Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

+8
Ssalex10
Cxmb
Naoko Kurumada
Mr Master
Argen
Mephmmb
CS Óscar
Neoverso Comics
12 participantes

Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Lun Jun 15, 2009 2:24 pm

La criatura más viciosa y destructiva del universo -Majin Boo- se burla de su contrincante, un debilucho humano a quien ni siquiera considera que merece el esfuerzo de convertir en chocolate. A su vez, Yamcha solo piensa en concentrarse, y quizás con un poco de la suerte con que venció a Broly y la agresividad con que derrotó a Vegeta, entonces pueda vencer también a Boo...


Ya saben, Mephmmb y CS Óscar deben responder a este tema exponiendo sus artes respectivas. Los mismos tendrán hasta hoy Lunes 15 de Junio para presentarse nuevamente con sus fan-arts nuevos y las votaciones del público se mantienen nuevamente abiertas hasta el Viernes 19 de Junio día que se anuncian los finalistas.

EDIT: AQUÍ VAN LOS FANARTS QUE MANDARON...


De una vez entra en acción Yamcha, como lo pronostiqué, tratando de liquidar esto lo antes posible
(click en la imagen para ampliarla)
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Yamchavsboonio

Sin embargo Boo no se inmuta, más bien rápidamente se reconstruye y continúa burlándose de Yamcha...(clickea en la imagen para ampliarla)
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Buu2

¡Listo, combate ha comenzado, a votar!


Última edición por Bimago el Vie Jun 19, 2009 11:52 pm, editado 3 veces
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por CS Óscar Lun Jun 15, 2009 4:48 pm

Bueno, acá está, agradezco los consejos, críticas y observaciones que me han dado. Y aclaro que este fan-art no es con intenciónde ofender Mephmmb ni a su personaje escojido.
Bueno no más hablada les presento mi nuevo fanart, espero que es guste la plataforma Neoverso que dibujé (con cierto aire a mcdonalds xD)
9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Yamchavsboonio
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Lun Jun 15, 2009 5:11 pm

CS Óscar queda descalificado por uso de excesiva violencia.

Razz

Es broma, ja ja ja... El arte me encanta, el ambiente que creaste, el fondo (muy bueno ese detalle del logo de Neoverso) Guiño ) y los lobos de Ki de esta nueva técnica de combate.

Ya subí tu fanart al tema principal, veamos si Majin Boo se recupera después de este brutal ataque.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por CS Óscar Lun Jun 15, 2009 5:18 pm

gracias!! estoy seguro que Mephmmb va a dar una excelente pelea!!!
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mephmmb Lun Jun 15, 2009 7:59 pm

Muy bueno, Oscar, le quedo bastante bien, los detalles y todo, buen trabajo^^

Pero recuerde que un simple golpe no es suficiente para derrotar a un demonio como Buu Twisted Evil
Ahorita pongo el mío que le estoy dando los toques finales. Lo hubiera puesto antes pero la U.... Furioso

PD:
Yamcha solo piensa en concentrarse, y
quizás con un poco de la suerte con que venció a Broly y la agresividad
con que derrotó a Vegeta

lol! Toriyama debe estar muerto de risa, jaja
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Lun Jun 15, 2009 8:01 pm

Mephmmb escribió:PD:
Yamcha solo piensa en concentrarse, y
quizás con un poco de la suerte con que venció a Broly y la agresividad
con que derrotó a Vegeta

lol! Toriyama debe estar muerto de risa, jaja

Seguramente, ja ja ja... imagínense un capítulo del animé donde pasara eso, sería como ver al Chapulín colorado venciendo a Piccolo Twisted Evil

¡No es por presionarlo, pero ya ansío ver su fanart! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Argen Lun Jun 15, 2009 8:45 pm

mae si memph no nos deje a la expectativa, vo a esperar para dar el voto, pero desde ahora opino

mae me encanta la pose, se ve todo rico el movimiento, y no es critica pero se parece a jackie chan XD

el ataque esta muy original, me imagino que es el movimiento del tobillo Razz

pero si en detalles, fondo y movimiento me gusta un monton, creo que solo el boo desarmado no me la hace xP
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Lun Jun 15, 2009 8:51 pm

Argen escribió:
el ataque esta muy original, me imagino que es el movimiento del tobillo Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En su último entrenamiento aprendió Tae-bo con Billy Blanks y con eso lo aplicó al movimiento de su ténica.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mephmmb Lun Jun 15, 2009 9:56 pm

Y que piensa Buu del golpe que le ha dado Yamcha?? Pues esto:

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Buu2

Lo hice a lapiz de color, excepto la firma, que la puse con PS. Quería detallarlo mas, pero ni modo, la tarea de diseño va primero Llanto
Que gane el mejor Twisted Evil

PD: Necesito un nuevo escaner... Furioso Se aceptan donaciones XD
PD2: Todos los votos son para mi porque ayer cumpli años. Razz
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por CS Óscar Lun Jun 15, 2009 10:04 pm

excelente trabajo!! me encanta el uso de los lápices y el bailecito de boo xD, bueno ahora que comienze el combate!!!!
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Lun Jun 15, 2009 11:22 pm

¡EXCELENTE, YA PUEDEN COMENZAR A VOTAR!

