Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
5 Razones por las que creo en Dios. EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
5 Razones por las que creo en Dios. EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
5 Razones por las que creo en Dios. EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


5 Razones por las que creo en Dios.

4 participantes

Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Neoverso Comics Vie Sep 26, 2008 9:56 pm

1ra Razón – La presencia de diseño en el Universo.

William Paley fue un teólogo y filósofo moralista inglés del siglo XVIII. Es famoso por su argumentación relativa a un "relojero divino" en favor de la existencia de Dios. Su suposición era que si alguien encontraba una roca mientras paseaba, podría no pararse a pensar quién hizo la roca. Sin embargo, si se encontraba un reloj, llegaría a la conclusión de que no podría haberse producido al azar, sino que era el producto de algún propósito o diseño inteligente.

La vida humana y el propio mundo en el que vivimos son mucho más intrincados que un reloj. Las estaciones, las mareas, la gravedad, la atmósfera, el ADN, el ojo: todos ellos reflejan un diseño inteligente. Yo creo que Dios es la Fuente de ese diseño inteligente.

Para actualizar el argumento de Paley, le pido a usted que considere el computador frente al que nos sentamos navegar por la web. En la construcción de una computadora se emplean innumerables de piezas y quién sabe cuántos metros de cables. Le pido ahora que imagine esos miles de piezas sin montar en algún sitio de una fábrica de Intel y que luego explotara la fábrica, elevando por el aire esos miles de piezas. Le pregunto: "¿Cuál es la probabilidad de que esas piezas caigan a tierra en el orden preciso para formar una computadora como la que usted tiene? La probabilidad de que pase una cosa semejante es inconcebible.

Una máquina tan compleja como una computadora tiene forma, función y diseño. Por lo tanto, aunque no se supiera nada de la existencia de la compañía Intel, las personas racionales llegarían a la conclusión de que alguien diseñó y construyó este computador.

El universo, y en especial nuestro mundo, también tienen forma, función y diseño. Creer que nuestro mundo fue producto de una "explosión" de materia y gases en el espacio demanda muchísima más imaginación que la construcción de una computadora. Si hay diseño, ha de haber un diseñador.

2da Razón – La existencia del amor.

Si no hay Dios, ¿por qué, entonces, la existencia del amor? . El amor es ilógico e innecesario en un mundo creado por el caos, el azar y la evolución. Las células se dividen y se multiplican sin amor. Los animales se aparean y paren a sus retoños sin amor. Los árboles dan fruto, las abejas polinizan las flores, la hierba crece, y los huevos eclosionan sin amor. Desde un punto de vista puramente biológico, el amor no es necesario para la supervivencia de la especie.

De modo similar, los humanos no precisan del amor para sobrevivir biológicamente, y. aún así, amamos... y odiamos y soñamos e inspiramos. ¿Por qué? "Dios es amor", dijo el apóstol Juan (1 Juan 4:Cool. Dios creó a los seres humanos para ser como él, "a su imagen" (Génesis 1:27). No hay ninguna otra razón de que exista el amor. Como existe, creo que el Dios de amor también ha de existir.

3ra Razón - La existencia de la moralidad.

Es interesarse fijarse que hay leyes morales básicas en todas las sociedades. Estas prohibiciones universalmente observadas cubren al menos tres formas básicas de actividad: el homicidio, el robo, y la violación. La humanidad, como el mundo que ocupa, funciona en marco de orden. Aunque la ley escrita y la ley consuetudinaria varían de cultura en cultura, todas hunden sus raíces en la ley moral, que proporciona el telón de fondo de toda la conducta disciplinada de la humanidad. ¿De dónde proviene esta coherencia universal? Como decía hace un momento, la división celular y la biología se dan sin valores, ética o moralidad. Entonces, ¿por qué tenemos tales cosas? Únicamente los humanos entendemos el concepto de lo correcto y lo incorrecto, del bien y el mal. Solo nosotros tenemos el poder de decidir. Dios creó una "brújula" moral dentro del corazón humano. No existe ninguna otra razón de que exista la moralidad.

4ta Razón - La Biblia.

