Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias

Ir abajo

¿Cuál debe ser la dirección .COM del blog?

Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_lcap75%Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_lcap25%Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_lcap0%Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_lcap0%Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_lcap0%Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
02082009

Mensaje 

Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias Empty Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias




¡Saludos! Si se han pasado recientemente por el blog habrán notado que ha cambiado la imagen del mismo...

Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias RenovacionBlogNeoversoComics


Este cambio es por motivo de haber alcanzado las primeras 100 000 visitas del blog. A la vez, marca el cambio que se avecina en el sitio. El mismo deja de llamarse Bimago's Land para convertirse en el blog oficial de Neoverso Comics, con una imagen y un enfoque más comercial.

Eventualmente, el blog se convertirá en una tienda .COM la cual ofrecerá productos relacionados con el manga y el cómic, así como otros servicios. Además parte del proyecto es convertirla en una fuerte plataforma para que los artistas puedan publicar y recibir ganancias monetarias por ello, así como explotar otros productos tipo merchandising derivados...

Esta metamorfosis, por supuesto, no es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que es un proceso que venia cocinándose desde hace rato, y que aún va en camino. Espero en un año comenzar a cosechar algunos primeros frutos de este proyecto.

Aprovecho además -para no abrir otro post al respecto- para invitarlos a reunirnos el próximo domingo 9 de agosto, en la tarde.

¿Dónde? Eso queda a discusión, dentro de las sugerencias que quieran dar. Hablando con Hermes, tenemos actuamente a disposición las instalaciones de Café Le Monarch en Barrio Lujan que aparte de tener mobiliario y ser un sitio tranquilo y cómodo, tendríamos la cafetería por si alguno se antoja comer algo (un problema que teniamos en la Sala Magón del CENAC, que si uno le daba hambre había que caminar tamaño rato para encontrar comida) solamente nos cobrarían 500 colones por cabeza, más lo que quiera consumir cada uno.

Claro, es una propuesta, quisiera leer sus propias ideas si les parece un lugar mejor.

¿Para qué reunirnos? Bueno, no es solo por la nostalgia de no verlos en tamaño rato, sino también para hablar algunos temas que pueden ser interesantes.

-Producción de eventos propios.
-Reactivación del Manga Dojo
-Oportunidades comerciales para artistas.

¿Qué les parece? Si están de acuerdo, o quieren añadir temas a la agenda del día, propónganlas aquí para saber de que vamos a hablar directamente en la reunión. ¡Nos leémos!
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Bimago Land ahora es Neoverso Comics... y otras noticias :: Comentarios

Mephmmb

Mensaje Dom Ago 02, 2009 9:10 pm por Mephmmb

Pues lo de reunirnos me parece una idea interesante, aparte que no conozco a nadie personalmente Razz (aparte de Naoko).

Ah, mae, Bimago, felicidades por lo de las 100000 visitas y la nueva apariencia del blog! Se me habia olvidado felicitarlo, y tambien gracias por poner algunos de mis trabajos ^^

Volver arriba Ir abajo

CS Óscar

Mensaje Dom Ago 02, 2009 11:31 pm por CS Óscar

Bueno igual que bueno que el blog alcanzara tantas visitas, ahora sí vamos por unas 100000 más!!!
Con respecto a la reu sí puedo ir, ya saqué el día xD, el café de Wanda me suena bien! hasta podríamos darle una temática también de brete a esas reus digamos que el que quiera lleve ahí artes o algún comic que esté haciendo para discutirlo y darle consejos, ahí veamos

Volver arriba Ir abajo

Bimago

Mensaje Lun Ago 03, 2009 11:33 am por Bimago

CS Óscar escribió:Bueno igual que bueno que el blog alcanzara tantas visitas, ahora sí vamos por unas 100000 más!!!
Con respecto a la reu sí puedo ir, ya saqué el día xD, el café de Wanda me suena bien! hasta podríamos darle una temática también de brete a esas reus digamos que el que quiera lleve ahí artes o algún comic que esté haciendo para discutirlo y darle consejos, ahí veamos

La meta ahora es llegar a 1 millón de visitas antes de 1 año. Twisted Evil

Claro que el que quiera llevar material a la reunión pues será bienvenido.

Volver arriba Ir abajo

Argen

Mensaje Lun Ago 03, 2009 7:26 pm por Argen

me gustaria asistir, hare lo posible Razz

por cierto a que hora?

Volver arriba Ir abajo

Jan-Hellsing

Mensaje Lun Ago 03, 2009 11:32 pm por Jan-Hellsing

Yayy reunionfijo me asomo, como dijo Argen ¿a que hora?

Volver arriba Ir abajo

Bimago

Mensaje Jue Ago 06, 2009 6:59 pm por Bimago

Argen escribió:me gustaria asistir, hare lo posible Razz

por cierto a que hora?

La reunión será de 1pm a 5 pm en Café le Monarch (Barrio Lujan)

Avísenle a todo el que esté interesado, no importa si son miembros del foro o no, lo importante es que quieran participar.

Volver arriba Ir abajo

Bimago

Mensaje Vie Ago 07, 2009 7:13 pm por Bimago

¿Quién más se apunta?

Volver arriba Ir abajo

Mephmmb

Mensaje Dom Ago 09, 2009 3:12 am por Mephmmb

sorry, creo que no voy a poder llegar Llanto
pero si puedo ahí me llego

Volver arriba Ir abajo

Bimago

Mensaje Dom Ago 09, 2009 1:13 pm por Bimago

Mephmmb escribió:sorry, creo que no voy a poder llegar Llanto
pero si puedo ahí me llego

¡Qué madre! Ojalá que si pueda ir. Vamos a ver cosas intesantes y provechosas.

Por cierto, quiero anunciarles que en unas horas Google terminará de transformar el blog, y la dirección dejará de ser bimago.blogspot.com para convertirse en www.neoversocomics.com

Lastimosamente la dirección Neoverso.Com ya estaba tomada, así que esta me pareció la mejor opción. Pronto más noticias de este tema y nuevas utilidades, quienes vayan a la reunión se enterarán antes Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.