Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

+19
Avindas
Northersando
Olivier
Mephmmb
Tsunegami
Dogiukas
Johnfxs
Nekomalia
Argen
Dragonmasterkei
Kortana
Naoko Kurumada
CS Óscar
Ardalord
AngelCou
Bimago
Ssalex10
Zombie-Man
Neoverso Comics
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Neoverso Comics Mar Jul 07, 2009 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comenzó el 4to Torneo MAB y en esta ocasión se enfrenta un dios maya contra un dios nórdico.


Johnfxs presenta a Ah Puch. Ah Puch es una deidad malévola. Su figura está
asociada frecuentemente con el dios de la guerra y de los sacrificios humanos,muerte, y sus constantes compañeros son el perro, la lechuza, considerados como criaturas de mal agüero y de muerte.

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Ah_puch_by_johntFX

Zombie-Man presenta a Loki. Loki es el dios de engaño quien siempre causa problemas a las personas. Sobre este arte dice el autor: " tenia en mente era ya que el era el dios del engaño se me ocurrio que el podia usar ropa mas comun y
verse como una persona mas comun y asi nadie sospecharia de el ya que se ve como una persona mas humilde y normal o quiza simplemente el tenia tan mala fama que se disfrasaba de persona normal para que no lo reconocieran y asi salirse con la suya y esa formula puede ser interpretada como la fuente de los males que el causa y al mismo tiempo como la cura a esos males los que el soluciona (como el que vende un carro que se te jode al rato... y resulta que el vendedor tenia un
taller a la vuelta! )".

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Loki001
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Avindas Mar Mayo 11, 2010 8:47 pm

voto por loki! Aunke no estoy participando espero ke mi voto le valga! Bien

Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 46
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Naoko Kurumada Mar Mayo 11, 2010 9:10 pm

Loki: mae revise bien anatomia y estructura, los brazos salen de la nada... la tecnica me agrada pero para la siguiente ronda debe de pulirse mucho, sobre todo los brazos que siempre cometes errores en esa zona

Ah puch: ......D: me da pesadillas Dx!!! si, intenta otras tecnicas Feliz

Voto por Loki!

Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 162
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Jim Ripper Mar Mayo 11, 2010 9:12 pm

Loki

Jim Ripper
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://jimripper.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Argen Mar Mayo 11, 2010 9:44 pm

hmm ah puch. La verdad he de admitir que no me gusta sorry Razz, se que suena muy directo. Puntos a mejorar, el recortado como dijo SSalex. El cuerpo humano, principalmente de una foto con un fondo oscuro cuesta demasiado cortarlo bien, le sugiero haber tomado la foto con un fondo blanco para que recortara mas facilmente, igual la mascara se nota mucho que esta recortada, pudo haberle bajado el brillo para que pareciera tener la misma calidad del resto del cuerpo. Luego, la mascara que tiene en la mano, personalmente no le hubiese hecho los ojos, o sea los hubiera dejado en blanco para asi verse mas serio, pero eso es cuestion de gustos Razz

Me gusta mucho el montaje de los pies, se ve bastante cool y no se siente la diferencia. Y por ultimo la perspectiva del mae se siente rara, no da a entender que la cara esta mas cerca. Igual como dijo ssalex el fondo esta hecho a la carrera lo cual lo hace verse muy simple, ademas los colores no convinan bien con el resto de la imagen

SOrry se que es mucho, pero pa que agarre volados XD

Loki, me gusta la exprecion, casi que todo lo que es la cabeza; o sea el pelo, los ojos, la exprecion, todo eso se ve muy bien y le va bastante bien. La verdad parece un borracho pero se que es la idea, tons no se lo critico XD

como dijeron lo de los hombros y los brazos Razz no lo voy a mencionar mas. Y la ropa no se, supongo que me gustaria algo un toque mas visible, pero igual, es parte del concepto del personaje asi que no se lo discuto.

Talvez algunas sombras mas harian que se viera mas cool Razz

voto por loki, blablabla la wealolequisde

Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Post : 174
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Tenshi Miér Mayo 12, 2010 3:47 pm

un voto por un calzon?!mi voto es para loki =p

Tenshi
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

http://tenshinosekai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Scstino Miér Mayo 12, 2010 10:01 pm

voto por loki

Scstino
Neoverser Lv 05
Neoverser Lv 05

Post : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://scstino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Zombie-Man Jue Mayo 13, 2010 1:53 pm

Tenshi escribió:un voto por un calzon?!mi voto es para loki =p

No en realidad es que si usted vota por mi sus calzones seguro se quedan tirados en el piso de mi casa. . . asi que ya voto entonces la espero en san jose mas tarde y terminamos la transaccion del voto! jajaja






Varas, gracias por el voto

Zombie-Man
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 61
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Nekomalia Jue Mayo 13, 2010 3:22 pm

Loki Bien

Nekomalia
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Post : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Neoverso Comics Vie Mayo 14, 2010 12:16 am

Que buenos comentarios estan dando, muy útiles y acertados 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 91226

Aquí tengo que hacer una observación importante sobre este combate, pero será mañana, cuando entrege los resultados totales de los combates

Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Post : 720
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por CS Óscar Vie Mayo 14, 2010 4:25 pm

no lo dije muy directo en mi post anterior tonces de paso lo aclaro, voto por Loki
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Bimago Sáb Mayo 15, 2010 12:02 am

En este combate faltan de votar Dazg, The Timer, Lobo y Leztat 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 7912
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Dazg Sáb Mayo 15, 2010 12:13 am

Ah si, se me olvido, tehehe, voto por Loki.
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Bimago Sáb Mayo 15, 2010 12:16 am

Dazg escribió:Ah si, se me olvido, tehehe, voto por Loki.

Ok, voto registrado 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 91226
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI - Página 2 Empty Re: 1ER COMBATE - AH PUCH VRS LOKI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.