Las propias Sagradas Escrituras dan testimonio de un origen divino. No se trata de que el propio Dios escribiera las palabras, "sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21). Este Libro increíble tiene más de cuarenta autores que escribieron a lo largo de un período de unos ¡mil quinientos años! Y, aún así, hay una notable coherencia de principio a fin, a pesar de los errores de traducción que pudieran darse y que gracias a la tecnología moderna, podemos entender y corregir fácilmente.

Las profecías cumplidas verifican la fiabilidad de las Sagradas Escrituras. El profeta Daniel, que vivió seiscientos años antes de Cristo, ¡predijo exactamente cómo se levantarían y caerían las potencias mundiales de Babilonia, Persia, Grecia y Roma! Y la exactitud con que la Biblia describe, tanto como explica, la condición humana revela una autoría sobrenatural. Yo creo que el Autor es Dios.

5ta Razón – Mi experiencia.

Por último, creo en Dios por lo que ha hecho en mi vida. Dios me habla, y yo le hablo a él. Dios me comunica su amor de mil formas que van más allá del lenguaje audible. Mediante la Biblia, la naturaleza, la música, las relaciones, las circunstancias y el testimonio interior del Espíritu Santo, por medio del "silbo apacible y delicado", Dios habla y yo oigo.

Mediante la cruz del Calvario, Dios me salva y revela su carácter de amor. Lewis S. Chafer escribió: "Cualquiera puede idear un plan por el cual pueda ir al cielo la gente buena. Solo Dios uede idear un plan por el que pueda ir al cielo la gente buena. Solo Dios crea un plan por el que los pecadores, [que] son sus enemigos, pueden ir al cielo." Yo tengo paz, alegría y confianza en el futuro, y esperanza para el presente porque creo que Dios vive y me ama.

Y, si al final se demostrase que mi creencia era errónea, ¿qué he perdido? Viviré mis años feliz, realizado, aspirando a beneficiar a mis semejantes, y siendo una influencia positiva en el mundo que me rodea. Sin embargo, si se demuestra que los ateos yerran, habrán perdido el privilegio de conocer el amor incondicional de Dios, y habrán renunciado al derecho a la vida eterna que proporciona la creencia en el Hijo de Dios. Habrán cambiado la eternidad por setenta años más o menos: ¡la fortuna de un millonario a cambio de 25 céntimos!
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Reloaded-BLDX Sáb Sep 27, 2008 7:08 pm

aqui deve haber una repuesta loca filosoficamente asi que tratare de ser como osaka de Azumanga para reponder....

1. todo invento se a descubierto por accidente al igual que los errores, por eso esta la teoria del big bang....

2. el amor existe por que es un virus como la gripe, que llega en la primavera, los cientificos, tratan de curarlo. (tratan por que cuando casi lo logran se enamoran)

3. la moralidad, misma que esta desapareciendo, si estubiera dios relacionado con la moralidad... Dios no existiria en REgetonetolandia...

4. la biblia, mi teoria es que personas curiosas se preguntavan sobre la existencia de todo y como al buscar esas respuestas se volvian locos. se creo la biblia.... (diganme loco pero es una posibilidad....)

?. salte el punto de bimbago para decir esto....
la creencia es importante para las personas, por que les da esperanza , por lo tanto debemos respetar (se que me contradije, gracias por notar. omitan las ideas anteriores del 1 al 4 que di.) por lo tanto no devemos tratar de transformar a la gente como suelen hacerlo algunas religiones *cof* *testigos de jehova(por cierto tengo unas preguntas que hacerles..)**cof **cof*
Reloaded-BLDX
Reloaded-BLDX
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 106
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Neoverso Comics Dom Sep 28, 2008 11:20 am

Gracias por su opinión Red, pero tranquilo que no buscaba una respuesta en sí o iniciar un debate. Simplemente, me gusta hablar de mis creencias, creo que todos tenemos derecho a creer "En Algo" aunque sea el Monstruo Spaguetti Volador.

Particularmente no me defino como cristiano, pero encuentro en la Biblia un libro muy valioso.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Reloaded-BLDX Dom Sep 28, 2008 6:56 pm

Bimago escribió:
Gracias por su opinión Red, pero tranquilo que no buscaba una respuesta en sí o iniciar un debate. Simplemente, me gusta hablar de mis creencias, creo que todos tenemos derecho a creer "En Algo" aunque sea el Monstruo Spaguetti Volador.

