Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Proyecto Studio Grafico EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Proyecto Studio Grafico EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Proyecto Studio Grafico EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Proyecto Studio Grafico EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Proyecto Studio Grafico EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Proyecto Studio Grafico EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Proyecto Studio Grafico EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Proyecto Studio Grafico EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Proyecto Studio Grafico EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Proyecto Studio Grafico EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Proyecto Studio Grafico

+2
Bimago
Dragonmasterkei
6 participantes

Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 13, 2009 9:49 pm

  Proyecto Studio Grafico

bueno gente les sere franco...

  quiero hacer un estudio de diseño grafico, quiero hacer una empresa conjunta con gente dispuesta a trabajar en este proyecto, ha pasado mucho tiempo y siento que muchos dibujantes ya tenemos algo de experiencia, ademas de mucho talento, quiero formar un equipo de personas seria y comprometidas, que les guste el trabajo en equipo, y que sean buenos compañeros, el problema es que no se por donde empezar, no se como levantar esta idea...

  ya que seria empezar de 0...

  yo tengo experiencia en serigrafia, ilustracion, diseño de personajes, trabajos manuales y laborales, conosimientos basicos en animacion 2d y pronto iniciare un curso de diseño publicitario en la boston,he hecho story boards y como muchos tambien saben fanzines,muchos conocen mi trabajo, y conozco los trabajos de otros, yo se que al unir fuerzas con otros que tienen otras habilidades similares o mas podriamos formar un buen grupo que trabajariamos en lo que nos mas nos gusta, el dibujo y diseño, podriamos hacer trabajos para empresas y promocionar los nuestros...
 
  me gustaria poder encontrar , gente habil y dispuesta, tambien buscar un ambiente de compañerismo, y de amistad, la empresa estaria abierta para aquellos que deseen buscar explorar sus conocimientos y complementarlos con el de los demas...muchos nos faltan cosas que otros saben y viceversa...

  quisiera poder que los interesados nos vieramos un dia en tal lado para discutir sobre este tema e interactuar,relacionarnos, y buscar ideas para formar este proyecto...por favor los interesados escriban aqui sus inquietudes e ideas sobre este poryecto que propongo...


  atte Keisy Lopez Gonzalez
  "DragonmasterKei"

KruzdelZur@hotmail.com por consultas..
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Bimago Lun Jul 13, 2009 10:09 pm

Mae, mis respetos. :cheers:

Lo que usted plantea, creo que todos nos lo hemos planteado en algún momento. De momento, solamente voy a entrar en algunos detalles que son importantes, imagino que ya sabe cuáles son: 1) Inversión económica 2) Metodología de trabajo.

Pienso que hay que plantear bien cómo se va a financiar este proyecto, idealmente creo que debería de empezar de a poco, para que crezca por sí mismo.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 13, 2009 10:20 pm

por eso nesecito reunirme con la gente que este dispuesta para discutir estos conceptos mae...tambien hablar con gente del medio grafico profesional para ver como iniciaron y los consejos que puedan dar... este proyecto deseo que sea serio y beneficios para los que se involucren...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Bimago Lun Jul 13, 2009 10:34 pm

Lo que más rescato es la necesidad imperiosa de unir esfuerzos. De otra forma, no veo forma de avanzar.

Recuerden que en esto estamos como los primeros exploradores que llegaron a Costa Rica, abriendo camino.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 13, 2009 10:43 pm

mae es que siento que es la unica forma...unir los esfuerzos de los demas para llegar a una meta conjunta...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Bimago Lun Jul 13, 2009 10:51 pm

DRAGONMASTERKEI escribió:mae es que siento que es la unica forma...unir los esfuerzos de los demas para llegar a una meta conjunta...

Si, a mí me interesa la idea. Lo cual me recuerda comentarles sobre esta máquina, Expresso Book Machine 2.0 que puede imprimir y encuadernar un libro entero en 5 minutos. ¡Yo quiero una así!


Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por CS Óscar Lun Jul 13, 2009 11:14 pm

Propuesta:
Creo que una muy bena forma de dar a conocer el grupo sería con una especie de colectivo de comic, obviamente como financiarlo y el control de calidad ya son temas más profundos, adeás se podría trabajar de una forma parecida a la que se trabajó el colectivo del comic costarricense solo que de una forma más constante y buscar como dijo ya Keisy, buscar profesionales del medio para consejos
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 13, 2009 11:17 pm

yo espero que al formar el grupo hacer un proyecto simple dando un producto en comun para ver si funciona la vara primero ya que es cuestion de organizacion tambien y hacer eso del colecctivo es buena idea pero me da miedo que nos pase con el otro que aun no a salido je je vamos a ver..
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por CS Óscar Lun Jul 13, 2009 11:21 pm

Sí de hehco siento que lo que falló del colectivo fué:
-Mucha gente que se apuntó y en lo que dijeron "trabajo serio" ni el humo dejaron.
-Como ya dije las reus eran muy distanciadas.
-Se tomó tanto tiempo que la embajada les perdió la epectativa y eso fue muy feo porque mucha gente si le puso batsante.

Qué hacer con eso?
-Aunque sean pocos, que sí sean de confianza.
-Más constancia en las reus.
-Probar a la editorial que sí podemos trabajar eficazmente, más importante aún, probárnolos a nosotros mismos.

Bueno eso sería si se quiere un colectivo, pero a qué se refiere con el proyecto simple?
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 13, 2009 11:29 pm

un proyecto simple como diseños conjuntos, como para articulos, letreros, ilustracion publicitarias...ese tipos de cosas....diseño grafico mae no solo comic y manga aunque esten en el paquete je je algo que los que se apunten participen para probar el trabajo de equipo especialmente...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por CS Óscar Lun Jul 13, 2009 11:30 pm

ahhh me parece aunque yo no trabajo digitalmente :s
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 13, 2009 11:35 pm

esa es la idea que los que no les podamos enseñar a trabajar asi, que compartamos conociemientos mutuos....ejemplo yo se hacer serigrafias si usted le llama la atencion lo le enseño como hacerlo...igual otros con sus cualidades los comparte con otros para ganar habilidades utiles para la empresa...asi o se la dibujo ... todo con el que tenga habilidades graficas es bienvenido..-.
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Oscar Arguedas Solis

Mensaje por ARGUEDAS Mar Jul 14, 2009 10:03 am

Cuenten conmigo nada mas me avisan, tengo experiencia en el campo de las artes graficas y muchas ideas, como curriculum puedo decir que fui director de arte de United Brand, invito a todos los artistas graficos a que nos unamos en esta idea entremosle si ningun miedo, saludos.





DRAGONMASTERKEI escribió: Proyecto Studio Grafico

bueno gente les sere franco...

quiero hacer un estudio de diseño grafico, quiero hacer una empresa conjunta con gente dispuesta a trabajar en este proyecto, ha pasado mucho tiempo y siento que muchos dibujantes ya tenemos algo de experiencia, ademas de mucho talento, quiero formar un equipo de personas seria y comprometidas, que les guste el trabajo en equipo, y que sean buenos compañeros, el problema es que no se por donde empezar, no se como levantar esta idea...

ya que seria empezar de 0...

yo tengo experiencia en serigrafia, ilustracion, diseño de personajes, trabajos manuales y laborales, conosimientos basicos en animacion 2d y pronto iniciare un curso de diseño publicitario en la boston,he hecho story boards y como muchos tambien saben fanzines,muchos conocen mi trabajo, y conozco los trabajos de otros, yo se que al unir fuerzas con otros que tienen otras habilidades similares o mas podriamos formar un buen grupo que trabajariamos en lo que nos mas nos gusta, el dibujo y diseño, podriamos hacer trabajos para empresas y promocionar los nuestros...

me gustaria poder encontrar , gente habil y dispuesta, tambien buscar un ambiente de compañerismo, y de amistad, la empresa estaria abierta para aquellos que deseen buscar explorar sus conocimientos y complementarlos con el de los demas...muchos nos faltan cosas que otros saben y viceversa...

quisiera poder que los interesados nos vieramos un dia en tal lado para discutir sobre este tema e interactuar,relacionarnos, y buscar ideas para formar este proyecto...por favor los interesados escriban aqui sus inquietudes e ideas sobre este poryecto que propongo...


atte Keisy Lopez Gonzalez
"DragonmasterKei"

KruzdelZur@hotmail.com por consultas..
ARGUEDAS
ARGUEDAS
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 118
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Jan-Hellsing Mar Jul 14, 2009 11:04 am

Buenas gente:

Excelente propuesta la verdad es que me alegra ver como se activa el movimiento otra vez y saben que cuentan conmigo al 100%pero bueno existen existan varios puntos que quiero tocar antes de seguir es de no debemos caer en lo mismo. ¿Aunque me refiero con esto? 

