¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Jue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Vie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Vie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Sáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Vender comics y mangas como e-books

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vender comics y mangas como e-books

Mensaje por Bimago el Dom Sep 26, 2010 3:22 pm

Uno de los negocios más rentables en internet es la creación y venta de e-books, que son libros en versión electrónica para leer en las computadoras. Ahi hay un nicho que puede ser explotado.
Este mercado consiste en convertir nuestros cómics/mangas a formato PDF que suele ser el más utilizado para los ebooks, pues presenta una mejor visualización para el lector; para lo cual podemos usar el programa de Adobe Acrobat o el PrimoPDF (que es gratuito).
Una vez que contamos con nuestro ebook en formato PDF, debemos venderlo a través de una página web en donde los clientes puedan descargarlo a su computadora, previo pago vía tarjeta de crédito, o través de cualquier otra forma de pago, tal como depósito bancario, transferencia bancaria, etc.
Para la creación de la página web, en caso de no contar con conocimientos en diseño web, podemos contratar los servicios de algún diseñador.
Luego, para promocionar el ebook o la página web donde se venderá, una de las formas más utilizadas consiste en utilizar el sistema publicitario de Adwords; otra forma de promocionar nuestra página web, podría consistir en la creación de un blog, el cual nos permita atraer visitas hacia nuestra página. Este es un paso muy importante, contar con un blog bien diseñado que esté generando información sobre los e-books para atraer y mantener clientes, no es cuestión de subirlas a un servidor y olvidarse de ellos.
Además de la creación de una página web, se puede vender nuestro ebook en sitios web especiales tales como Lulu o Bubok, los cuales se encargan de promocionar y vender nuestro ebook a cambio de una pequeña comisión.

Y, finalmente, una opción para vender nuestro ebook es inscribiéndonos en ClickBank, que además de vender nuestro ebook, se encarga de buscarnos afiliados que se encarguen de promocionar nuestro ebook a cambio de una comisión.
Esto a grandes razgos es una forma de ganar dinero con los cómics. Hay mucho que debes investigar para profundizar al respecto, pero sí es posible, como el caso de este tipo, Darren Rowse, quien se dedica a escribir e-books como forma de vida.
avatar
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.