¿Donde sera el 5to MAB?
Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago
Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.
…
…
Comentarios: 2
Últimos temas
Apertura de la Sala Magón...
+2
Dragonmasterkei
Neoverso Comics
6 participantes
Neoverso :: COMIC JAM CR :: SALA MAGÓN
Página 1 de 1.
Apertura de la Sala Magón...
Pues sí, como ven decidí crear esta sección La Sala Magón para poder conversar de temas más específicamente del gremio artístico. El nombre lo elegí -obviamente- retomando el concepto de lo que fue las primeras reuniones del Comic Party en la Sala Magón del CENAC, pero con la intención de añadirle la experiencia que hemos acumulado en estos años.
No sé uds, pero yo siento que todavía se puede hacer mucho por el gremio. :sunny:
No sé uds, pero yo siento que todavía se puede hacer mucho por el gremio. :sunny:
Re: Apertura de la Sala Magón...
ahh aquellos viejos tiempos, bueno no seríua mala reunirnos algún día (seguro uds no c acuerdan de mí xD), pero sí volviendo a la `regunta de keisy
CS Óscar- Neoverser Lv 08
DRAGONMASTERKEI escribió:y pues que temas comenzamos hablar mae?
Ya puse un par de temas
La idea es que nosotros -entre todos- propongamos la tónica. Lo que nos pareció, nos parece o nos parecerá de lo que acontece. Ideas, proyectos, quejas, soluciones...
Vacilar un poco, y tratar de aprovechar el rato a la vez.
hey si es una buena idea reunirnos y vacilar un rato, comentar estos aspectos sobre el comic nacional y buscar soluciones que nos beneficien a todos...CS Óscar escribió:ahh aquellos viejos tiempos, bueno no seríua mala reunirnos algún día (seguro uds no c acuerdan de mí xD), pero sí volviendo a la `regunta de keisy
CS Óscar escribió:ahh aquellos viejos tiempos, bueno no seríua mala reunirnos algún día (seguro uds no c acuerdan de mí xD), pero sí volviendo a la `regunta de keisy
Cierto, eran reuniones muy divertidas (aunque poco o nada productivas). Pienso que ya deberíamos haber madurado un poco y poder balancear diversión con trabajo.
Pero primero que todo, divertirse, porque a fin de cuentas esto lo hacemos prácticamente por amor al arte.
epa.. las nada productivas llegaron despues, las primeras pareciamos grupo nacion jajajme gusta la idea como siempre, cuenten conmigo
:pirat: me puedo unir ?
Seek- Neoverser Lv 04
claro! ahora hay que ver donde y cuándo, creo que cuando es lo que más cuesta porque no todo el mundo tiene libre la agenda :s, pero tenemos que empezar a planear desde ya eso de las reuniones, sería bueno encarrilar de nuevo el asuntoSeek escribió::pirat: me puedo unir ?
CS Óscar- Neoverser Lv 08
Sniff snif que nostalgia me da esos tiempos pero bueno esta tuanis que se retome la idea de un salon Magon virtual pero faltan los zopilagartos merodiando a las wilas
Jan-Hellsing- Neoverser Lv 08
Seek escribió::pirat: me puedo unir ?
Ya hay un proyectillo en proceso, nada muy elaborado, nada más reunirnos. :tongue:
Neoverso :: COMIC JAM CR :: SALA MAGÓN
Página 1 de 1.