Particularmente no me defino como cristiano, pero encuentro en la Biblia un libro muy valioso.
no existe el mounstro de espageti volador!
NO!!!!!!!!

ahora no se que creer

:santa: jo jo jo yo no existo
Reloaded-BLDX
Reloaded-BLDX
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 106
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Norman Osborn Lun Sep 29, 2008 1:36 pm

...el Flying Spaghetti Monster —Dios todopoderoso— existe y sus seguidores lo saben, entre sus creencias estan

1.El paraíso tiene una fábrica de strippers y un volcán de cerveza
2.Todos los viernes son días de festividades religiosas
3.Bob Henderson es el profeta
4.Los desastres naturales son consecuencia de la disminución de los piratas desde 1800
5.Al final de cada oración, en lugar de la palabra amén se utilizará ramen

Asímismo, la creación del universo difiere un poco a la ideología de otras religiones

Hace mucho tiempo, Su Tallarineza decidió, en su gran sabiduría hacer cosas. Su primer tarea fue fácilmente la más difícil. En el primer día, él hizo una montaña, árboles y un inano. El inano tomó el mayor tiempo, porque Él había decidido crear un humano pequeño sin haber creado un humano antes. Al final de ese día, fue tanto, que en ese punto, Él pasó los siguientes 3 días creando todo lo demás, incluyendo los fines de semana de 3 días, huesos de dinosaurios y átomos de carbono falsos para engañar a científicos y geólogos. Él entonces descansó el quinto, sexto y séptimo día.
Él inicialmente creó al hombre de la caverna con la intención de que fuese la raza que sería visto como inferior a los humanos, pero siendo que ellos Le ofendieron, fueron destruidos.

Cuando Mosey el capitán pirata (una version del Moisés bíblico) estaba en la cima del Monte Salsa, recibió consejo del MEV en forma de diez tablas de piedra. Éstas fueron llamadas los "Realmente preferiría que no" (I'd really rather you didn't en el inglés original) por el MEV, "Mandamientos" (Commandments) por Mosey, y "Condimentos" (Condiments) por su tripulación pirata, que no había oído antes la palabra "Mandamientos." Aunque originalmente había diez, dos se cayeron mientras Mosey bajaba de la montaña. Esto explica, al menos en parte, los laxos estándares morales de los pastafaris. Los mandamientos del MEV se refieren al tratamiento con la gente de otras fes, la adoración a Él, la conducta sexual, y la nutrición.

1.Realmente preferiría que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

2.Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3.Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

4.Realmente preferiría que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encontréis ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5.Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.

6.Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
a) Terminar con la pobreza.
b) Curar enfermedades.
c) Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.

7. Realmente preferiría que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?

8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.

Beneficios de la conversión ...
-Los pastafaris tienen una moral laxa, como los espagueti que adoran.
-Todos los viernes son fiesta.
-En el cielo, encontrarás un volcán de cerveza y una fábrica de strippers.
Norman Osborn
Norman Osborn
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Reloaded-BLDX Lun Sep 29, 2008 6:22 pm

pero en tus veneficios donde esta la felicidad?
Reloaded-BLDX
Reloaded-BLDX
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 106
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Neoverso Comics Mar Sep 30, 2008 12:52 pm

Tienen una fabrica de strippers! Yo creo que me voy a convertir, ja ja
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por OMAC Jue Oct 02, 2008 10:30 pm

Reloaded-BLDX escribió:pero en tus veneficios donde esta la felicidad?
La felicidad esta en uno mismo, no esperes encontrarla fuera de ti mismo. Razz
OMAC
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Reloaded-BLDX Sáb Oct 04, 2008 4:03 pm

Zhalfirin Comander escribió:
Reloaded-BLDX escribió:pero en tus veneficios donde esta la felicidad?

La felicidad esta en uno mismo, no esperes encontrarla fuera de ti mismo. Razz

bueno pero alma en pena muestra el infierno ocultando lo malo
Reloaded-BLDX
Reloaded-BLDX
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 106
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por las que creo en Dios. Empty Re: 5 Razones por las que creo en Dios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.