Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Que pasó? EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Que pasó? EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Que pasó? EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Que pasó? EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Que pasó? EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Que pasó? EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Que pasó? EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Que pasó? EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Que pasó? EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Que pasó? EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Que pasó?

+2
The Timer
Dazg
6 participantes

Ir abajo

Que pasó? Empty Que pasó?

Mensaje por Dazg Sáb Mar 20, 2010 10:44 pm

Donde están los temas de los combates????

DONDE ESTÁ TODO EL MUNDO???

en fin, voy a dejar aquí el mio, espero no ser el único :O

Que pasó? Neozombiefrida
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Sáb Mar 20, 2010 11:09 pm

yo tengo una idea. Ya va a ver
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Sáb Mar 20, 2010 11:27 pm

Mae, ya se abrieron las arenas. No quedo de otra que tomar medidas desesperadas. Cualquier cosa es mi responsabilidad. Postee en la arena que le toca, para hacerlo mas interesante XD
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Mar 20, 2010 11:28 pm

The Timer escribió:yo tengo una idea. Ya va a ver

¡Mil gracias mi amigo! Por más que corrí, no pude conectarme hasta ahora Feliz
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Sáb Mar 20, 2010 11:44 pm

De nada, para eso estamos todos para ayudar. Pero la verdad hay que agradecerle a Dazg, porque si el no se hubiese movido, aqui estaria yo sosteniendome la quijada XD.

Entonces, esto quiere decir que hay verde para postear en las arenas improvisadas.

Vamos, que estamos esperando!!!. Quiero ver de que estan hechos!
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Neoverso Comics Sáb Mar 20, 2010 11:45 pm

Adelante, posteen entonces Feliz
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Dom Mar 21, 2010 1:11 am

¿Qué pasó?
Es lo que me pregunto yo...
En teoría, se dió una gran cantidad de tiempo para prepararse, por los reclamos que el torneo chocaba con actividades personales, compromisos, y que una semana era muy poco tiempo entre combate y combate para prepararse adecuadamente.
Entonces, se dió más de 2 semanas de tiempo para preparase en cada ronda, y aún así tenemos una gran deserción en la primera ronda y un gran colmo en la segunda ronda.
En conclusión: se confirma una vez más que el artista tico no se proyecta internacionalmente por falta de talento, sino por falta de profesionalismo... vienen a mi mente los fatales recuerdos del 1er Concurso Nacional de Manga, patrocinado por Librerías Universal, donde se dió todo un año de tiempo, se invirtió en publicidad y premios soñados, pero se suspendió al final por falta de participación.
Finalmente.... finalmente,no sé que hacer, díganme uds que hacer ahora.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Dom Mar 21, 2010 1:33 am

No es justo, yo si le puse un monton para dar una "pelea" decente y al final solo somos 3 en arenas diferentes, que es lo peor.

Es que no tienen idea del grado de sorpresa e indignacion que tengo. 15 dias es mas que suficiente. Deberían cumplir con las normas que se comprometieron a llenar, o minimo, decir que no van a seguir. Si hubiesen hecho una raya por dia, una misera raya, hubiesen tenido todo listo antes de la hora pactada.

A mi no me pueden venir con excusas. Yo estudio y trabajo, salgo con mis amigos, paso tiempo con mi familia, tengo imprevistos y ejerzo el ocio como los dioses mandan. Sumado, no tengo escaner, no tengo tablet, no me queda cerca ningun centro de imprecion como para pagar por estos servicios, no se pintar en photoshop, todo lo tengo que hacer a mano en una compu que hay que agradecerle por el esfuerzo. Tengo que tomarle fotos a los dibujos y luego a ver como se la juega en estos programas de digitalizacion que apenas estoy aprendiendo y aun asi cumplo con lo que me comprometi a cumplir.

Creo que es una verdadera barbarie que yo, sin pena ni gloria, pasara de una ronda a otra sin siquiera sudar. Dicese, que si hubiese hecho un monigote igual hubiese ganado. Yo me meti en este concurso para competir, para sentir esa emocion de que mi contraincante es verdaderamente bueno y preparar un trabajo increible, no para que me regalaran nada.

Si bien por una parte estaria dispuesta a dar 1 dia mas de tiempo, por la otra no es correcto para los que cumplimos con lo establecido alargar el plazo.

Por lo menos, me llevo la satisfaccion de que en la ultima ronda competire con verdaderos dibujantes que se toman su compromiso a pecho y luchan a capa y espada para dar la talla, apesar de o sin importar que.

