¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Neoverso Comics el Mar Jul 07, 2009 10:56 pm

Tercer combate del 4to Torneo MAB, en esta ocasiòn se enfrentan
los dioses Odin y Sarasvati.

Dragonmasterkei presenta a Odín (nórdico antiguo Óðinn) es considerado el dios principal de la mitología nórdica. Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.


3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI ODINo

Nekomalia presenta a Sarasvati, diosa del conocimiento y una de las tres diosas principales (siendo las otras dos Lakṣmī y Durgā). Es esposa (o hija, o ambas) del dios Brahmā. Sárasuatī era una diosa adorada en la religión védica. Es la diosa del aprendizaje y de las artes (por ejemplo, de la música). También es adorada como la diosa de los pensamientos veraces y del perdón. Es mencionada tanto en el Rig vedá como en los Puranas.

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Sarasvati_by_GreenOrangeDreams
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty ODIN : señor de asgard

Mensaje por Dragonmasterkei el Vie Mayo 07, 2010 7:44 pm

el lunes lo pongo para queno digan que soy pase directo...odiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Vie Mayo 07, 2010 8:35 pm

Xq no lo subió de una vez? está jugando de importante? 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 581652
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Northersando el Vie Mayo 07, 2010 9:11 pm

otro que no pone nada jajajajaja di mae!!! jajaXD, el lunes de fijo todo mundo a subir los bretes!!!!
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Avindas el Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm

si.. es asi para crear misterio Bien
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ssalex10 el Vie Mayo 07, 2010 9:41 pm

Diay pero yo tengo un despelote con la fecha jajaja donde carajos esta bimago!!!!, a mae queisy le quedan dos dias para ver que hace , pongale.... JAJAJAJAJA ni hecho lo debe de tener!!!! XD
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Avindas el Vie Mayo 07, 2010 10:15 pm

no no, yo me acabo de fijar, dice LUNES 10 Bien porke si es hoy no presenté nada Razz
Avindas
Avindas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://avindas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Lobozamora el Vie Mayo 07, 2010 10:17 pm

yi por e momento es pase directo por ke no hay nada XDJAJAJA a ver ke pasa el lunes si sigue pase directo oh no XD
Lobozamora
Lobozamora
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 35
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/09/2009

http://www.destinnoir.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ssalex10 el Vie Mayo 07, 2010 10:27 pm

no no, yo me acabo de fijar, dice LUNES 10 Bien porke si es hoy no presenté nada Razz

A bueno , entonces lo subo lunes!!! XD
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ardalord el Vie Mayo 07, 2010 11:45 pm

JEJEJE QUE VARAS
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Sáb Mayo 08, 2010 12:13 am

hay que monton de spam... especialmente olivier! ya lo tengo hecho y terminado asi que el lunes lo pongo.... tranquilos admiardores hay para todos! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ssalex10 el Sáb Mayo 08, 2010 12:21 am

jajaja si tu.... estas esperando a Dagz cierto, concentrese en la pelea estelar deje a Oliver de momento won!
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Sáb Mayo 08, 2010 12:42 am

XD XD XD 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Bimago el Sáb Mayo 08, 2010 1:07 am

SORRY 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 586672

Disculpen gente, estos días han sido muy movidos y se me corrió la fecha, la entrega es fija para el LUNES 10 así que felicidades a los que sí leyeron bien la info del torneo, ja ja ja, y perdón de nuevo.

Ese Keisy metiendo misterio... 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 720906 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 720906 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 720906 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 720906
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ssalex10 el Sáb Mayo 08, 2010 1:11 am

Jajajaja yo la lei, pero usted fue como el BIG BROTHER me cambio las reglas del juego XD jajaja
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Bimago el Sáb Mayo 08, 2010 1:14 am

Ssalex10 escribió:Jajajaja yo la lei, pero usted fue como el BIG BROTHER me cambio las reglas del juego XD jajaja

Ja ja, ya le dije que fue un dedazo! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 269464
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Sáb Mayo 08, 2010 1:17 am

misterio misterio odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ardalord el Sáb Mayo 08, 2010 11:27 am

que bien hay un par de nordicos
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dazg el Sáb Mayo 08, 2010 2:48 pm

Porque tan lamparoso, bro? jajajaja
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Naoko Kurumada el Dom Mayo 09, 2010 1:14 pm