Se cuentan los votos de todos los usuarios que se hallan inscritos hasta el día de hoy, recuerden que cada voto cuenta y un solo voto puede hacer la diferencia.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mr Master Mar Jun 16, 2009 12:24 am

excelentes, excelentes!!!

Me la ponen difícil otra vez, el detalle de Boo es muy bueno, los acabados del fondo, la composicion, me encanta........ pero prefiero votar por el poderío del arte de Yamcha, su fuerza e impacto visual.

mephmmv: 0
cs oscar: 1

:bounce: Voten :bounce:
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Naoko Kurumada Mar Jun 16, 2009 2:01 am

que dificil me la pone... estan tan buenos los 2....es que si.. estoy sudando frio.......pero bueno... en tecnica gana Mmmemph, en Impacto Oskar, en originalidad Oskar, en acabado mmmeph.......Empate...... AH CIERTO pero mmemph me va a revivir con las esferas del dragon y aparte creo que es el unico capaz de patearle el trasero a Alexxx, asi que mi voto es para mau.. mmmemph digo.....VAMOS MEPHMMP!!!! :p
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Cxmb Mar Jun 16, 2009 9:23 am

ok, primerea vez aqui ... WTF!

Wow! :cyclops: los dos estan bien chivas, el ataque de los lobos se ve genial, asi como los detalles en el arte, pero simplemente me encanta la expresion de boo en el trabajo de mephmmb, asi que esta vez mi voto va con el Bien
Cxmb
Cxmb
Neoverser Lv 04
Neoverser Lv 04

Masculino Post : 11
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Ssalex10 Mar Jun 16, 2009 10:38 am

Pues bien a comentar y votar.
Cs: Me gusta como planteaste la pelea y el hecho de que tu fan art sea dirigido
a la batalla y no participen terceros, el ataque se ve bien la forma en que los
lobos muerde las piernas de BOO , la pose de Yamcha pues esta bien demuestra
dinamismo hay que mejorar un poco las proporciones para no ver fallos
anatomicos en musculos pero con practica se elimina eso, ahora el coloreado se
ve mejor pero aun falta y como comentario final estudia un poco como se
comportan las arrugas en diferentes vestimentas para darle un efecto mas real.
Otro aspecto a rescatar es el uso del espacio y la composicion.

Mephmmb:Buen
dibujo, calidad en el coloreado, buen uso de espacio en si un buen fanart, pero
a como lo dijeron y por lo que hubo que cambiar un poco es por la originalidad
(comentario que me fue realizado y respete) a diferencia del primer fan art aca
me recuerda una escena de Dragon Ball donde bOO hace este bailecito.

Mi voto es para Cs por originalidad .
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Ruisu-kun Mar Jun 16, 2009 3:30 pm

Mi voto va para el Boo! me encanto (y puedo decir que el coloreo me convencioo)
Ruisu-kun
Ruisu-kun
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Masculino Post : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por CS Óscar Mar Jun 16, 2009 10:11 pm

Argen escribió:mae si memph no nos deje a la expectativa, vo a esperar para dar el voto, pero desde ahora opino

mae me encanta la pose, se ve todo rico el movimiento, y no es critica pero se parece a jackie chan XD

el ataque esta muy original, me imagino que es el movimiento del tobillo Razz

pero si en detalles, fondo y movimiento me gusta un monton, creo que solo el boo desarmado no me la hace xP

jajajajajaja de hecho yo también lo ví a lo jackie chan en drunken masters xD no estoy solo!!!!!!, jajaja con lo que dijo Bimago, oh Yamcha de entrenar con Kamisama terminó entrenando con Billy Blanks, pero de que le ayudó le ayudó xD
Gracias a todos los que han opinado!!
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mephmmb Miér Jun 17, 2009 12:13 am

Naoko Kurumada escribió:asi que mi voto es para mau.. mmmemph digo.....VAMOS MEPHMMP!!!! :p

Gracias, Giova--.. digo, Naoko Razz

SSAlex10 escribió:Buen
dibujo, calidad en el coloreado, buen uso de espacio en si un buen fanart, pero
a como lo dijeron y por lo que hubo que cambiar un poco es por la originalidad
(comentario que me fue realizado y respete) a diferencia del primer fan art aca
me recuerda una escena de Dragon Ball donde bOO hace este bailecito.

Si... tiene razon en lo de la originalidad, me base en el bailecito de Boo, aunque no es igual igual, en el de la serie es mas "deforme", jaja. Justo una hora despues de entregarlo se me ocurrio una idea mejor, pero diay... Si paso la ronda la usaré Twisted Evil
Gracias por la critica.

Gracias a los que pasaron a votar!

