque lo que no me gusto fue el fondo, siento que se ve un tanto sucio, aunque omo ya mencionaron por el tipo de pintura es normal que quede asi, pero sigue sin gustarme mucho el fondo

aunque al final creo que voto por el beatlejuice Razz, me gusta mas el acabado final aunque no me guste la cara XD
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Jan-Hellsing Dom Feb 28, 2010 12:18 pm

voto por jessica
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por TheXion Dom Feb 28, 2010 12:53 pm

Jessica Rabbit:
Captura completamente la esencia del personaje. Es sexy y refinada, elegante, segura y pícara. El manejo de la técnica (que considero una de las más dificiles) es excelente!!! Me encanta la cara y la expresión, un excelente trabajo!!!!

Beatlejuice:
Definitivamente el mejor fanart de beatlejuice que he visto. Roconstruyó completamente al personaje y logró conservar las características que lo identifican y que atraen del personaje. Su inocente maldad y falta de escrúpulos, su falta de interés en su higiene y apariencia. Logró una apariencia desordenada y elegante a la vez. Excelente trabajo!!!

Mi voto:
Este fue muy difícil, ambos dibujos son, a mi parecer, dignos de ir a las finales. Sin embargo me gustó mucho que Daborien se haya apropiado de tal manera de su personaje, que lo haya rediseñado y le entregara tanta personalidad.
Mi voto es para Beatlejuice!

Excelente trabajo a los dos!!
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Daborien Dom Feb 28, 2010 1:02 pm

Gracias a todo por los comentarios.
La verdad mis respetos por el brete de Avindas, la acuarela es muy dificil de trabajar la verdad me gusta mucho el acabado final.

El logo de Neoverso esta en los botones de la camisa y en el baston...

Pura vida
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por ElShogun Dom Feb 28, 2010 2:20 pm

A mi me cuadro mas el bettlejuice, se ve perverso, sucio y vil. voto por el
ElShogun
ElShogun
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/09/2009

http://el-shogun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Dazg Lun Mar 01, 2010 12:06 am

Voto por Jessica, me enamoré de ese coloreado, tal vez no la rediseñó como los artistas de esta competencia suelen hacerlo, pero igual el arte es bueno por si mismo, simplemente me gusta como se vé. Beetle también esta muy tuanis, no puedo realmente decierle otra cosa, buen trabajo (si pasa a la siguiente ronda me encantaría que también dibujara a Lidia 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Icon_wink ).

Felicidades a ambos!
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Johnfxs Lun Mar 01, 2010 2:57 pm

Increible, a ambos felicitaciones, me hubiera gustado que ambos hubieran llegado a la final para ver mas trabajos de ustedes ,sin embargo, por ser una competencia lastimosamente tengo que votar por uno,para jessica rabitt exelente tecnica en la acuarela dificil material de manejar, pero super bien logrado,pero doy mi voto para beetlejuice ya que siento que le dio su personalidad al personaje y todavia para mi sigue siendo el bicho sucio que juega de elegante y con su macabra sonrisa esperando a hacer alguna broma,osea para mi me parece que es como el beetlejuice del futuro me encanto por eso doy mi voto a este personaje
Johnfxs
Johnfxs
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 45
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Cxmb Lun Mar 01, 2010 8:08 pm

ambos estan geniales, diferentes tecnicas
ambas bien trabajadas :]

pero voto por beetlejuice , se ve dema cooooool n' spooooookie xD
Cxmb
Cxmb
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Ssalex10 Lun Mar 01, 2010 10:42 pm

AVindas vs Daborien, ok aca los comentarios y mi voto:

AVindas buen personaje emblematico en la vida de muchos hombres XD, en mi opinion la tecnica del aguado no le queda al dibujo, mirando el sketch veo una pose bien lograda, sin encambio, al verlo coloreado pues hay varios comentarios , el primero es que parece que el entorno no se pinto con la misma fuerza o gana con el que trataste al personaje, tanto asi que parece ¨sucio¨, cuidado con la anatomia al pintarlo, mas vos que vas por un camino de el realismo, la nalga izquierda no esta lograda, se ve caida me gustaria ver la referencia que usaste para logra la pose, pero es fijo que el mal uso de ese claro blanco y la sombra negra justo bajo de el no lograron dar el volumen correcto, a pesar de que utilizas un estilo mas realista que no te tiemble el pulso en poner una pose mas fuerte, con movimientos un poco mas fuertes para dar mayor dinamismo esta chica me recuerda a Jessika Grau, utiliza mucho esta pose, puedes mirar imagenes para que te des una idea de lo que comento.

