Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso.

2 participantes

Ir abajo

Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. Empty Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso.

Mensaje por kacashi321 Lun Mar 07, 2011 2:28 pm

Ok, saludos a todo el personal del Neoverso Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. 376941 , soy kacashi321 y deseo saber como subir mis trabajos (Dibujos, archivos jpg,jpeg) al foro.
Ya busque en "Tutorial subir imagenes a imagenshack", por ignorancia mia deje un mensaje ahi, me disculpo por eso no era el lugar indicado; pero ese tuto solo me dejo con mas dudas.

1-ya sabia de antemano lo de transformar los jpg a urls.

2-Despues de leer sobre la opcion "compartir" me dejo la idea (espero erronea) que necesito cuenta en alguna de las diferentes redes sociales para postear mis trabajos (espero este yo equivocado).

3-Esto es una idea pero no venia en ese tuto, comencemos con supuestos:
Supongamos que Kacashi321 entra al segmento "Web comics general" porque deseo postear mis trabajos ahi, ahora Kacashi321 suponiendo habre un "Nuevo tema" y en ese tema coloca sus historietas ahi. (se de antemano que no quedaria en la parte suporior junto a "web comics general" sino abajo en "argumentos"
PREGUNTAS:
A-en caso que yo hiciera eso por semana para empezar a subir mi manga (hoy en dia voy realizando en tomo 22), si los colocaze en "argumentos" hay posiblidad para que el personal de Neoverso ¿pudiera si no es demasiada molestia (me imagino si lo es) ubicarlos en "Web Comics general"?.
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. 91226

B-Revise algunos trabajos de "Web comics general", me parecen trabajos estupendos desboradan de imaginacion, creatividad y buen gusto... pero en mi pequeño research no encontre ningun trabajo con hojas al estilo "manga", en mis trabajos yo solo los hago utilizando ese estilo (el estilo manga-Ninpo y no el estilo comic-USA), ok mi pregunta es ¿esta bien si coloco mis mangas en el segmento "Web comics general"?
NOTA: puede que yo no hubiera visto algun trabajo que si tuviera las viñetas al estilo manga, pero no tuve tiempo de verlos aparte aprovecho este espacio para aclarar todas mis dudas.

C-¿ustedes tienen msn y si lo tienen podrian ponerlos tambien en la respuesta de este tema?
me gustaria que nos mantuvieramos en contacto para conocer los diferentes artistas, y las mentes maestras detràs de Neoverso.superforo.net

D-¿aceptan ustedes donaciones? y suponiendo que lo hagan ¿como puedo hacercelas llegar para que esta web continue?... la preguntaria seria ¿a cual cuenta de banco puedo depositar ?.

Agradeciendo la atencion brindada, y las respuestas de antemano, me despido por el momento Kacashi321.
espero puedan responderme pronto.

Dios les bendiga y que pasen un buen dia.
Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. 547323

Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. Dibujoqc

Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. A%3E

Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. Dibujoqc.th
kacashi321
kacashi321
Neoverser Lv 03

Masculino Post : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso. Empty Re: Soy nuevo y deseo saber como subir mis trabajos a Neoverso.

Mensaje por Bimago Miér Mar 30, 2011 9:51 am

Oh que energia desbordas! Ok, veamos si puedo aclarar tus dudas.

1. Genial.

2. Sí, todavía tienes que ser parte de una red social para difundir tu trabajo en ella (seria peligroso lo contrario). Cada vez que postees en el foro, puedes enviar un resumen a Facebook por ejemplo para que tus amigos y seguidores puedan seguie el link con solo apretar el boton.

3. Con mucho gusto te ayudo, si tienes tanto material inclusive te podemos dar una sección propia con el nombre de tu obra.

A. No es molestia es un gusto.
B. Claro que puedes! Adelante!
C. Disculpa, pero por motivos de tiempo no solemos usar MSN (al menos hablo a título personal) pero si gustas envíame todos los MP que quieras y te contesto a la brevedad posible.
D. Todavía no hemos planteado la posibilidad de aceptar donaciones, pero ya que lo mencionas veremos cómo hacerlo para que el sitio crezca. Muchas gracias por la intención.

Espero haber aclarado tus dudas, aqui estamos en contacto. ¡Nos leémos!
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.