Creo que ya no somos unos chiquillos y esta actitud deja mucho que desear.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Dom Mar 21, 2010 1:55 am

Pues ustedes dirán, tienen la palabra.
Por mi parte, podríamos pasar directamente a la final.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Ssalex10 Dom Mar 21, 2010 2:04 am

Correcto, ya que si se preocuparon Dagz, Doguica y The timer por presentar a tiempo, la decision final deberia ser entre ellos tres.

Y Bimago totalmente de acuerdo con su comentario, aca no es mas que la falta de compromiso la que tiene la culpa y el bendito ¨despues lo hago¨ yo trabajo, viajo 2 horas diarias, cuido a mi bebe y aun asi saco los bretes distribuyendo bien el tiempo, es una lastima que siempre se pongan escusas, pero bueno, para mi la final debe ser entre los tres que si se presentaron de forma directa.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Dom Mar 21, 2010 2:10 am

Yo tengo que dedicar tiempo a mi mujer y una hija, estudio, trabajo y aún así encuentro tiempo para practicar, dibujar, mejorar mis técnicas, mantener un foro, el blog, subir artes a Deviantart...

Y lo principal: no me meto a hacer más de lo que no puedo cumplir, si me comprometo a algo es que lo voy ha hacer como sea.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Ssalex10 Dom Mar 21, 2010 2:16 am

Mae, en mi opinion (muy personal XD ), uno, lo de extender el tiempo fue una alcahueteria, 15 dias para que no se haga nada, p*ta, en quince dias manda huevo que no se saque una media hora por dia para bretear en el arte, lo que sumaria 7.5 hora, por lo menos un arte en B/N por decensia se deberia presentar y no dejar guindando a los compas, pero diay, cada quien es un mundo, recuerde que esto para muchos es un hobby.

Retome lo de la semana de brete para los artes, no de chance al 4º MAB, escoja de estos tres el ganador y de una vez ponga el proximo, tal vez me toque con The Timer jajaja que quiere competir y no pasar por default.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Dazg Dom Mar 21, 2010 2:27 am

Aunque no me esperaba que pasara esto tampoco puedo decir que estoy sorprendido. No siento la necesidad de decir mucho sobre esto. No conosco las condiciones que tienen que enfrentar para participar aquí pero es una verdadera falta de respeto dejarnos guindando así sin ningún aviso. Nunca le he tenido mucha esperanza a la mayoría de la gente pero aún así me sigue doliendo que hayan tantas personas que son tan indiferentes ante tantas cosas.
Por lo menos va a haber una pelea final decente :/
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Dom Mar 21, 2010 2:35 am

Pues esta decidido, por respeto a tres artistas que responsablemente cumplieron con su esfuerzo, declaro que comenzaremos con la final.
Lo acepto, fue una alcahuetería. En mi defensa, diré que después de 2 versiones del torneo pensé que ya se podía flexibilizar un poco, pero la realidad me abofetea en el rostro.
Sin duda, esta experiencia dejará cicatriz, juro que haré cuanto sea necesario para que esto no vuelva a pasar, así tenga que estar de majadero acosando a todo mundo preguntándo como van con los fan arts.
Van ha haber cambios en el próximo torneo.
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Dom Mar 21, 2010 10:56 am

De los errores se aprende y esto paso por algo.

Como repito, estoy muy triste por el trato de los artistas para con sus compañeros. Yo pense en dar una pelea digna en la 2DA ronda, y aunque lo hice, no se me trato con el mismo respeto con el que yo esperaba.

Sin embargo, yo no llamaria esto una perdida, sino todo lo contrario. En momentos asi se ven los "verdaderos". Me complace decir rebozante de orgullo que los competidores con los que me enfrentare son artistas puros y duros; no solo por el magnifico trabajo grafico, sino porque se toman estas cosas con responsabilidad.

No obstante, y creo que es igual para mis compañeros, me embriaga un sin sabor, puesto que -aunque di todo para esta 2DA ronda- me estaba reservando lo mejor para el final....(Llamese "mejor" a que no tenia ni idea de lo que iba a hacer, pero queria romperme la cabeza planificando hasta la mas minima linea).

