¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
Ojalá pudiera colorear así
+5
Dragonmasterkei
Mephmmb
Jan-Hellsing
Naoko Kurumada
Neoverso Comics
9 participantes
Neoverso :: COMIC JAM CR :: SALA MAGÓN :: +Galería de arte
Página 1 de 1.
Ojalá pudiera colorear así
Algún día espero colorear como lo hace este compa...
Marcio Takara es un artista profesional del cómic, de nacionalidad canadiense, su galería puede verse en http://marciotakara.deviantart.com/
Marcio Takara es un artista profesional del cómic, de nacionalidad canadiense, su galería puede verse en http://marciotakara.deviantart.com/
Re: Ojalá pudiera colorear así
analizandolo bien el coloreo esta facil (de esta por lo menos), la chispa del dibujo la pone el valor de linea de sus artes. Cierto cuando digo facil es que se basa mas que todo en zonas planas y gradientes planos. Osea esta imitablesi me preguntan.. yo quiero colorear asi : tambien es de deviant .. a este arte he tratado de sugerirlo como DD pero no me quieren hacer caso >_> http://luftwaffles.deviantart.com/Bimago escribió:Algún día espero colorear como lo hace este compa...
[/quote]Naoko Kurumada escribió:
analizandolo bien el coloreo esta facil (de esta por lo menos), la chispa del dibujo la pone el valor de linea de sus artes. Cierto cuando digo facil es que se basa mas que todo en zonas planas y gradientes planos. Osea esta imitablesi me preguntan.. yo quiero colorear asi : tambien es de deviant .. a este arte he tratado de sugerirlo como DD pero no me quieren hacer caso >_> http://luftwaffles.deviantart.com/
coloreo de StarTrek esta tecnicamente genial ,pero sin embargo el coloreo Takara podra ser muy simple como tu digiste, pero la paleta de color esta muy bien empleada ya que en ese tipo de compocicion que utilizo. el estaquema de color de luftwaffles sobrecargaria el cuadro como hacen muchos dibujantes de DC.
Pero en este por la eleccion de colores calidos a dos capas lo hace mas vistoso de echo sobresale sobre el de luftwaffles.Aunque eso no quita la genialidad a su arte lo hace practico de hacer y llamativo para el publico
Jan-Hellsing- Neoverser Lv 08
El coloreado esta "simple" pero es muy efectivo, tampoco es que cualquiera pueda colorear asi. Y como dice Shadowsaber, la paleta esta muy bien empleada.
Y el de Star Trek es toda, no se porque no es DD aún.
PD: Yo pinto mas mejor pero me da pereza mostrar mis dibujos :rabbit:
Y el de Star Trek es toda, no se porque no es DD aún.
PD: Yo pinto mas mejor pero me da pereza mostrar mis dibujos :rabbit:
Mephmmb- Neoverser Lv 08
pero el de los super amigos no se ve tan dificil masbien es mas perfilados y pocos difuminados.... tal vez lo que quiere decir es poder dibujar asi...
DRAGONMASTERKEI escribió:pero el de los super amigos no se ve tan dificil
¡Perdón? Liga de la Justicia.
Ja ja... perdón, se me salió lo fancom... yo puedo dibujar así, lo que me representa toda una odisea es el coloreado.
super amigos ..........SUPERFRIENDS! y en que lo ve dificil? solo tratelo de imitar en photoshop y vera como le sale!
no lo veo tan dificil solo se usan 2 otros tonos para dar el efecto con un color base y manipulando el brillo y contraste en photoshop creo que se puede lograr...pero de todos modos el compa esta soloy esa imagen de spock tambien esta sola
Pues a pesar de ser sencilla, tienen un gran manejo del color, forma, luces, y sobre todos los contrastes son realmente muy agradables a la vista.
Aunque paresca facil, muchas veses a la gente olvida estas cosas, y e visto gente con mucho potencial, que a la hora de pintar usa colores puros sin mezclar, lo que hace q se vea mal.
Muy bonita ilustracion definitivamente.
Aunque paresca facil, muchas veses a la gente olvida estas cosas, y e visto gente con mucho potencial, que a la hora de pintar usa colores puros sin mezclar, lo que hace q se vea mal.
Muy bonita ilustracion definitivamente.
RAT KID!- Neoverser Lv 05
T.T yo kiero colorear como kerem beyit, diane ozdamar, genzoman T.T hay tantos artistas increibles T.T
Ufff genzoman es un crak, y pues si el primer ejemplo que coloca bimago no es tan dificil, nada mas de saber aprovechar los recurso de sombra y luz para no caer en errores al aplicar los solidos, en lo personal prefiero un coloreado estilo marvel.
siiiiiii, digamos ke se le nota
Yo.. me kedo con cosas ke se vean un poco mas realistas.. ahi vamos poco a poco
Yo.. me kedo con cosas ke se vean un poco mas realistas.. ahi vamos poco a poco
Neoverso :: COMIC JAM CR :: SALA MAGÓN :: +Galería de arte
Página 1 de 1.