Neoverso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

+5
Dogiukas
TheXion
Ssalex10
Dazg
Bimago
9 participantes

Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Bimago Lun Mar 29, 2010 9:38 pm

Primeramente, quiero agradecer a todos los 18 artistas que se interesaron en participar en este torneo, a nuestros 4 jueces voluntarios y a todos los que sacaron un momento de sus agendas para acompañarnos y votar en los combates.

A pesar de que tuvimos un torneo bastante accidentado, rescatamos lo positivo. Fue el torneo M.A.B con el récord de inscripciones, el feedback entre los artistas fue muy bueno también, destacando la importante colaboración de Ssalexss en este punto, la participación del público también fue importante y oportuna. En fin, a pesar de todo, el 3ER M.A.B. fue una buena experiencia de la cual aprendimos todos y que nos permitirá corregir cosas que necesitamos mejorar, no solo hablando del torneo sino para muchos artistas que participaron.

En fin, todo ha resultado para bien al final, y agradeciendo a todos su atención, sin más preámbulos, el ganador de la tercera edición del torneo Mangatico Art Budokai es...

Spoiler:

Mientras tanto, el segundo lugar va para...
Spoiler:

Muchas gracias y felicitaciones a los tres.

[justify]Aprovecho la coyuntura para anunciar que la 4ta edición del M.A.B. traerá cambios significativos, tanto en formato como en temática del concurso, y desde ya los invitamos a prepararse para esta competencia que tratará de un temas que fascina a los artistas de todas las épocas: Los Dioses Mitológicos. Deidades de todas las eras y culturas lucharán por el puesto supremo en el NeoVerso.

Y recuerden que en deviantart existe ahora el grupo THE ART BUDOKAI donde pueden exhibir todas las artes relacionadas con el torneo y donde estaremos anunciando actividades relacionadas con el foro.

No me queda más que decir (por ahora) así que, ¡nos leémos!
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Dazg Lun Mar 29, 2010 10:47 pm

Bueno bueno bueno, oportuno es estar conectado al twitter jeje. Pues mientras estoy muy contento de haber ganado, no fue exactamente como lo preví, desafortunadamente no me pude probar con los que me quería probar por culpa de ese huequillo en el camino pero aún así aprecio a los compañeros, Timer y Dogiukas, que demostraron además de su talento, su interés y compromiso con el torneo y con las personas involucradas en él. En general ha sido interesante y educativo el tiempo que pasé en las dos competencias, buen show muchach@s, ahí nos vemos.
Dazg
Dazg
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Ssalex10 Lun Mar 29, 2010 11:20 pm

Felicidades a Dazg, Dogiukas y The timer, y bueno principalmente a Dazg buenos trabajos, y Bimago pongale nombre primer inscriro al 4º MAB su servidor, me emociono mucho ver tan buenos trabajos, nuevamente felicidadez a los dos ganadores!!


Posiblemente Ares u Odin... El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Icon_twisted God of War.... hahaha


Última edición por Ssalex10 el Mar Mar 30, 2010 12:19 am, editado 2 veces
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por TheXion Lun Mar 29, 2010 11:23 pm

Felicidades a Dazg!!! Y a todos los demás participantes Feliz

También me apunto desde ya para el siguiente MAB
TheXion
TheXion
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 33
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://thexion.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Dogiukas Mar Mar 30, 2010 1:45 pm

Buenisimo, felicidades a Dazg! Como sugerencia para el MAB que sigue, seria bueno que sea solo una semana de tiempo, no? a ver si asi no se desaparece tanta gente!
Dogiukas
Dogiukas
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Ssalex10 Mar Mar 30, 2010 2:15 pm

De hecho, yo apoyo esa idea, solo una semana.
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por The Timer Mar Mar 30, 2010 5:31 pm

felicidades!!!! Fue un gran trabajo ameho, por eso ganaron.
Bueno, yo la verdad me diverti muchisimo y fijo le llego al otro, talvez mejore un poco mas para entonces.
Gracias por todo, sus criticas me ayudaron a crecer e hice grandes amigos, una vez mas felicidades a ambos XD
The Timer
The Timer
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Femenino Post : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Bimago Sáb Abr 03, 2010 11:26 pm