A pesar de todo, y aunque se me negaron ciertas experiencias de fogueo, creo que la vivencia fue muy linda y es algo que volveria a hacer.
Por ultimo pero no menos importante, Ssalex10, nada me haria mas feliz que un encuentro con ud. Si soy franca, yo pense que ud iba a competir en este MAB y la espectativa era gigantesca. No mal interpreten, no digo que no me llena competir con cualquiera, el que sea adelante, pero -y aqui hare una analogia a lo manga- como Goku, siempre estuve a la espera de mi "enemigo" primordial, el cual, aunque se decian muchas cosas de él, no se podia calificar hasta tenerlo cara a cara Que pasó? Lol

Bueno, que pase lo que tenga que pasar y mucha suerte a todos. Para concluir, gracias por todo, han sido un gran equipo.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Dogiukas Dom Mar 21, 2010 1:20 pm

Bueno diay, de verdad es una lastima que haya pasado esto. No se que decir, ya lo dijeron todo, jaja. Nada mas retomar lo de que para muchos esto es un hobby , si es cierto, pero igual la falta de compromiso es algo que deberian evitar, en cualquier tipo de ambiente profesional ( sea artistico o no ) la puntualidad siempre es lo mas importante, siento que es un valor que no se puede descuidar.
Pero bueno, la peleilla final va a estar tuanis, eso me emociona Feliz
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Ssalex10 Dom Mar 21, 2010 11:22 pm

Jajajaja tuanis The Timer, aca compañeros he de decir algo, pense en quitarme de la red, muchos compas me cagan, por que es la verdad me cagan por seguir aun foreando, intente quitarme pero no puedo; aun màs cuando hay colegas artistas aca, si bien es cierto siempre me llueve!!, y tuanis por que lo senti parte de los MAB y pues a mi en lo personal me entuciasma este tipo de eventos puesto que ayudan a mejorar tu linea en P#t@, yo al igual que muchos aca pretendo ser un profesional en el 9º arte , no por hobby por que hobby es algo en lo que GASTAS tu tiempo libre, y el dibujo es lo que alimenta en este momento a mi familia; es tuanis ver artistas que dicen al principio yo le entro...lo feo es ver como se quedan en el camino (me recuerda los muchos fanzines que he visto nacer y morir)... las veces que me ha tocado dibujar en los anteriores MAB sobre tiempo he tratado de dar el 200% por que muchos esperan mucho de mi y la verdad gente aunque caiga mal , mis bretes son para ustedes que son los que los ven, a los que ponen siempre escusas, un consejo; no se comprometan en cosas que no tendran fin, escaner malo?!... los internet cafe de hoy en dia manejan servicio de escaneado (dibujo final de goku en mi caso), computadora mala... existen lapices de color o un buen valor lineal y unas cuantas sombritas.... NO TENGO TIEMPO, es la peor de todas, el tiempo bien distribuido alcanza para realizar muchas actividadez y como lo mensione , puedo caer mal, pero si te comprometes en realizar algo es por que sabes que puedes cumplir con las espectativas de las personas a las que van dirigidos tus trabajos, en este caso un selecto grupo y exigente de dibujantes TICOS, pueden quejarse de que los ticos son peresos, vagos, incumplidos , etc... pero tambien somos los mas exigentes y serrucha pisos que se pueden encontrar, como integrante de Comic Party y activo a Dios gracias con Vortice les digo, como exigen a los artistas ticos y no dan el ejemplo, por que gente, ustedes son artistas ticos.

Perdon ahi tenia que sacar un toque el sinsabor de este MAB, pero de verdad, personas como A vindas, Mr master y demas que quedaron en la primera ronda, tal vez se hubieran presentado y no tubieron el chance... y para finalisar a ponerse la mano en el corazon y preguntarse si esto es lo que quieren , por que como dibujantes profesionales, el tiempo es lo que menos van a tener.

Saludos y suerte.... nos vemos en el 4ºMAB.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Lun Mar 22, 2010 1:02 am

Bueno, personalmente ya dijerí el mal trago Feliz
@Ssalexs10 Ahi me queda una dudilla, de por qué lo cagan por andar foreando?
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Lun Mar 22, 2010 5:08 pm

dudilla 2: Si mae por que lo c4g4n? ud es bueno XD
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Ssalex10 Lun Mar 22, 2010 9:57 pm

Nunca se han preguntado por que mae como Cali, Itos, Fran , Jimmy, Felipe, Daniel, Dennis,... podria seguir mensionando compas dedicados a las artes graficas profesionalmente... nunca se aparecen en foros?! cuando "logras un nivel aceptable" chocas con la gente, algo que mensione en el comentario anterior, son pocas las personas que inician o estan en vias de desarrollo que se te acercan o escriben pidiendo consejo y cuando alguien lo hace y respondes pues no falta el que te tenga que decir alguna pachotada, jejeje a mi me toca muchas veces y la mejor manera que muchos profesionales buscan para no recibir calentones de higado es NO PERTENECER A UN FORO, mi caso es que desde que estaba empesando recibi un comentario muy fuerte y un poco denigrante, tanto asi que decidi no seguir dibujando, pero esa es otra historia.

