¿Donde sera el 5to MAB?

Mar Oct 19, 2010 8:33 pm por Bimago

Estamos a menos de una semana para el inicio del Budokai, la mayoría se encuentra emocionado por participar, lo cual me alegra. Ahora, necesito sus opiniones sobre dónde realizar la competencia.



Comentarios: 2

Últimos temas
» Crea un blog dinamico para tu webcomic sin saber programacion
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyJue Nov 01, 2012 6:33 pm por Neoverso Comics

» Volverlo a hacer
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptySáb Abr 21, 2012 6:46 pm por AngelCou

» para amantes del comic (tutorials DVDs)
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyDom Sep 25, 2011 11:02 pm por Bimago

» Divoblogger: el olimpo de los blogueros
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyDom Sep 25, 2011 10:50 pm por Bimago

» Conociendo a: 506ART
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyDom Sep 25, 2011 10:28 pm por Bimago

» Conociendo a: Latino anime-manga OC
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyDom Sep 25, 2011 10:13 pm por Bimago

» COINCOMICS
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyDom Sep 25, 2011 10:02 pm por Bimago

» Concurso de dibujo y creatividad - Diggers.
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 pm por TheXion

» ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptyVie Mayo 13, 2011 11:06 am por ARGUEDAS

» TITANES PLANETARIOS
Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? EmptySáb Abr 16, 2011 1:54 pm por thebestcomics2010


Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Neoverso Comics el Jue Sep 11, 2008 10:39 am

Dimensiones
¿Qué son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.
Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavas vibratorias superiores. Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos, mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta en el tiempo, del significativo crecimiento que este nos trajo.

El despertar esta asociado a la nueva conciencia también llamada conciencia crística o búdica, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.

¿Pero que son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, asi su cerebro había aprendido que asi era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Asi es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad mas energetica, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.

A pesar de que pienso que las clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clasificación para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia basica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimension del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activacion del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes electricas del cuerpo humano, activa el código génetico e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomaramos como metafora al ser humano para describir las dimensiones, podriamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de division celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es tambien física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan cordinandamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados por al Siguiendo la metafora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada ,son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Oracle el Jue Sep 11, 2008 5:23 pm

Bimago, este texto parece ser sacado de esos libros de autoayuda o proféticos, y es bastante bueno, pero contiene un sin número de errores lingüísticos que deberían corregirse cuanto antes.

Primero, el uso de Dimensión es equivocado. Las Dimensiones son los ejes en que se puede mover algo en el universo. Existen de dos tipos: Espaciales y Temporales. Actualmente, nosotros nos movemos en 4 dimensiones, o sea, un punto de nuestra vida se describe con las siguientes coordenadas: (x,y,z,t). Donde los ejes son lo siguiente:

Eje X: Describe el largo, que es el movimiento izquierda-derecha, pertenecientes a las lineas y los puntos.
Eje Y: Describe la altura, que es el movimiento arriba-abajo, que unido con la anterior, forma los planos y dibujos.
Eje Z: Describe el ancho, que es el movimiento atrás-delante, que unido con las anteriores, forma los cuerpos geometricos y los volumenes.
Eje T: Describe el tiempo, que es el movimiento antes-después, que unido con las anteriores, forma el universo tal como lo conocemos y el tiempo-espacio.

Dimensión no es lo mismo que nivel, ni tampoco es un universo, sino son movimientos. También, entre más pequeño es una sustancia, en más dimensiones se puede mover, lo que ayuda a la Teoría de Supercuerdas, que dice que las cuerdas de energía se mueven en 11 dimensiones.

La Energía nunca se vuelve materia, ni viceversa. La Materia y La Energía no se crean ni se destruyen, sólo se transforman. Error garrafal.

No sé si te ayude la siguiente información, pero según la teología, ciencia que estudia a Dios y lo relacionado con la divinidad, Dios es todo. Para que sea omnipresente, Dios es, en sí mismo, el Universo. Dios esta en cada molécula de su creación. Tu estas hecho de Dios, yo estoy hecho de Dios, incluso lo etereo esta hecho de él. Por eso esta en todas partes.

Creo que tus principios base se contradicen con demasiados principios fisicos que el mundo domina como cultura general. Hay mal usos de palabras y otros errores. Te aconsejo que estudies más para darle una mayor consistencia, aunque no es original lo que dices, es bastante creativo y sería bueno que lo desarrollarás más.

Te dijé que te iba a aconsejar sobre las cosas que pusieras literariamente y eso haré. Creo que supones que yo jamás he sido escritor, y la verdad, sólo para aclarar, he escrito en todos los géneros, tanto literarios como no, y no he sacado menos que un 100% en calificaciones de esos textos, sólo he perdido un concurso. Mi intelecto linguístico, según los test, es de un 96%, y soy creador de dos corrientes literarias. ¿Por qué no pongo mis textos aquí o los publico?, soy muy receloso de ellos, mi computadora esta lleno de ellos, pero temo mucho que alguien me los robé o se extravien. Además, a pesar que tengo mis textos que sobresalen bastante según lo que dicen los demás, no me consideraré buen escritor hasta alcanzar el nivel de Shakespeare, Aligheri o Cervantes.

Me da como pena escribir sobre vi, pero es más o menos para titular que si puedo opinar y criticar los textos que veo. Nada más. No contestaré a tu mail, Bimago, porque lo que quería decirte, lo he dicho por aquí.

Y sobre tu proyecto, si no incluye ninguna creación que no sea de vuestra propiedad, me parece bien. Aún así, que la sobreestima que tienes no te nuble los ojos, sé muy precavido, porque creeme, si hay un crítico de calidad que puede hacerte pedazos, lo hará sin dudarlo. O peor, si no lo haces bien, serás ignorado, por eso, te digo que escuches todas las opiniones.

Eso es todo, si pones más cosas, daré más opiniones, si hay preguntas sobre mis criticas constructivas, hazlas. Te señale varios conceptos físicos porque es bueno que los tomes en cuenta para crear un universo, que no rompas las leyes de la física sin explicarlas antes, no seas un autor de baja monta.

Eso es todo, con las más nobles intenciones, me retiro, ¡ByE!
avatar
Oracle
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 41
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Oracle el Jue Sep 11, 2008 5:26 pm

Ah, algo que se me olvido mencionar. Sobre el contenido del texto que has expuesto, sobre las evoluciones de conciencia, yo no le pondría dimensión, sino nivel.

También, creo que podrías mejorarlo y purificarlo (porque esta bastante en bruto aún) leyendo un poco más sobre ideas de filosofia, pero no antigua, sino moderna. Tanto filosofia como teologia. Hay ideas muy extravagantes que te pueden ayudar a impulsarte.
avatar
Oracle
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 41
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Neoverso Comics el Vie Sep 12, 2008 1:03 pm

Vaya, vale que es con buenas intenciones y no escrito con hipocrecía y afán de jactancia, pero no sufra, por favor, mantenga los mensajes personales a nivel personal, o sea E-MAIL. No es un texto mío, es de un libro de ocultismo que me resultó interesante de resumir para quienes gustamos de esos temas.

Este texto es de un libro muy viejo, por lo cual no puedo darles la referencia de autor, así que si alguno lo conoce me gustaría que me lo pasara...

Para eso se abrió el foro de temas literarios y de magia, así que disfruta.


Última edición por Bimago el Sáb Sep 13, 2008 11:20 am, editado 2 veces
Neoverso Comics
Neoverso Comics
Almighty Master of the Neoverse
Almighty Master of the Neoverse

Masculino Post : 720
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2008

http://bimago.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Norman Osborn el Vie Sep 12, 2008 9:35 pm

Ey lokos, esto si esta bien loko!!!!!!!!!!!

Oracle, ya los tiene. escribió:... he escrito en todos los géneros, tanto literarios como no, y no he sacado menos que un 100% en calificaciones de esos textos, sólo he perdido un concurso. Mi intelecto linguístico, según los test, es de un 96%, y soy creador de dos corrientes literarias. ¿Por qué no pongo mis textos aquí o los publico?, soy muy receloso de ellos, mi computadora esta lleno de ellos, pero temo mucho que alguien me los robé o se extravien. Además, a pesar que tengo mis textos que sobresalen bastante según lo que dicen los demás, no me consideraré buen escritor hasta alcanzar el nivel de Shakespeare, Aligheri o Cervantes.