Mae desde ya mi apoyo Feliz!!!! solo porke ya vi el brete y esta recontrapichudo! ojala no nos toke juntos O_o
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ardalord el Lun Mayo 10, 2010 1:16 pm

jejeje esperemos que el brete sea tan bueno como para crear toda esta atmosfera
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 7:46 pm

Yo no sé....hoy es lunes y aún no veo nada.... 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 581652
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Nekomalia el Lun Mayo 10, 2010 8:03 pm

me huele a pase directo xD
Nekomalia
Nekomalia
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Lun Mayo 10, 2010 8:03 pm

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563 bueno gente aqui esta mi dibujo asi que disfrutenlo...les presentoa odin señor de asgard... 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Spoiler:

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Untitled-1b
y aqui la direccion para verlo con mas resolucion
http://kruzdelzur.deviantart.com/art/odin-163643822

la pose la saque por la estatua deodin en la saga de saint seiya asgardpor eso agarra la espada asi... 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 4465

esta coloreado con paint , photoshop y el genial gimp.... apoyen el softwere libre! linux linux! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 91226

le doy gracias a mis fanaticos n1 olivier y luis que esperaron hasta el final que yo subiera eltrabajo,que les dedico el dibujo con cariño para ustedes chicos ! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 520662 ja ja ja ja ja 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563 par de bananos! ja ja ja!

jaja cual pase directo ja ja aqui toy! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 8:07 pm

está bizco! jajaja!!!
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Lun Mayo 10, 2010 8:08 pm

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563


Última edición por DRAGONMASTERKEI el Lun Mayo 10, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 8:10 pm

q le corrigió el q??? jajajaja!!!! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 732305


Última edición por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Lun Mayo 10, 2010 8:12 pm

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563


Última edición por DRAGONMASTERKEI el Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

Keisy Spamer... 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 85579


Última edición por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Lun Mayo 10, 2010 8:18 pm

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 91226


Última edición por DRAGONMASTERKEI el Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

Admirador yo? jajaja! Su admiradora #1 es "amiga"!!!! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Naoko Kurumada el Lun Mayo 10, 2010 9:17 pm

por fin mae!!!! por fin!!!
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Northersando el Lun Mayo 10, 2010 9:29 pm

mae le quedo muy tuanis el brete!!
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Sarasvati

Mensaje por Nekomalia el Lun Mayo 10, 2010 9:35 pm

En el hinduismo,
Sarasvati es la diosa del conocimiento y una de las tres diosas
principales (siendo las otras dos Lakṣmī y Durgā). Es esposa (o hija, o ambas) del dios Brahmā.

Sárasuatī era una diosa adorada en la religión védica. Es la diosa del aprendizaje y de las
artes (por ejemplo, de la música). También es adorada como la diosa de
los pensamientos veraces y del perdón. Es mencionada tanto en el Rig vedá como en los Puranas.
Es probable que haya comenzado como una diosa meramente fluvial,
relacionada con el río Sárasuati, ya que su nombre en
sánscrito significa ‘la [zona] que tiene lagos’ (sáras: ‘algo
fluido’, un lago, un estanque, vatī: ‘la que posee’). Algunos
«estiran» la traducción para que signifique ‘la que fluye’, lo que se
puede aplicar a la mente, las palabras, las ideas, o la corriente de un
río.
En el Rig vedá (6, 61, 7) a
Sárasuatī se le atribuye la destrucción —por medio del dios Indra— de Vritrasura, un gigantesco demonio que había acaparado
toda el agua del mundo conocido, y que representaba la sequía, la
oscuridad y el caos.
A veces también se la equipara con otras diosas védicas como Vāch, Savitrí y Gaiatrí.

