Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.

Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010

Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo

3 participantes

Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo Empty Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo

Mensaje por Argen Lun Jun 15, 2009 8:31 pm

Bueno, antes de la historia, solo dire que siempre que la trato de publicar en algun lado, nadie le da pelota ;D. espero aqui si le den algo de bola, aunque sea denme las criticas, enfin dejo el link a deviant donde lo subi, mas facil y no se alarga la pagina Razz

http://argen-amla.deviantart.com/art/Barook-Capitulos-0-1-y-2-122857230
http://argen-amla.deviantart.com/art/Barook-Capitulos-3-4-y-5-123705945

Capitulo 0

Una gota de lluvia cae sobre una hoja creando un suave sonido sobre el bosque que la rodea, un bosque casi mágico, con poca luz atravesando por los arboles, con un color azulado por el momento del día, algunos animales aumentando el aire de tranquilidad que posee, un perfecto paraíso. De repente entre tanto silencio y paz, unos pasos comienzan a incrementar su ritmo, una melodía cada vez mas acelerada de pasos inunda el bosque, pronto no caminan sino corren, un incesante sonido de pasos fluye por todo el lugar...

Al final del largo sendero una silueta posa sobre el suelo, ojos cerrados, su larga cabellera sobre su rostro, una especie de armadura casi divina sobre su cuerpo, solo contastrada con los cuernos que surgen de su frente, pero sin embargo, parece haber sido pintado junto al lugar, ambos reflejan la misma paz o tal vez el mismo dolor, de repente, levanta su rostro, abre los ojos y observa quien genera la orquesta de pasos que habían interrumpido su tranquilidad, una figura delgada, de cabello corto, y una capa cubriendo su cuerpo se acerca a toda velocidad a el, su mirada esta fija en la suya, sin embargo esto no lo inmuta, el sigue sentado en el
mismo lugar sin mover un músculo, con la misma paz de antes.

La silueta salta para finalmente atacar su objetivo, del aire crea una espada y al caer, el hombre la frena con su simple mano, y agarra el arma para así inmovilizarla,levanta su mirada y observa a su rival detenidamente...

Agarrando su espada con fuerza exclama -Abharos, mano derecha de Dios, en su nombre, y en nombre de este planeta me han otorgado la misión de acabar con tu vida, y así vengar las almas que mataste, y reestablecer la paz a la tierra del hombre y el reino en los cielos!- justo al terminar la oración, Abharos comienza a reír, una risa tan profunda que retumba en lo mas profundo del bosque, a la vez que se pone de pie y sus grandes alas comienzan a salir de su espalda, grandes alas negras, la apariencia divina cada vez desaparece mas de este ser, al terminar su larga carcajada, empuja al guerrero con su espada, la cual desaparece en el aire, corre el cabello de su rostro, lo mira detalladamente y responde -Cual es tu rango
soldado?- sin titubear le responde -actual mano derecha.

Abharos comienza a caminar alrededor de su enemigo, analizando la situación o simplemente liberando su mente..

-mi susesor... bueno terminemos con esto no crees? pero primero dime tu nombre- igual de rápido que antes contesta-Gabriel- sin dar información innecesaria, un soldado perfecto cumpliendo sus ordenes, Abharos lo observa de nuevo -quiero una pelea justa, quitate esa capa, además se que eres mujer eso no me afecta en nada, hoy somos guerreros, con honor, cada uno luchando por lo que cree justo, por si mismo, y por todos los que lo apoyan a sus espaldas, en mi caso, están muertos..,
sin embargo, sus recuerdos son los que perduran y me recuerdan mi camino, así que de nuevo, levanta tu arma, y que esta mi ultima batalla finalmente de inicio!