Me refiero a que muchas iniciativas por no decir todas se cayeron por múltiples razones

-Inconstancia 

-Falta de tiempo 

-Falta de Presupuesto

-Falta de Organización

-Reuniones inútiles

-Entre muchas 

Pero tenemos que darnos cuenta que no somos carajillos que vamos a vender fotocopias a un montón de Otakus si no que vamos a hacer una empresa en serio. Y tenemos que comenzar en definir cual es la meta de la empresa y definir al tipo de mercado que vamos además de cual va a ser el método de trabajo.
Así que bien ya que estamos en esto comencemos a definir bien esto desde aquí porque sinceramente pienso que las reuniones son innecesarias por el momento
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Miér Jul 15, 2009 9:09 pm

exacto jan esa es la idea de formar una empresa propia, excelente arguedas con su curri hojala los que puedan pongan parte de su experiencia aunque sea minima, necesito encontrar gente enprendedora que me ayude a crear este sueño adelante....ya que para esta empresa se necesitaran diseñadores publicitarios, graficos y dibujantes, tambien que sepan lo basico en animacion y modelado 2d 3d, ojala alguien que sepa flexografia, serigrafia, diseño web, concimientos basicos de modelado y escultura, y alguna otra area grafica, guinistas.... esto para comenzar, dentro 15 dias convocare a una reunion para los interesados, donde discutiremos del temas para buscar la formacion del grupo... necesito saber todas sus ideas, yo conozco a muchos y tengo a los que confio por sus habilidades y espero que los que deseen formar este proyecto se apunten...cuento con su ayuda, ya que lo que estoy planeando es crear una buena fuente de trabajo y mas por esta crisis que nos tiene changos y los estudios de aqui no contratan a gente por el momento...vamos necesito su ayuda gente yo se que juntos podemos...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Siekfried Miér Jul 15, 2009 10:24 pm

bueno, una cosita, no es por caer mal, pero aca nadie es pionero de nada, ya ha habido gente que antes que nosotros... eso por un lado ( enserio no quiero caer mal)

Ahora bien, despues de mi viaje a Mexico, para los que quedaron con esa espina clavada por lo del colectivo, estare viendo a ver si se puede el proyecto y alfin imprimirlo.

Y bueno, Keisy, me parese muy buena tu idea, ojala aparesca gente interesada en tu proyecto y logren sugir, eso si planteese bien las metas, piensen como empresa; que nesecitan, cuanto van a invertir, los riesgos a tomar, el compromiso, son muchas cosas para que una empresa surga y no termine siendo algun proyectillo tirado en la basura.
Siekfried
Siekfried
Neoverser Lv 03

Masculino Post : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

http://siekfried.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Jue Jul 16, 2009 12:13 am

mae esa es la fe que tengo ,espero que nos brinde muchos consejos tambien...y participe del foro...jeje vamos animo con lo del colecctivo que tanto esperamos..
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Jan-Hellsing Jue Jul 16, 2009 9:35 pm

Siekfried escribió:bueno, una cosita, no es por caer mal, pero aca nadie es pionero de nada, ya ha habido gente que antes que nosotros... eso por un lado ( enserio no quiero caer mal)
Si lo sabemos por lo mismo estamos tan frustrados de no haber logrado nada en tanto tiempo
Siekfried escribió:ya que para esta empresa se necesitaran diseñadores publicitarios, graficos y dibujantes, tambien que sepan lo basico en animacion y modelado 2d 3d, ojala alguien que sepa flexografia, serigrafia, diseño web, concimientos basicos de modelado y escultura, y alguna otra area grafica, guinistas.... esto para comenzar, dentro 15 dias convocare a una reunion para los interesados, donde discutiremos del temas para buscar la formacion del grupo...
Bueno yo soy tecnico en flexografia y estoy sacando diseño grafico el porblema que yo veo es este como vamos a consegir capital? y ademas consegir maquinas flexo es simplemente imposible su precio esta por las nubes


Última edición por Jan-Hellsing el Jue Jul 16, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Jan-Hellsing
Jan-Hellsing
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 150
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Jue Jul 16, 2009 10:55 pm