De ahi el por que me "llaman la atencion" por que por mas control que tubiera respondia XD, parte de todo humano creo a defenderse, por ahi vi lo de ¨Alex el intocable¨ creo que cuando se mensiono que era jurado con voto publico, y bueno la verdad ya ni bolas se le da al asunto.

Aca soy sincero, queria no seguir participando en el MAB por que el nivel de exigencia para Alex jajajaja es un poco duro y la verdad me ha tocado duro, Naoko, El shogun, Memmp (no recuerdo como se escribe) Gorgoncult, etc es tuanis por que se aprende y esto fue lo que me molesto de esto que paso, yo por mas presion y demas no dejo guindando a mi oponente, en este caso colega por que es de mal gusto el no presentarse a algo, pero bueno que mas, ya aprendi que hay que divertirse, soy forero no va a cambiar y no importa le llego de nuevo al MAB, es tuanis analisar los bretes de los demas colegas y compartir un toque de lo que uno sabe y aprender lo que los demas puedan compartir con vos, y pues the timer yo al igual que ustedes aun tengo que aprender mucho, por eso todos los dias aparte de pasar dibujando en mi trabajo llego a dibujar, colorear y entintar a la casa, para ver si se sube de nivel y dar buena competencia, te agradezco los comentarios que has hecho de mi persona y espero verla en el proximo MAB.

En resumen, los foros casi siempre son visitados por personas que quieren evolusionar, darse a conocer y conocer gente, yo eso ya lo logre pero en la parte de evolucionar me falta asi que aca voy a estar jodiendo.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Lun Mar 22, 2010 10:47 pm

pues si de ayudar se trata XD.
Me compre una tablet y acabo de descubrir que soy demasiado manca con esta cosa. Se que tengo que practicar y eso, pero no puedo evitar la impotencia de saber que lo puedo hacer mejor y me salen puros smileys (como dice mi herma XD). Asi que, si me da consejitos o guias de como usar esto para por lo menos hacer algo digno de mostrar... pues se lo agradeceria mogollon.

Pura vida que sigas dibujando alex, y aca en el foro. Yo por mi parte dibujo desde que era una zipotilla (XD) y nunca he perdido la esperanza de trabajar haciendo lo que mas me gusta que es dibujar o hacer guiones. Es cierto que hay mas de un soplas que se enoja por que uno le dice: Compa... como que la nariz esta un toque torcidilla. Se vuelven locos y por eso cuando me preguntan yo me quito.

Y di, de foros hay miles y foreros ni para que. Yo por mi parte solo sigo mi camino y lo que es bueno pal saco, y lo que no, pos fuera del saco. Por el momento seguire en la busqueda del camino del buen dibujante, y al igual que Dark Horse, espero salir un dia de las masas... o por lo menos de mi casa XD.

Tuanis, mogollon que megasi.
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Ssalex10 Lun Mar 22, 2010 11:13 pm

Asi es, y pues con la tablet, practica, practica y practica !! ponga los botones de acuerdo a lo que le resulte (no se si es genius o wacom) pero practicando bastante se le quita lo tiesillo de usar por primera vez el lapiz optico, vea que el lapiz le corra de esquina a esquina bien y luego abra un doc en photoshop y pruebe hacer lineas rectas, circulos pero dentro de la zona de trabajo , no vea la tablet vea el monitor y rapidillo se acostumbra!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Miér Mar 24, 2010 11:59 pm

@The Timer: ¿Qué es una zipotilla? Y de veras, que envidia... una tablet...

@Ssalexs: Yo si me preguntaba eso muchas veces, y pensaba que era que los profesionales no les gustaba juntarse con nosotros los mozotes y tenían un reino escondido donde solo los pro podían acceder Feliz O bien que no tenían tiempo para perderlo en foros Razz

Eso de la crítica y recrítica es verdad, pero saben, a mi me gusta porque ese golpeteo constante es como el agua que pule la roca, si uno no se queda en el chorro se sale del río y afuera uno termina por secarse, se le muere la inspiración y las ganas de seguir.

Así que me quedo en los foros Feliz
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por The Timer Jue Mar 25, 2010 9:09 am

Yo me gusta bombetear asi que por eso me gustan los foros XD

Y Zipotillo es lo mismo que chillin, mocoso, carajillo, chilpayate, chibolo, chino, etc. Todas palabras de nuestra raza de bronce, nada de anglisismos ni eso... PV!
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Bimago Jue Mar 25, 2010 8:07 pm

Lo imaginé, y a mi también me gusta ser bombeta Feliz
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasó? Empty Re: Que pasó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.