Gabriel retira la capa dejando al descubierto una armadura semejante a la de su rival, , de su mano derecha la espada se genera nuevamente del aire, e igualmente de su espalda un ala negra surge y la batalla finalmente comienza, la batalla final del inicio de esta historia.
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174

Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo Empty Re: Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo

Mensaje por Neoverso Comics Lun Jun 15, 2009 8:49 pm

Bueeeno. Sospechoso

Ya me leí el Capítulo 0 y tengo bastantes comentarios que hacerte, pero ahorita tengo tiempo, si puedo en un par de horas vuelvo a conectarme.

Espero no se moleste, soy bastante directo en mis opiniones. :silent:
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720

http://bimago.blogspot.com

Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo Empty Re: Barook - El Bueno es el Simplemente el Rival del Malo

Mensaje por Argen Miér Jun 17, 2009 7:43 pm

sorry que hasta ahora le conteste, y si, lleguele a la critica es la idea no ;D

si bien esto no lo voy a cambiar, a futuro es fijo que lo voy a aplicar Guiño
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174

Mensaje por Neoverso Comics Miér Jun 24, 2009 8:52 pm

Primero que todo, disculpa la tardanza en mi crítica literaria. Habrás notado que añadí el Capitulo 0 al tema inicial para que la gente lea el relato también y que entienda la crítica.

En general, tienes problemas en los siguientes puntos.

- Descripciones. ¿Sabe que el lector no conoce lo mismo que ud como escritor, verdad? Por tanto, debería tratar de ser más claro al describir. Cometes el error (muy común) de usar un lenguaje muy poético, pero poco explicativo, abusando de metáforas innecesariamente rebuscadas, buscando imágenes más del tipo cinematográfico que del literario.

- Ritmo. Deberías tratar de usar más el punto y aparte y el punto y coma. Abusas de las oraciones subordinadas, y el texto se vuelve cansado y monótono.

Ejemplo:

una silueta posa sobre el suelo, ojos cerrados, su larga cabellera sobre su rostro, una especie de armadura casi divina sobre su cuerpo, solo contastrada con los cuernos que surgen de su frente, pero sin embargo, parece haber sido pintado junto al lugar, ambos reflejan la misma paz o tal vez el mismo dolor, de repente, levanta su rostro, abre los ojos y observa quien genera la orquesta de pasos

Tratamos de hacer pausas en el ritmo, por ejemplo así...

...una silueta posa sobre el suelo, ojos cerrados, cayendo su larga cabellera sobre su rostro. Una especie de armadura casi divina relucía sobre su cuerpo, solo contastrada con los cuernos que surgen de su frente; sin embargo, el guerrero parecía haber sido pintado junto al lugar, ambos reflejan la misma paz o tal vez el mismo dolor. De repente, levanta su rostro, abre los ojos y observa quien genera la orquesta de pasos...

Por supuesto, hay otras maneras de hacerlo.

...una silueta posa sobre el suelo; los ojos cerrados, su larga cabellera sobre su rostro y una especie de armadura casi divina sobre su cuerpo. Solo contastrada con los cuernos que surgen de su frente. Sin embargo, el guerrero parecía
haber sido pintado junto al lugar: ambos reflejan la misma paz o tal
vez el mismo dolor. De repente, levanta su rostro. Abre los ojos y
observa quien genera la orquesta de pasos...

Es todo por ahora, luego le doy más comentarios. Por cierto, le recomiendo no aferrarse al texto tal cual es, todo escritor debe de ser capaz de editar sus propios errores, lo cual no necesariamente significa trasformar la historia.

¡Nos leémos!
Neoverso Comics
Neoverso Comics

Masculino Post : 720

http://bimago.blogspot.com

Mensaje por Dangerose Miér Jun 24, 2009 11:33 pm

Claramente es un problema cuando los personajes están definidos solo por unas cuantas características físicas.
El relato es confuso, no nos cuenta mucho de lo que pasa.
Tampoco logra enganchar, o crear misterio.
Habría que leer el resto de capítulos, lo malo es que desde el cap 0 se pierde a la mayoría de lectores.
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Femenino Post : 97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado