¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
Reencuentro esperado: Conner y Drake!
3 participantes
Página 1 de 1.
Reencuentro esperado: Conner y Drake!
El blog de DC Comics "The Source" reveló hoy la imagen de portada de "Adventure Comics #3", la serie regular que comenzará en agosto y será protagonizada por el resucitado Superboy, Conner Kent. En ella, vemos qué se reunirán los amigos seperados por la muerte, pero reunidos gracias a su regreso a la vida: Tim Drake (ahora Red Robin) junto a Conner, nuevamente.
Además de disfrutar por adelantado de la emotividad del reencuentro, obvio y
esperado por todos los fans, disfrutamos también del fabuloso arte de Francis Manapul, dibujante de la serie que guiona Geoff Johns.
Además de disfrutar por adelantado de la emotividad del reencuentro, obvio y
esperado por todos los fans, disfrutamos también del fabuloso arte de Francis Manapul, dibujante de la serie que guiona Geoff Johns.
Why So Serious?- Neoverser Lv 08
Re: Reencuentro esperado: Conner y Drake!
Es curioso, estos dos forman a su modo un nuevo "dúo dinámico" a su propio estilo.
Muy distintos de Batman y Superman, de quienes se puede decir que se derivan.
Mis felicitaciones para quien tuvo la idea de revivir a Connor Kent, y darle la identidad de Red Robin a Tim Drake
Muy distintos de Batman y Superman, de quienes se puede decir que se derivan.
Mis felicitaciones para quien tuvo la idea de revivir a Connor Kent, y darle la identidad de Red Robin a Tim Drake
Dangerose- Neoverser Lv 07
Re: Reencuentro esperado: Conner y Drake!
Ejem....
Yo difiero bastante, personalmente prefería que Connor estuviera muerto. De veras, pocos personajes los veo tan innecesarios como este Wannabe-Superman y le quedaba bien la muerte heroica que tuvo durante las Crisis Infinitas.
Lo que sí comparto es que Tim Drake se ve bien dentro del papel de Red Robin. En general me gusta que todos los personajes de la línea Gotham se han visto beneficiados con la muerte de Batman (¿quién lo diría?) especialmente porque han logrado escapar del eterno stato quo y comenzar a evolucionar libremente.
Yo difiero bastante, personalmente prefería que Connor estuviera muerto. De veras, pocos personajes los veo tan innecesarios como este Wannabe-Superman y le quedaba bien la muerte heroica que tuvo durante las Crisis Infinitas.
Lo que sí comparto es que Tim Drake se ve bien dentro del papel de Red Robin. En general me gusta que todos los personajes de la línea Gotham se han visto beneficiados con la muerte de Batman (¿quién lo diría?) especialmente porque han logrado escapar del eterno stato quo y comenzar a evolucionar libremente.
Página 1 de 1.