And here she is Razz (Sorry ta enorme xD)

Spoiler:
3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Sarasvati_by_GreenOrangeDreams


Y hmmm... la hice en lapiz, luego la pase a photoshop y ya XD
Nekomalia
Nekomalia
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Naoko Kurumada el Lun Mayo 10, 2010 9:36 pm

*-* que bien que pudiste subir!
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Argen el Lun Mayo 10, 2010 9:53 pm

muy bien mae, tan solo hizo falta tratarlo de irresponsable para que presentara un buen trabajo, si tan solo eso funcionara con todos Bien
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por CS Óscar el Lun Mayo 10, 2010 10:00 pm

me gusta, se nota que se pulió bastante haciéndolo!
CS Óscar
CS Óscar
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 233
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Jim Ripper el Lun Mayo 10, 2010 10:33 pm

Ese mae no sabe agarrar una espada y si es un dios por q esta sangrando??? y lo voy a demandar por decir q soy su fan ##@$@$5))9!!!!
De todas maneras espero q le vaya bien y cumpla su sueño de derrotar a su rival


Última edición por Jim Ripper el Lun Mayo 10, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Jim Ripper
Jim Ripper
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://jimripper.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Naoko Kurumada el Lun Mayo 10, 2010 10:47 pm

jajajaja el que se incribe en la pagina para trolear a keyzy!!! mae luis suerte con la demansa ;D ------- una nota.. los dioses nordicos son mortales ñ.ñ
avatar
Naoko Kurumada
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Femenino Post : 162
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://naokokurumada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Northersando el Lun Mayo 10, 2010 10:49 pm

jajajajajajaXD
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 10:56 pm

Q varas las de luis! jajaja!! le faltó recordarle q está bizco! jeje!! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 269464
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Jim Ripper el Lun Mayo 10, 2010 11:40 pm

Olivier escribió:Q varas las de luis! jajaja!! le faltó recordarle q está bizco! jeje!! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 269464
No al menos se tomo la molestia d arreglarlo
Jim Ripper
Jim Ripper
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://jimripper.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Ardalord el Lun Mayo 10, 2010 11:42 pm

TA TUANIS..LE FALTA EL PARCHE EN EL OJO...COMPA UNA PREGUNTA CUANTO VALE UN TABLET DE ESOS PARA DIBUJO
Ardalord
Ardalord
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 238
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://gorgoncult.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 11:42 pm

Jim Ripper escribió:
Olivier escribió:Q varas las de luis! jajaja!! le
faltó recordarle q está bizco! jeje!! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 269464
No al menos se tomo la molestia d arreglarlo

Yo se q lo arregló, pero es solo para molestarlo un rato...


Última edición por Olivier el Lun Mayo 10, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Olivier
Olivier
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Jim Ripper el Lun Mayo 10, 2010 11:46 pm

Naoko Kurumada escribió:jajajaja el que se incribe en la pagina para trolear a keyzy!!! mae luis suerte con la demansa ;D ------- una nota.. los dioses nordicos son mortales ñ.ñ
ah en serio? bueno eso no lo sabia (aunque debi suponerlo por lo de la leyenda de thor vs la serpiente de Midgar) se salvo de esa Keisy!!!
Jim Ripper
Jim Ripper
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://jimripper.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Jim Ripper el Lun Mayo 10, 2010 11:50 pm

Olivier escribió:
Jim Ripper escribió:
Olivier escribió:Q varas las de luis! jajaja!! le
faltó recordarle q está bizco! jeje!! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 269464
No al menos se tomo la molestia d arreglarlo

Yo se q lo arregló, pero es solo para molestarlo un rato...
jejeje dios de los bizcochos
Jim Ripper
Jim Ripper
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://jimripper.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Mar Mayo 11, 2010 12:22 am

es odin antes de entregar el ojo al gigante ... la tabla me costo 50 rojos por internet pero ya subieron! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563 hay luis no se le puede vacilar! chimao! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Jim Ripper el Mar Mayo 11, 2010 12:44 am

DRAGONMASTERKEI escribió:es odin antes de entregar el ojo al gigante ... la tabla me costo 50 rojos por internet pero ya subieron! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563 hay luis no se le puede vacilar! chimao! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
no sera q ust no entiende mi complejo sentido del humor? de todas maneras ahi lo voy a estar apollando banano!!!
Jim Ripper
Jim Ripper
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://jimripper.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Northersando el Mar Mayo 11, 2010 12:54 am

al fin veremos la gran batalla entre dagz y keisy, a ver quien ganara???? XD!!!, fijo mae tiene mi apoyo el brete le quedo muy tuanis, y a ver mañana que tal en las llaves lol!
Northersando
Northersando
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 113
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Dragonmasterkei el Mar Mayo 11, 2010 12:58 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo esperar ja ja ja seguro bimago las hara de tin marin! 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI 277563
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI Empty Re: 3ER COMBATE - ODIN VRS SARASTATI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.