PD: Jackie Yamchan lol!
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por CS Óscar Miér Jun 17, 2009 1:45 am

lol! yo había pensado Yamchie Chan, pero suena más tuanis Jackie Yamchan xD
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mephmmb Miér Jun 17, 2009 1:48 am

CS Óscar escribió:lol! yo había pensado Yamchie Chan, pero suena más tuanis Jackie Yamchan xD

Jaja, es que Yamchie suena medio gay, jaja Risa
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por CS Óscar Miér Jun 17, 2009 1:53 am

después q Bulma lo dejó por el mae que en múltiples ocasiones intentó matarla lo noté un poco diferente,xD bueno ya no más spam
voten voten!! aquí nadie muerde xDD
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Dragonmasterkei Jue Jun 18, 2009 12:29 am

cs oscar yo te elijo!!! ese majin boo siempre me cayo mal cuando hacia esas poses....
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mephmmb Jue Jun 18, 2009 12:32 am

DRAGONMASTERKEI escribió:cs oscar yo te elijo!!! ese majin boo siempre me cayo mal cuando hacia esas poses....

Lo escoje porque le gusta mas el Jackie Yamchan o porque le gané en la 1ra ronda? Feliz
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Dragonmasterkei Jue Jun 18, 2009 12:54 am

por lo de jackie yamchan!!! y de ver como desgarran a boo!!! aunque viendolo bien mi gohan sayan 2 no era tan malo...
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Ssalex10 Jue Jun 18, 2009 8:55 am

Bueno no peleen vea a ver si lo convierten en chocolate mae! JAJAJAJAJAJAJA maes saben que.... ahi para Billy man, por que la organizacion de eventos, osea teus, no hace el nuevo pero con personajes originales, pienso que hay mas reto, asi insentiva el diseño de personajes y le pone una buena practica a los colegas!!! si lo hace cuente conmigo .
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Jue Jun 18, 2009 8:46 pm

Ssalex10 escribió:Bueno no peleen vea a ver si lo convierten en chocolate mae! JAJAJAJAJAJAJA maes saben que.... ahi para Billy man, por que la organizacion de eventos, osea teus, no hace el nuevo pero con personajes originales, pienso que hay mas reto, asi insentiva el diseño de personajes y le pone una buena practica a los colegas!!! si lo hace cuente conmigo .

Ahh... pues no se preocupe, que ya estamos listos con el próximo concurso, este va a involucrar personajes originales de los artisas, una serie muy famosa de moda, y otras sorprecillas que se verán dento de poco.. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

(Me siento raro cada vez que alguien me llama en internet Billy, no me gusta)
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Argen Jue Jun 18, 2009 10:51 pm

bueno billy ya no le decimos asi Razz
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Kouta Jue Jun 18, 2009 11:28 pm

Bueno una vez más mi voto es para:Mephmmb

por la unica razón de que su dibujo está mejor
Cool
Kouta
Kouta
Neoverser Lv 03

Masculino Post : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Mephmmb Jue Jun 18, 2009 11:52 pm

Ok, Billy, nadie le va a decir Billy. Billy. Jaja, el power ranger azul se llamaba Billy, verdad?? Sorry, me acorde Razz

Bueno una vez más mi voto es para:Mephmmb

por la unica razón de que su dibujo está mejor
Cool

:cheers:
Argen escribió:bueno billy ya no le decimos asi Razz

Mae, ud ya voto?? Es que no recuerdo que lo hiciera, creo que solo comento el Yamcha antes de que yo posteara el mio.

Billy escribió:Ahh... pues no se preocupe, que ya estamos listos con el próximo
concurso, este va a involucrar personajes originales de los artisas,
una serie muy famosa de moda, y otras sorprecillas que se verán dento
de poco..

Suena tuanis, habra que estar pendiente Bien
Mephmmb
Mephmmb
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 143
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por TheXion Vie Jun 19, 2009 12:57 pm

Buenos dibujos!
El de Yamcha tiene muchos detalles bien logrados, mucho dinamismo y a la vez es claro. Se entidende muy bien lo que ocurre en la escena. La posición de Yamcha está un poco forzada, se ve medio rara. Me gusta que haya tomado la vanguardia incluendo al personaje opositor siendo derrotado o, conociendo a Boo, nada mas recibiendo una paliza.

El dibujo de mephmmb (Boo) es mucho más sencillo pero tiene una excelente dinámica. Se puede persivir el movimiento en el personaje, y el fondo lo resalta mucho. El color es lo más impreionante!!! Muy bien logrado!!

Mi voto es para mephmmb y Boo
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Neoverso Comics Vie Jun 19, 2009 11:08 pm

Argen escribió:bueno billy ya no le decimos asi Razz

Muchas gracias. lol!

También están Billy The Kid, Billy Joel, Billy Blanks... pero solo existe un Bimago... bueno, y sus clones.

Por cierto, la votación está cerrada, en unos minutos les daré los resultados.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar) Empty Re: 9no Combate - Boo VS Yamcha (Mephmmb vs CS Óscar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.