Eso es todo, si pones más cosas, daré más opiniones, si hay preguntas sobre mis criticas constructivas, hazlas.

Eso es todo, con las más nobles intenciones, me retiro, ¡ByE!


OFG!!!!!!!!!!!!!! PERO SI ESTAMOS ANTE ALGUIEN K SUPERA A SCHAKESPEARE, CERVANTES Y LA MADRE DE TARZÁN!!!!

Me arrodillo ante ti y me inclino, o gran OraCulo de la sabiduria literaria, creador de NO UNA, sino k son DOS corrientes literarias, fuente infinita de la egolatria infantilista!!!

O sea lokos, ni mi tìo Jorge Luis Borges, ni mi primo polìtico Isaac Asimov son capaces de igualarse a esta "humilde" lumbrera que se digna en iluminar el cielo de la literatura terrestre...

Iluminame, OraCulo....


Última edición por Alma en Pena el Sáb Sep 13, 2008 1:33 pm, editado 2 veces (Razón : Prk OraCulo se puso a llorar.)
Norman Osborn
Norman Osborn
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Oracle el Sáb Sep 13, 2008 12:59 pm

Yo acabo de decir que no me igualo a Cervantes, ni a Shakespeare. Por eso no me considero buen escritor.

Ese mensaje va a que Bimago me dijo que yo no había escrito ni hecho nada en un mail, y le respondí, no me gusta sacar en cara lo que he hecho, pero el lo pidío, y yo simplemente le digo, que crear un universo no es algo fantastico.

Eso simplemente, esta comunidad perdió el respeto. Pero pidó que por las reglas generales, alma en pena sea eliminado por faltar el respeto.

Nada más.
avatar
Oracle
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 41
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Norman Osborn el Sáb Sep 13, 2008 1:32 pm

Oracle, ya los tiene. escribió:Yo acabo de decir que no me igualo a Cervantes, ni a Shakespeare. Por eso no me considero buen escritor.

BUAHAHAHA!!! Mucha hipocrecía, si t lo dijeron en mail entonces pr k t lo vienes a ventilar por foro??? Ah? Ah?? Ah??? Exacto, pr poder darte de importante, si krear un universo no es importante, entonces NO INTENTES SER ESCRITOR prk precisamente de eso se trata ser escritor, crear universos en la imaginación.

Pero imagino que sus "escritos secretos" revolucionarios, iluminados, nos demostrarán lo contrario.

Si kiere intercambiamos material, yo le muestro mis pinturas, pr k vea, tengo un 180% de intelecto en pintura según los test de revistas de modas y soy el inventor de 2 corrientes pictográficas, pero tengo escondidas mis creaciones en mi cuarto prk soy muy celoso de mi arte, solo lo muestro en concursos.

Y trankilo, antes k me expulsen voy a editar mi mensaje anterior, y si alguien cm ud odia este lugar, entonces es el tipo de lugar dnd me gustaria estar.
Norman Osborn
Norman Osborn
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Oracle el Sáb Sep 13, 2008 8:59 pm

1. - Lo escribí aquí para ahorrar tiempo y energía, porque ví que podía aprovechar de responder en el mensaje a Bimago, y lo hice, así no perdía tiempo en escribir lo mismo dos veces, o hacer un copia y pega.

2. - No te daré nada porque no hay garantias que no me robes mis obras, y tampoco quiero ver tus dibujos, aunque gracias por la oferta.

3. - Sobre los demás insultos, ya inicié una campaña para que se terminen los insultos y se den las disculpas correspondientes. Eso incluye a Alma en pena.

No me referire más a esos mensajes.

Por cierto, Bimago, leí tus leyes de rol, xD muy buenas. ¿Dónde las conseguiste o son tuyas?, porque estan muy buenas xD.
avatar
Oracle
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 41
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Norman Osborn el Mar Sep 16, 2008 6:32 pm

1. Supongo que hacer un copy&paste es muy complicado para ti.

2. Soy pintor lastima.

3. :pirat: Claro crío, claro... :rendeer:
Norman Osborn
Norman Osborn
Neoverser Lv 06
Neoverser Lv 06

Masculino Post : 56
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones? Empty Re: Dimensiones... ¿Qué son las dimensiones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.