No se preocupen, habra cambios muy interesantes en el proximo M.A.B. XD

Y a los ganadores, por favor comunicarse via MP conmigo para hacer efectivos sus premios
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Mr Master Mar Abr 06, 2010 6:43 pm

maes muchas felicidades a los tres y que
desmadre con la vara que paso
ya voy a postear una opinion sobre eso
Mr Master
Mr Master
Neoverser Lv 07
Neoverser Lv 07

Masculino Post : 123
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Argen Vie Abr 09, 2010 7:42 pm

hace tiempo no me metia sorry, Felicidades Dazg por el gane, aunque como muchos me hubiese gustado ver su 3ra entrada por decirlo asi.

Por mi parte cuenten con migo pal siguiente, aunque como veo que los dioses nordicos estan muy solicitados tendre que buscar por otro lado...

se vale jesus? vea el mae camina por el agua, convierte el agua en vino y resucita muertos, que mas mitologico que eso XDDD
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Dragonmasterkei Vie Abr 09, 2010 7:49 pm

el problema es que jesus si existio y no es parte de mitologia...si no de una fe... cuidado por herir y golpear con el tacto de los creyentes... El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 581652 no todos somos ateos...y tampoco nos burlamos de los ateos... El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 45059 paz y amor

ODIN ODIN!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Argen Vie Abr 09, 2010 8:00 pm

ehmmm that was a joke... enfin...

supongo que aun es muy temprano para preguntar, pero que tan delgada va a ser la linea de la mitologia? se podria implementar, por ejemplo a ctulhu que es uan creacion de lovecraft, aunque dentro de los libros es un dios mitologico? o que tal mitologia de juegos? o nos basaremos unicamente en lo que esta en piedra y libros?

igual aun me queda la sumeria, y hay una mami rica irlandes que me gusta mucho Bien
Argen
Argen
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Ssalex10 Sáb Abr 10, 2010 11:44 am

man pues yo creo que seria mejor apegarse a libros , como lo dijo dragonmaster algunos aun creemos en Dios, lo que se debe hacer es lo mismo que los japoneses tomar ideologias que no son suyas, en nuestro caso dioses fuera de nuestras creencias para que no afecten directamente las creencias de uno y otro.

Igual hay dioses mitologicos hasta para tirar para arriba, por ahi queda Zeus, Artemisa, Crono, Apolo, Hermes, Atena, Poseidon, Ades,anubis, horus, bastet, Isis, Amon, Aton, Loki, Thor, Vali, Amaterasu, Susanoo, Kínich Ahaw, Kúkúlkaan, Apsu, Ishtar,Ninazu, Apolo, Venus, Minerva, Baco, Pluton, etc... lo que pasa es que algunos tienen mas rol que otros y que no leemos jajajaja .
Ssalex10
Ssalex10
Neoverser Lv 08
Neoverser Lv 08

Masculino Post : 197
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2009

http://alexss.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Dragonmasterkei Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

exacto odin odin!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Bimago Mar Abr 13, 2010 6:09 pm

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 7912 Religion.... El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 7912

Por reglas generales, evitemos usar temas meramente religiosos, ademas que hay mucha literatura clasica que usar, no hay problemas en usar un tema siempre que se haga con respeto.

Ah! El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 430847 y que se trate de una mitologia perteneciente a una cultura, no a una invencion particular (por muy genial que sea El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 547323 )

Je je, me encantan los nuevos emoticones que instalé El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... 213922
Bimago
Bimago
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 823
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.neoversocomics.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Dragonmasterkei Miér Abr 14, 2010 7:44 pm

mae estan pichudo y muy comicos je je odin odin! cuando mae cuando no ve que el señor odin quiere patear griegos y romanos! odin odin!
Dragonmasterkei
Dragonmasterkei
Neoverser Lv 09
Neoverser Lv 09

Masculino Post : 277
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2009

http://www.dragonmasterkei.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El campeón de la tercera edición del M.A.B. es... Empty Re: El campeón de la tercera edición del M.A.B. es...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.