Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual prefieren?

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Vote_lcap67%¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Vote_lcap33%¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Empty ¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy?

Mensaje por OMAC Mar Sep 16, 2008 7:29 pm

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Los-si12


La verdad cuando estaba carajillo no me perdia ni un solo capitulo de los simpson, pero desde hace cierto tiempo me empezaron a caer mal, no se si fue por el cambio de voces, si es porque hablan mucho de Dios y esas tonteras, o si es pporque aparecen personajillos raros, desde que vi por primera vez padre de familia, no me lo pierdo... stewie y quagmire son toda, aparte de que en padre de familia no sale un engendro parecido o llamado Lisa Simpson, personaje mas guacalas
OMAC
OMAC
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Empty Re: ¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy?

Mensaje por Neoverso Comics Lun Ene 19, 2009 5:26 pm

Entre los dos, prefiero los Simpsons, pero si me dan a elegir... entre todas las vidas escojo, la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo... la la la... Bien

Ja ja... me emocioné, es que me encanta esa canción. Como decía, si pudiera escoger votaría por Futurama.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Empty Re: ¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy?

Mensaje por Dangerose Sáb Feb 21, 2009 12:18 am

Los simpsons...
no pude dejarlos de ver
hasta oir la voz de Maggie.
Dangerose
Dangerose
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Femenino Post : 97
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Empty Re: ¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy?

Mensaje por Reloaded-BLDX Miér Mar 25, 2009 1:19 pm

Los simpsons... ya que es una ciudad de personas y todas las personas tiene una caracteristicas (raritos, hebrios, etc etc).
family guy... desde un punto de vista es aburrido a compraracion
Reloaded-BLDX
Reloaded-BLDX
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 106
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy? Empty Re: ¿Qué prefieren: Simpsons o Family Guy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.