Daborien, el nemesis del personaje femenino beetlejuice, un trabajo muy bueno me gusta mucho el uso de la zona de trabajo, lo positivo: buena pose, bien proporcionado y un estilo propio que logra plasmar al personaje original; aparte el uso de recursos alusivos a el personaje le pone mas peso al trabajo... lo negativo: el uso de la luz y la sombra, explico, usas una luna tras el personaje, bien aplicada la luz en sus manos , piernas, sombrero y la cola del traje, pero, por que se refleja la luz en su cara, torso zona pelvica y estomago? hay que tener cuidado a la hora de aplicar luces que no siguen la logica del coloreado si la luz da en su espalda la parte de en frente debe estar opaca por la falta de luz, tambien hubiera sido bueno que conservaras los zapatos del personaje, si el escarabajo se ve, por que no sus zapatos?, tambien problema de luz y sombra, seria mejor ver una sombra prollectada de el personaje y el insecto asi tambien hubieras conservado en su totalidad el presonaje.

Mi voto es para Daborien y su arte.(Beetlejuice)
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Mr Master Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

ElShogun escribió:A mi me cuadro mas el bettlejuice, se ve perverso, sucio y vil. voto por el

Se sintio identificado?
Wajaja, son varas, la verdad concuerdo
y despues de mucho meditarlo voy a votar por Beetlejuice
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Dogiukas Mar Mar 02, 2010 4:20 pm

Respeto al Beetlejuice, me cuadro montones lo que hizo con el personaje. El de Jessica esta bien bonito tambien, pero siento que se arriesgo menos en cuanto a diseño.
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por The Timer Mar Mar 02, 2010 8:16 pm

Yo pienso igual en cuanto a la pose. Lo que ocurre es que esa es la pose mas tipica de Jessica... o por lo menos la que yo mas recuerdo. Jessica es una remembransa a las viejas divas de los años 20 y 30, por lo que seria bueno ver fotos de esas estrellas que con solo una mirada llaman la atencion. Pero no me malinterpreten, no por ello digo que este mal usarla o que no me guste.

La verdad, la pose, el color y todo lo que han dicho yo no lo veo tan grave, si es un errorcillo, pero son leves y se pueden corregir. Lo que si no me gusto (Sin ser cruel) es el ojo... es que lo veo muy grande y como fuera de lugar. Por lo demas.... a mi me gusta... aunque me fui por beetle, pero fue por el ojo.

Me encanto como te arriesgaste con un personaje tan dificil como Jessica, hablando con franqueza, yo no lo hubiese elejido por que, en cuestion de poses, es muy complejo y muy realista. Tu lo manejaste increiblemente y, dejame agregar, me dejaste con la boca abierta. 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Icon_wink
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Avindas Mar Mar 02, 2010 9:35 pm

Gracias a todos!!!

Comprendo lo que se vea sucio, yo tambien lo noto así, nunca habia usado tantos colores cálidos y aprendí lo ke no se debe hacer... Talvez sean cosas básicas en la acuarela... pero no las sabia... mis conocimientos en la tecnica son casi por mi propia cuenta XD y creo ke así debería ser en todo... es la forma de aprender mejor

Por la pose... mmm, talvez no la justifiqué bien, ella esta caminando *supuestamente* y se volvio (me base en el video... en la parte final, ella no hace esa pose, hace algo aprecido...pero me la imagine haciendola..) No se.. veo a jessica super sexy/estética, jamás podría hacerla vulgar o gorda... o algo parecido.. en mi mente no cabe XD todo tiene ke ser sexy y estético, si un personaje me gusta y no es así.. trataré de hacerlo así...

No me arriesgue tanto... la vez pasada lo hice algo mas "realista" esta vez kise algo más cartoon... aunke ciertas partes del cuerpo no son como ke muy cartoon.... salirme un poco de lo ke hago normalmente... Razz aún así, kiero hacer otra jessica digital, ya kede descartada XD pero veo que es un gran reto... algunas otras digitales... la verdad es algo complejo... kiero aprender >Bien
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Daborien Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

Ssalex10 escribió:AVindas vs Daborien, ok aca los comentarios y mi voto:

AVindas buen personaje emblematico en la vida de muchos hombres XD, en mi opinion la tecnica del aguado no le queda al dibujo, mirando el sketch veo una pose bien lograda, sin encambio, al verlo coloreado pues hay varios comentarios , el primero es que parece que el entorno no se pinto con la misma fuerza o gana con el que trataste al personaje, tanto asi que parece ¨sucio¨, cuidado con la anatomia al pintarlo, mas vos que vas por un camino de el realismo, la nalga izquierda no esta lograda, se ve caida me gustaria ver la referencia que usaste para logra la pose, pero es fijo que el mal uso de ese claro blanco y la sombra negra justo bajo de el no lograron dar el volumen correcto, a pesar de que utilizas un estilo mas realista que no te tiemble el pulso en poner una pose mas fuerte, con movimientos un poco mas fuertes para dar mayor dinamismo esta chica me recuerda a Jessika Grau, utiliza mucho esta pose, puedes mirar imagenes para que te des una idea de lo que comento.

