¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
¿Walt Disney Marvel?
+3
Jan-Hellsing
CS Óscar
Bimago
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Walt Disney Marvel?
Pareciera una broma, pero estamos muy lejos del día de los inocentes.
Con una inversión de 4000 millones de dólares estadounidenses la Walt Disney estaría poniendo sus manos sobre los más de 5000 personajes que son propiedad de la Casa de las Ideas. Marvel a su vez parece estar complacido con esta adquisición, debido al potencial en animación que tendrían a su disposición.
En mi opinión la más favorecida es Disney, esperemos que esto no traiga cambios "tiernos" en la línea editorial de los cómics de Marvel.
(Nota: ¿Verdad que esta chistoso el logo de arriba? Ja ja, lo tomé de ZONA CÓSMICA, el blog de mi amigo en Argentina, Carpincho. No dejen de visitar su blog. ¡Nos leémos!
Re: ¿Walt Disney Marvel?
En estos momentos es cuando me gusta citar a Selena : "Ayayai como me duele"
Sí más bien lo que dijo Doble K va a ser lo más decente que vamos a ver seguro no me imagino el especial "Mickey & Wolvie: Saving Christmas"
Sí más bien lo que dijo Doble K va a ser lo más decente que vamos a ver seguro no me imagino el especial "Mickey & Wolvie: Saving Christmas"
CS Óscar- Neoverser Lv 08
jajaja a maes si A maes ahora si puera de paja esto si es un "Dark Reign" vean la portada de avengers que Disnarvel comics tiene para el otro mes
Jan-Hellsing- Neoverser Lv 08
Esa noticia es cierta???
Noticia bomba señores, hace pocas horas Disney ha comunicado que han llegado a un acuerdo para comprar Marvel Entertainment por el “módico precio”
de cuatro mil millones de dólares. Este anuncio ha sacudido el mercado financiero norteamericano, y como primer resultado las acciones de Marvel han subido un 27% mientras que las de Disney han bajado un 1.3%.Ahora Disney pasará a ser la propietaria de de los derechos de más de 5.000 personajes creados por Marvel, entre los que se encuentran superhéroes muy famosos como Spiderman, Hulk o los X-Men. Desde hace algunos años estos personajes han dado el salto a la gran pantalla y a los videojuegos en producciones de gran presupuesto,
convirtiéndose por fortuna en rentables inversiones. Por poner un ejemplo la trilogía cinematográfica de Spiderman ha conseguido unos beneficios de casi dos mil millones y medio de dólares.Particularmente lo que más nos interesa es cómo afectará esta compra al sector de los videojuegos, empezando por las diferentes licencias que existen al respecto, ya que se encuentran repartidas entre muchas compañías. ¿Mejorarán los juegos de superhéroes con este cambio? El tiempo lo dirá.
Noticia bomba señores, hace pocas horas Disney ha comunicado que han llegado a un acuerdo para comprar Marvel Entertainment por el “módico precio”
de cuatro mil millones de dólares. Este anuncio ha sacudido el mercado financiero norteamericano, y como primer resultado las acciones de Marvel han subido un 27% mientras que las de Disney han bajado un 1.3%.Ahora Disney pasará a ser la propietaria de de los derechos de más de 5.000 personajes creados por Marvel, entre los que se encuentran superhéroes muy famosos como Spiderman, Hulk o los X-Men. Desde hace algunos años estos personajes han dado el salto a la gran pantalla y a los videojuegos en producciones de gran presupuesto,
convirtiéndose por fortuna en rentables inversiones. Por poner un ejemplo la trilogía cinematográfica de Spiderman ha conseguido unos beneficios de casi dos mil millones y medio de dólares.Particularmente lo que más nos interesa es cómo afectará esta compra al sector de los videojuegos, empezando por las diferentes licencias que existen al respecto, ya que se encuentran repartidas entre muchas compañías. ¿Mejorarán los juegos de superhéroes con este cambio? El tiempo lo dirá.
ARGUEDAS- Neoverser Lv 07
Todos los fancoms están preguntándose cuál va ser la influencia que la compañía del Ratón Mickey tendrá sobre el Universo Marveliano... ¿Pero alguien se pregunta qué pasará con la influencia Marveliana sobre esos bonitos personajes infantiles?...
OMAC- Neoverser Lv 07
Naoko Kurumada escribió:Y se supone que Mrvel publicaria mis comics... bueno.. otro sueño roto ;O;
Los sueños solo mueren cuando terminan por hacerse realidad.
Why So Serious?- Neoverser Lv 08
Página 1 de 1.