Pues yo pensaba que podriamos ir donde un brujo para que nos diga el numero de la loteria y asi sacar los fondos jajaja es broma... mae paciencia mae con paciencia lo vamos a lograr.por otro lado el 26 de julio hare la primera reunion en el parque españa para discutir todas sus dudas y preguntas...lo bueno es que usted jan es flexografo y eso es ventaja para el grupo ya que en los comienzos de la empresa necesitaremos hacer trabajos como flexo y serigrafia para proyectos...suave que vamos a hacerlo despacio y con buena letra este asunto no desesperen porque la desesperanza lleva siempre al lado oscuro...je jejeje, me gustarian que llevaran trabajos de los interesados , dibujos especialmente... y si se puede una hoja con su experiencia grafica no importa lo minimo que sea(fanzines,revistas)... es importante...Yo se que hacer una empresa va a hacer duro, y dificil y mas con los pocos recursos que hay y mas con esta crisis, por eso espero verlos el 26 para explicar mi propuesta y que todos compartamos opiniones y soluciones, ya que estas primeras reuniones las usare para ver que expectativas tienen con este asunto....e ir en etapas para ir formando la idea, no desesperen que en la reu aclaremos sus dudas....lo que me gustaria es que platiquen con otros sobre esta idea ...y busquen interesados...vamos animo que vamos a crear una empresa que nos brindara trabajo... les quiero preguntar algo es dificil crear una empresa? lo ven imposible? no se creen capazes? 
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Bimago Jue Jul 16, 2009 11:42 pm

REUNIÓN 26 DE JULIO

¿Hora? ¿Lugar? Datos importantes.

Afortunadamente, como señala Siekfried es verdad que no somos pioneros en cuanto a diseño gráfico -yo me refería a lo que es cómic y manga, donde prácticamente se ha retrocedido lo avanzado- por eso es un punto importante poder aprovechar esas experiencias que otros tienen.

Seria bueno preparar de antemano una agenda, para no caer en el viejo hábito de las reuniones inútiles. Rolling Eyes
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Vie Jul 17, 2009 9:39 pm

a la 1 en el parque españa...les parece? la idea es que se pueda reunir a la gente por lo menos cada 15 dias y evitar las reu inutiles es lo que hay que evitar lo maximo posible, y espero que en esta reu se logre mucho...vamos animo que los espero...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Bimago Dom Jul 19, 2009 9:21 pm

Mhmn... con suerte y puedo ir :cheers:
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Dom Jul 19, 2009 11:01 pm

Bimago escribió:Mhmn... con suerte y puedo ir :cheers:
pues espero que venga mae y a todos los demas tambien...en serio
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Bimago Lun Jul 20, 2009 2:49 pm

Confirmado, el domingo estaré ahi Feliz
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Mensaje de Dragonmasterkei

Mensaje por ARGUEDAS Jue Jul 23, 2009 11:14 am

Mensaje de DRAGONMASTERKEI, bueno maes se me abrio una oportunidad para trabajar en estudio flex y fui aceptado asi que ahora mis sueños de ser un gran profecional en el
area grafica se van a hacer realidad, asi que el proyecto del estudio propio tendra que esperar por un tiempo ya que estare muy ocupado... aunque aun mi sueño es hacer mi propio estudio grafico lo retrasare un poco hasta tener bastante experiencia...asi que las reuniones las tendre que retrasar por algun tiempo ........

ARGUEDAS, Lastima sonaba tan bien, en fin, DRAGONMASTERKEI suerte.
ARGUEDAS
ARGUEDAS
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 118
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Dom Jul 26, 2009 12:34 am

disculpas a todos es que me salio asi de pronto y no quise perder la oportunidad...aun tengo el deseo de fundar mi propia empresa pero esta ya con medios...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por ARGUEDAS Dom Jul 26, 2009 8:06 pm

No hay problema mas bien que bueno, esas oportunidades no hay que dejarlas pasar, felicidades por esa nueva vida.

Por cierto, como va lo del dibujo de blackforce?



DRAGONMASTERKEI escribió:disculpas a todos es que me salio asi de pronto y no quise perder la oportunidad...aun tengo el deseo de fundar mi propia empresa pero esta ya con medios...
ARGUEDAS
ARGUEDAS
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 118
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Jul 27, 2009 9:59 am

mae ya casi es que he tenido contratiempos pero pronto se lo saco apenas lo tengo con clores primarios aun sin arreglar... Razz
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Studio Grafico Empty Re: Proyecto Studio Grafico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.