Daborien, el nemesis del personaje femenino beetlejuice, un trabajo muy bueno me gusta mucho el uso de la zona de trabajo, lo positivo: buena pose, bien proporcionado y un estilo propio que logra plasmar al personaje original; aparte el uso de recursos alusivos a el personaje le pone mas peso al trabajo... lo negativo: el uso de la luz y la sombra, explico, usas una luna tras el personaje, bien aplicada la luz en sus manos , piernas, sombrero y la cola del traje, pero, por que se refleja la luz en su cara, torso zona pelvica y estomago? hay que tener cuidado a la hora de aplicar luces que no siguen la logica del coloreado si la luz da en su espalda la parte de en frente debe estar opaca por la falta de luz, tambien hubiera sido bueno que conservaras los zapatos del personaje, si el escarabajo se ve, por que no sus zapatos?, tambien problema de luz y sombra, seria mejor ver una sombra prollectada de el personaje y el insecto asi tambien hubieras conservado en su totalidad el presonaje.

Mi voto es para Daborien y su arte.(Beetlejuice)

La verdad si me comi la sombra de enfrente hehehe... no daba el volumen que yo queria asi que me la volé... con lo de los pies si se me paso la mano con la sombra, le puse un brillo azul para contornear pero no fue suficiente.

Mis respetos para Avindas, yo no me meto con acuarela desde los cursos de la U, es una técnica muy complicada y muy dificil de controlar ese aspecto sucio (con lo poco que se al respecto lo mejor es comenzar de los tonos más claros e ir subiendo hacia los oscuros, cuando los tonos bajos ya esten secos)... como dije complicado

A todos los que han votado muchas gracias.
Daborien
Daborien
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 19
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Avindas Mar Mar 02, 2010 10:44 pm

Daborien gracias gracias!!!

Yo alguna vez dije "kiero ser buen a en acuarela" y ahi vamos... aprendiendo poco a poco, requiere mucha paciencia... solo pintar la jessica me tomo cerca de 3 horas... en eso de ir dando el tono... ir oscureciendo y asi... pero por lo del seco.. depende de lo que se kiera hacer.. es una tecnica muy libre y flexible Bien.... no fue facil... el error keda si se comete, no hay forma de arreglarlo :3
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Ssalex10 Miér Mar 03, 2010 8:55 am

Daborien :
La verdad si me comi la sombra de enfrente hehehe... no daba el volumen
que yo queria asi que me la volé... con lo de los pies si se me paso la
mano con la sombra, le puse un brillo azul para contornear pero no fue
suficiente.

AVindas:
Yo alguna vez dije "kiero ser buen a en acuarela" y ahi vamos...
aprendiendo poco a poco, requiere mucha paciencia... solo pintar la
jessica me tomo cerca de 3 horas... en eso de ir dando el tono... ir
oscureciendo y asi... pero por lo del seco.. depende de lo que se kiera
hacer.. es una tecnica muy libre y flexible Bien.... no fue facil... el error keda si se comete, no hay forma de arreglarlo :3

Ustedes dos son muy buenos artistas, Daborien pues uno cuando colorea o dibuja generalmente ve las cosas bien, cuando llega alguien mas es cuando se notan detalles que se pueden afinar y es tuanis cuando los comentarios son constructivos.

Avindas ese pensamiento lo tenemos todos jajaja las acuarelas son un exito, yo heche a perder como cien bretes experimentando con las aguadas, por lo que dices tu, uno aprende practicamente solo!, esto de la acuarela es prueba error, y se apende a lo duro por que como bien dices no hay vuelta atras lo que te recomiendo es que practiques en formatos pequeños primero puede ser carta o oficio en fariano tu lo cortas en esa medida, si consigues esos formatos pues genial, asi practio yo (y aun me cuesta XD) pero te ahorras bastante material si algo sale mal.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus  Beetlejuice Empty Re: 1ER COMBATE - Jessica Rabbit versus Beetlejuice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.