¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
Marvel meets Animé
+4
Why So Serious?
CS Óscar
Bimago
Neoverso Comics
8 participantes
Página 1 de 1.
Marvel meets Animé
NO ES UN MECHA... es el hombre plancha, el cual seguirá los pasos de otras series occidentales de animadas al estilo japonés (Animatrix, Batman: Gotham Night) aprovechando la ola de popularidad del personaje.
Iron Man y Lobezno serán los protagonistas de la primera serie, que verá la luz en la primavera de 2010 y será emitida por el canal Animax. Las series estarán compuestas por 12 episodios de 30 minutos de duración.
Al respecto, la nota periodística señala que Jungo Murata (presidente de Madhouse, el estudio encargado del proyecto) oficialmente anunciaba las intenciones de Marvel para seguir innovando, por lo que busca mezclar la animación occidental con la oriental. A su vez, Simon Philips (el presidente de Marvel) comentaba que los personajes serán adaptados para que encajen en la sociedad japonesa, creando un nuevo universo para ellos.
Fuente: Bimago's Land
Ironman ya tiene animé
Como hace tiempo hablamos en este en mi blog, la compañia de animación Madhouse firmó una alianza con Marvel para producir algunas series de los personajes de sus cómics, al estilo del animé japonés. Hoy les traemos el primer teaser basado en Ironman, el cual fue presentado recientemente en el evento Comic-Con 2009.
Re: Marvel meets Animé
opa, sí es una miniserie está en otdas, el problema de cuando se hace una serie grnade es que se basan en cantidad y no calidad, supongo que para hacer eun proyecto de esa calidad va aser un tiraje cotro...espero
CS Óscar- Neoverser Lv 08
Imagino que la vara va tirando como al animé de Batman que tiraron el año pasado. La calidad de la animación da miedo!
Why So Serious?- Neoverser Lv 08
DRAGONMASTERKEI escribió:santo como mola!
Sonaste a español
La verdad esta excelente solo le critico el diseño de los villanos un poco infantiles (tienen toooda la pinta de ser los malos)
Dangerose- Neoverser Lv 07
se ve cool por lo menos es mejor que la serie nueva
Jan-Hellsing- Neoverser Lv 08
La nimación se ve muy tuanis, también el estilo, pero personalmente no me gustó para nada, lo sentí muy las Aventuras de Jackie Chan, no sé algo en el diseño de Wolverine xD, igual repito, no el quito que está muy bien hecho y tal ves ya viendola cambie de opinión, pero personalemente no me agrada
CS Óscar- Neoverser Lv 08
A mí me parece horrible el wolvie, es un mae como de 20 años, de 1:85 y todo flaco, cero Wolvie, el Iron Man está pasable, excepto por (como ya dijeron) los enemigos, todos nada que ver...bonitas animaciones
Vidar- Neoverser Lv 06
Página 1 de 1.